Jajaja con un poco de paciencia sí!! Las he contado yo... con un par de dudas... no sé si Sarin es chico o chica ? Que me perdone si me lee... jajajaLas has contado tu???
Es casi el 29%, yo creo que es la cifra más alta de los últimos años, no?

Es un gas...Jajaja con un poco de paciencia sí!! Las he contado yo... con un par de dudas... no sé si Sarin es chico o chica ? Que me perdone si me lee... jajaja
También puede que te toquen los dos que tengas por arriba o los dos de abajo tuya y uno de esos que has dicho se vaya a la habitación de al lado.Que se manifiesten por privado los alumnos policías que han quedado en la posición 957 y el 441 que van a ser mis compis de habitación casi 100 % seguro, uno de ellos cordobés buena gente si no me equivoco, así vamos charlando jeje.

Es un gas...
También puede que te toquen los dos que tengas por arriba o los dos de abajo tuya y uno de esos que has dicho se vaya a la habitación de al lado.
Si alguien extrae a las mujeres de la lista del BOE y hace grupitos de 3 puede que saquemos las habitaciones... Algún iluminado del excel?
Y con las chicas excluidas se hace lo mismo.
"Per aspera ad astra".
Promoción XXXII

Aun asi no te saldran las cuentas porque depende si han elegido ingles o frances
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que se manifiesten por privado los alumnos policías que han quedado en la posición 957 y el 441 que van a ser mis compis de habitación casi 100 % seguro, uno de ellos cordobés buena gente si no me equivoco, así vamos charlando jeje.

Que se manifiesten por privado los alumnos policías que han quedado en la posición 957 y el 441 que van a ser mis compis de habitación casi 100 % seguro, uno de ellos cordobés buena gente si no me equivoco, así vamos charlando jeje.

Este es un buen ejemplo de las cosas negativas de las nuevas tecnologías. Se le quita el encanto a algo tan simple y que debería ser uno de los recuerdos de tu vida, cuando conoces "in situ" a tus futuros compañeros.

Yo tampoco, que yo sepa las habitaciones van por apellidos, o eso creo.No sabía que la prueba de idioma afectaba...
"Per aspera ad astra".
Promoción XXXII

El que tengas al lado estará igual que túYo solo sé que cuando me ponga el uniforme la primera vez me van a saltar los lagrimones, espero que quien tenga al lado no lo difunda.

Si lo busqué en google y todo jajajajaEs un gas...
También puede que te toquen los dos que tengas por arriba o los dos de abajo tuya y uno de esos que has dicho se vaya a la habitación de al lado.

Una pregunta, la fecha que os pasasteis por aquí ha sido al final la correcta? Ya por simple curiosidad.
Lo de Corpore vergonzoso. Yo me pensaría ser alumno de una academia que me vende de esa manera, que no soy partidario de las academias, pero de esa menos.