• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Jul 2015
Felicitaciones
263
Si alguien extrae a las mujeres de la lista del BOE y hace grupitos de 3 puede que saquemos las habitaciones... Algún iluminado del excel?

Y con las chicas excluidas se hace lo mismo.

"Per aspera ad astra".

Promoción XXXII

Unido
20 Abr 2014
Felicitaciones
317
Que se manifiesten por privado los alumnos policías que han quedado en la posición 957 y el 441 que van a ser mis compis de habitación casi 100 % seguro, uno de ellos cordobés buena gente si no me equivoco, así vamos charlando jeje.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Jajaja con un poco de paciencia sí!! Las he contado yo... con un par de dudas... no sé si Sarin es chico o chica ? Que me perdone si me lee... jajaja
Es un gas...

Que se manifiesten por privado los alumnos policías que han quedado en la posición 957 y el 441 que van a ser mis compis de habitación casi 100 % seguro, uno de ellos cordobés buena gente si no me equivoco, así vamos charlando jeje.
También puede que te toquen los dos que tengas por arriba o los dos de abajo tuya y uno de esos que has dicho se vaya a la habitación de al lado.

Unido
3 Jun 2015
Felicitaciones
146
Si alguien extrae a las mujeres de la lista del BOE y hace grupitos de 3 puede que saquemos las habitaciones... Algún iluminado del excel?

Y con las chicas excluidas se hace lo mismo.

"Per aspera ad astra".

Promoción XXXII

Aun asi no te saldran las cuentas porque depende si han elegido ingles o frances

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
8 Jul 2015
Felicitaciones
263

Hostia el 441 es compi mio de clase

"Per aspera ad astra".

Promoción XXXII

Unido
8 Jul 2015
Felicitaciones
263

Me he confundido, es otro!

"Per aspera ad astra".

Promoción XXXII

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
Este es un buen ejemplo de las cosas negativas de las nuevas tecnologías. Se le quita el encanto a algo tan simple y que debería ser uno de los recuerdos de tu vida, cuando conoces "in situ" a tus futuros compañeros.

Unido
8 Jul 2015
Felicitaciones
263
Este es un buen ejemplo de las cosas negativas de las nuevas tecnologías. Se le quita el encanto a algo tan simple y que debería ser uno de los recuerdos de tu vida, cuando conoces "in situ" a tus futuros compañeros.

Prefiero saber que he aprobado nada más salir del examen que conocer in situ a mis compis de habitación! [emoji23]

"Per aspera ad astra".

Promoción XXXII

Unido
8 Jul 2015
Felicitaciones
263
Una pregunta, la fecha que os pasasteis por aquí ha sido al final la correcta? Ya por simple curiosidad.
Lo de Corpore vergonzoso. Yo me pensaría ser alumno de una academia que me vende de esa manera, que no soy partidario de las academias, pero de esa menos.

En todo caso nos vende el BOE, como el de hoy, en el que salen nuestros nombres, apellidos, DNI y FECHA DE INGRESO EN LA ENP. Todo el mundo tiene acceso a él.

"Per aspera ad astra".

Promoción XXXII

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior