• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
A mi me han dicho que es de excelente calidad.

Muchas veces no es mejor por gastar mas.

Yo hice unas de un grupo hace 10 años y aun esta en mi armario y me la he puesto bastante. Todos los logos intactos.

Era en una empresa de mi pueblo, y salieron baratitas

Aun asi. Le he pagado una y he enviado mi diseño y esta semana me va a mandar una. Subo fotos y hare una review de la calidad de los logos, material, tallaje etc..

De todas maneras seguro que conoceis mas empresas y podeis opinar mejor que yo, solo me he hecho 2 camisetas personalizadas en mi vida..

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
A mi me han dicho que es de excelente calidad.

Muchas veces no es mejor por gastar mas.

Yo hice unas de un grupo hace 10 años y aun esta en mi armario y me la he puesto bastante. Todos los logos intactos.

Era en una empresa de mi pueblo, y salieron baratitas

Aun asi. Le he pagado una y he enviado mi diseño y esta semana me va a mandar una. Subo fotos y hare una review de la calidad de los logos, material, tallaje etc..

De todas maneras seguro que conoceis mas empresas y podeis opinar mejor que yo, solo me he hecho 2 camisetas personalizadas en mi vida..
Eso es ser profesional!

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
13
Hay alguien que hasta que no salga publicado en el BOE la lista de policías alumnos admitidos o nos dejen ver la carta, no está 100% tranquilo, o soy yo el único "raro"??:confused:

Unido
28 Abr 2016
Felicitaciones
256
Otro más que mira el BOE cada mañana al levantarse... ayer leí "policías alumnos" y pensé que por fin... pero falsa alarma :D

Totalmente identificado. Me consuelo con comprobar que mi Apto sigue en la web de la policía . Y mientras tanto decidiendo qué ordenador me voy a comprar :rolleyes:.

Unido
14 Jul 2013
Felicitaciones
140
Totalmente identificado. Me consuelo con comprobar que mi Apto sigue en la web de la policía . Y mientras tanto decidiendo qué ordenador me voy a comprar :rolleyes:.
Pues cuando tengas un TopPC lo podrías compartir, que llevo con el mío roto tiempo y esperando el momento de poder vislumbrar capacidad adquisitiva en el horizonte [emoji57] [emoji57]

Unido
18 Jun 2016
Felicitaciones
2
Buenas tardes, compañeros.
Me registro ahora, aunque llevo varios meses leyéndoos desde la sombra.
Decir que, respecto al debate de los APTOS en primer año, que nunca se sabe el motivo de nadie para haberse presentado este año y no los anteriores.
En mi caso, soy APTO de primer año, pero mi vocación es real. Simplemente me presenté este año y no alguno de los anteriores por el tema de que estaba acabando mis estudios. Si los hubiese acabado antes, hubiera intentado entrar antes.

Por cierto, me apunto al tema de las camisetas!

Unido
28 Abr 2016
Felicitaciones
256
MSI CX62 6QD-240XES Intel i7 6700HQ/8GB/1TB/GT940MX

Interesante recomendación. Yo había pensado en el Asus F556UJ-XO010T Intel Core i7-6500U/8GB/1TB/GT 920M/15.6 Estaba viendo máquinas con un techo de 700 euros (porque hay que añadir el resto de material a comprar), pero ese que has puesto tiene bastante buena pinta. Se agradece el aporte.

Unido
16 Nov 2015
Felicitaciones
186
Creo que lo de que sea tu primer año o tu quinto o tu décimo poco le importa al tribunal. Creo que tenemos datos suficientes, conocemos al suficiente número de gente de características heterogéneas que han obtenido el apto, que ya deberíamos estar convencidos de que en esta oposición no se premia (ni se debe) el número de años que lo lleves intentando ni los euros que te hayas dejado en temarios y demás material. En esta oposición se busca un perfil: primero un perfil físico (con una pruebas atléticas); segundo, un perfil de capacidad de estudio y asimilación (en el que la suerte juega su papel); tercero un perfil psicológico (que se comienza a desarrollar con un CIB y un test de personalidad, y que finaliza con una entrevista de 25 min. en el que la suerte ya juega un papel muy importante). Pero no van a pararse a pensar en si Fulano tiene esta edad o si tiene otra, en si Fulana lleva 15 años o es su primer año. Es absurdo. Nuestras circunstancias personales como, por ejemplo, presentarnos por primera vez a la oposición, solo sirven para que los examinadores tengan más "material" con el que apretarnos y evaluarnos.

Y me falta decir que ese "perfil", ese rango de normalidad, es muy amplio... por lo que caben muy diferentes personas.

Última edición:

jpal90

POLICÍA
Unido
25 Abr 2016
Felicitaciones
1.064
En el canal de chollos del Telegram salen siempre muchos portátiles, por si os interesa mirar varios sitios antes de decidiros.

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
191
Creo que lo de que sea tu primer año o tu quinto o tu décimo poco le importa al tribunal. Creo que tenemos datos suficientes, conocemos al suficiente número de gente de características heterogéneas que han obtenido el apto, que ya deberíamos estar convencidos de que en esta oposición no se premia (ni se debe) el número de años que lo lleves intentando ni los euros que te hayas dejado en temarios y demás material. En esta oposición se busca un perfil: primero un perfil físico (con una pruebas atléticas); segundo, un perfil de capacidad de estudio y asimilación (en el que la suerte juega su papel); tercero un perfil psicológico (que se comienza a desarrollar con un CIB y un test de personalidad, y que finaliza con una entrevista de 25 min. en el que la suerte ya juega un papel muy importante). Pero no van a pararse a pensar en si Fulano tiene esta edad o si tiene otra, en si Fulana lleva 15 años o es su primer año. Es absurdo. Nuestras circunstancias personales como, por ejemplo, presentarnos por primera vez a la oposición, solo sirven para que los examinadores tengan más "material" con el que apretarnos y evaluarnos.

Y me falta decir que ese "perfil", ese rango de normalidad, es muy amplio... por lo que caben muy diferentes personas.
Vaya tostón.

Unido
9 Jun 2016
Felicitaciones
25
Yo estaba pensando en pillarme un MacBook o algo así, por darme un capricho al aprobar la oposición y llevármelo a Ávila para los trabajos, pero si seguís aportando opciones os lo agradecería, que no tengo ni idea de ordenadores ☹️

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
28 Abr 2016
Felicitaciones
256
Yo estaba pensando en pillarme un MacBook o algo así, por darme un capricho al aprobar la oposición y llevármelo a Ávila para los trabajos, pero si seguís aportando opciones os lo agradecería, que no tengo ni idea de ordenadores ☹️

Hay gente a la que le gustan los Mac, pero no tengo una opinión buena sobre ellos. Son muy buenos para ver imágenes o vídeos y para llevarlos de un lado a otro por su poco peso. Pero no los veo prácticos para el resto de cosas. Yo tengo uno desde hace 4 años, está como nuevo pero porque solo lo uso para lo que te he dicho, los trabajos que he tenido que hacer los he hecho más en Windows (es más intuitivo y da menos problemas para compatibilidades) y juegos no se le pueden instalar. Y es verdad en que no son ningún coñazo en lo que respecta a la actualizaciones. Esto es como todo, mira qué uso le vas a dar y luego decide.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior