• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

M.a.y

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
25 Mar 2015
Felicitaciones
875
Estar en la sección de francés tiene inconvenientes? Había escuchado que las clases eran de más personas que los que dan inglés. Qué se suele recomendar? He dado inglés toda mi vida pero viví en Francia bastantes meses por tanto no sabría cual elegir (soy de la 33 espero estar como vosotros el año que viene :))

Espero y deseo que consigas tu sueño Laura, pero mi consejo es, que si ni siquiera nosotros lo tenemos claro, que no te preocupes por eso de momento, de todas formas si algún compañero de la XXXI sabe como está el tema seguro que te comentará.

Ánimo!

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
382
El día de incorporación hay que ir preparado como si fuéramos a hacer las físicas porque las carrera de idas y venidas van a estar tela de guapa para tus pies y paciencia, jaja.

Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
25
Hola, estoy leyendo que muchos de vosotros decís de comprar el material que otras promociones compraron y demás. Yo creo que es ir demasiado rápido, si quisieran que lo llevásemos desde el primer día hubieran dado unas directrices por escrito. Creo que nuestro papel no es ir adivinando lo que tenemos que llevar sino esperar a que se nos den instrucciones precisas y no adelantarnos. Imaginaros que compramos algo que luego por lo que sea este año sí que se facilita...

Unido
26 Jul 2015
Felicitaciones
142
Hola, estoy leyendo que muchos de vosotros decís de comprar el material que otras promociones compraron y demás. Yo creo que es ir demasiado rápido, si quisieran que lo llevásemos desde el primer día hubieran dado unas directrices por escrito. Creo que nuestro papel no es ir adivinando lo que tenemos que llevar sino esperar a que se nos den instrucciones precisas y no adelantarnos. Imaginaros que compramos algo que luego por lo que sea este año sí que se facilita...
Tienes razón en cuanto a material exclusivo de clases especificas (guantes, bucal, etc.....), aquí uno que también esperará. Yo por ejemplo cuando hablo de material de otras promociones no me refiero a ese, si no a cosas de aseo personal, material para clases (libretas, etc), ropa.... que sabemos ya que hay que llevar y que no se nos puede olvidar nada.

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
Me veo a los del decathlon pidiendo como locos más kimonos. Yo creo que al menos eso lo llevaré, tengo el mío de judo que me queda pequeño, aunque lo mismo pillo uno de karate que son menos recios.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Yo de material específico no llevaré nada, solo los guantes de boxeo y bucal que los tengo de cuando entrenaba, pero por lo demás lo compro en Ávila. Calzoncillos sí llevaré muchos el primer día jajajajajajaja.

Enviado desde el más allá donde todos queréis estar.

Unido
12 Mayo 2014
Felicitaciones
187
es que aquí la gnte es muy especial y quiere ir por delante del resto en todo, reservando hoteles, agotando existencias de kimonos etc.

Unido
4 Jul 2014
Felicitaciones
339
Yo estoy en el grupo del que habláis, ha pasado ahora a modo secreto, a no ser que conozcáis a alguien que esté dentro y os meta, no os a va a aparecer.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

PHER

POLICÍA
Unido
13 Abr 2014
Felicitaciones
875
Hola buenas tardes! ¿Alguien sabe qué sistema se emplea a la hora de hacer media con la nota de la oposición y la nota que obtengas en la academia? Es un tema del que nunca he oído hablar y no tengo mucha información. Muchas gracias!
Para prácticas 100 % nota de Ávila. Para destino de jurado 20 % oposición, 60 % Ávila y 20 % prácticas.
Eso es lo que me han chivaooo!

crujinator

POLICÍA
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Yo tampoco tengo facebook porque paso de la gente que sólo quiere averiguar la vida de uno y eso a mí no me va. Sí que me gustaría un grupo de Valencia y si hacen en Ávila uno de sección pues también,en otros grupos no creo que me meta,la verdad.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Yo tampoco tengo facebook porque paso de la gente que sólo quiere averiguar la vida de uno y eso a mí no me va. Sí que me gustaría un grupo de Valencia y si hacen en Ávila uno de sección pues también,en otros grupos no creo que me meta,la verdad.
Los de XXwhatsappXX los formé contactando con gente del hilo de aptos de la XXXII y ésta gente conocía a más aptos fuera del foro que se fueron agregando, somos 6 en el de Tenerife y 15 en el de Zaragoza, contacta con la gente de Valencia y haz un grupete...

crujinator

POLICÍA
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Pues gente de Valencia y alrededores,si queréis que haga un grupo de XXwhatsappXX mandarme un privado con el número y lo creo.

@@tramusero
@@lausanke
@@josee
@@Omix_84

Última edición:

crujinator

POLICÍA
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Los de XXwhatsappXX los formé contactando con gente del hilo de aptos de la XXXII y ésta gente conocía a más aptos fuera del foro que se fueron agregando, somos 6 en el de Tenerife y 15 en el de Zaragoza, contacta con la gente de Valencia y haz un grupete...
Javyh,tú y yo nos tenemos que conocer en Ávila sí o sí...jejeje

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior