• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
271
Lo de LASIK vs PRK es una cuestión de fisiología ocular. Si tienes la córnea fina: PRK, si la tienes gruesa: LASIK. El problema es cuando tienes la córnea al límite de grosor, te haces el LASIK (que es lo que es preferible por rapidez de recuperación y dolor) y sale mal la incisión (muy difícil si el corte se hace con láser de femtosegundo).

Por lo demás, si al año te dan el alta da igual hacer prk que lasik. aunque es verdad que algunos estudios han apreciado una disminución de la resistencia de la córnea a la fricción en pacientes de córnea fina en operaciones lasik.

En general, si el médico es bueno, fíate de lo que te recomiende. Sea lasik o prk. Porque lo que mejor se adapta a ti depende de tu fisiología ocular.

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890
Cualquiera que os lea se piensa que os dáis puñetazos en el ojo en vuestros ratos libres, yo me operé con Lasik y debuti.

No, pero la profesión de policía tiene un riesgo relativamente alto con respecto a otras profesiones de recibir un golpe en la cara.

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890
¿Y acaso alguno de los que estamos hablando de ello lo somos?

El riesgo del que hablaba el compañero antes referente al LASIK es para toda la vida... Así que... tú dirás. Mi cirujano precisamente me dijo que nunca recomienda esa técnica para futuros policías.

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
No es mi hilo, de primeras. A todos los que es vuestra primera convocatoria, así como a los que es vuestra quinta, sexta, etc. ¿Qué c**o hacéis justificando o explicando ante nadie de aquí si primera, séptima, vocación o nada?

Habéis llegado a la meta, así que mi más sincera enhorabuena a todos, y olvidaos de todo lo demás. ¡Disfrutad de la victoria y punto!

P.D.: Hp, Hp, Hp. :D

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
El riesgo del que hablaba el compañero antes referente al LASIK es para toda la vida... Así que... tú dirás. Mi cirujano precisamente me dijo que nunca recomienda esa técnica para futuros policías.
Pues a mí me dijo que una vez cicatrice tras dos semanas no hay problema.

Unido
22 Mar 2013
Felicitaciones
15
Yo estoy operado con LASIK y mi cirujano me dijo que evitara deportes de contacto hasta la cicatrización, después sin problema... solo espero que mi cirujano no me estuviera engañando!

Unido
19 Ago 2014
Felicitaciones
199
Yo me operé con PRK, hace un año y si me doy un golpe en el ojo no veas como duele. Y sequedad a tope, sobretodo al despertarme. Desde luego no creo que sea malo los golpes con mi operación, practico boxeo y varios golpes me he llevado ya.

Unido
7 Jun 2016
Felicitaciones
48
Hola, respescto al tema del PC, a ver si alguien me puede dar su opinión sobre este:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/portatil-lenovo-300-15isk-i7-6500u-12-1329309

Muchas gracias

A mí me parece un gran precio para un ordenador muy potente en todo, menos en la gráfica. La gráfica es integrada, por lo que si vas a usar el ordenador para jugar a juegos modernos, no te lo recomendaría. Sí no lo vas a usar para jugar a los juegos más modernos, es un cañón tanto por el procesador como por la RAM, y a buen precio.

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Pero bueno qué pasa que nos van a poner a programar con C++ en Hábila? Yo me voy con mi Dell que en 8 tacos no me ha dejado tirado aún... Y contento jajaja
Lo que si comprare son otros Everlast y un buen bucal, que hay mucho bestia suelto... XD

¡Enviado desde aquí!

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Pero bueno qué pasa que nos van a poner a programar con C++ en Hábila? Yo me voy con mi Dell que en 8 tacos no me ha dejado tirado aún... Y contento jajaja
Lo que si comprare son otros Everlast y un buen bucal, que hay mucho bestia suelto... XD

¡Enviado desde aquí!

Para programar y compilar en C++ no hace falta que sea un buen pc... :rolleyes:

Ya que te compras un portatil, por 200 o 300 euros puedes tener una buena máquina que te responda bien a todo lo que le eches.
Y aunque sea para Ávila, la idea tampoco es que el que te compres ahora lo tires dentro de un año, si ya te dura unos años y lo que venga en esos años, pues mejor que mejor.

P.D.: Yo Acer no me compraba. Lenovo o Asus sin lugar a dudas, pero los modelos de gama media o alta (los de 350-400 euros son porquería).

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Sí sí, lo veo perfecto, pero da la sensación al leer el foro que nos vamos a Habila para hacernos programadores profesionales.

¡Enviado desde aquí!

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
Sí sí, lo veo perfecto, pero da la sensación al leer el foro que nos vamos a Habila para hacernos programadores profesionales.

¡Enviado desde aquí!
O para jugar a The Division en ultra. Supongo que con una máquina que abra un libreoffice y puedas imprimir lo que escribas vas que chutas, y eso se consigue con cualquier equipo.

Unido
7 Ene 2014
Felicitaciones
112
Yo también voy con mi dinosaurio Toshiba Satellite jaja . Creo que para uso ofimático vale casi cualquiera que se encienda , otra cosa el que necesite renovar el portátil y aproveche ahora la ocasión ...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior