Eso es ser profesional!A mi me han dicho que es de excelente calidad.
Muchas veces no es mejor por gastar mas.
Yo hice unas de un grupo hace 10 años y aun esta en mi armario y me la he puesto bastante. Todos los logos intactos.
Era en una empresa de mi pueblo, y salieron baratitas
Aun asi. Le he pagado una y he enviado mi diseño y esta semana me va a mandar una. Subo fotos y hare una review de la calidad de los logos, material, tallaje etc..
De todas maneras seguro que conoceis mas empresas y podeis opinar mejor que yo, solo me he hecho 2 camisetas personalizadas en mi vida..

[emoji137] aquí otro raro.Hay alguien que hasta que no salga publicado en el BOE la lista de policías alumnos admitidos o nos dejen ver la carta, no está 100% tranquilo, o soy yo el único "raro"??![]()

Otro más que mira el BOE cada mañana al levantarse... ayer leí "policías alumnos" y pensé que por fin... pero falsa alarma![]()

Pues cuando tengas un TopPC lo podrías compartir, que llevo con el mío roto tiempo y esperando el momento de poder vislumbrar capacidad adquisitiva en el horizonte [emoji57] [emoji57]Totalmente identificado. Me consuelo con comprobar que mi Apto sigue en la web de la policía . Y mientras tanto decidiendo qué ordenador me voy a comprar.

MSI CX62 6QD-240XES Intel i7 6700HQ/8GB/1TB/GT940MX

Vaya tostón.Creo que lo de que sea tu primer año o tu quinto o tu décimo poco le importa al tribunal. Creo que tenemos datos suficientes, conocemos al suficiente número de gente de características heterogéneas que han obtenido el apto, que ya deberíamos estar convencidos de que en esta oposición no se premia (ni se debe) el número de años que lo lleves intentando ni los euros que te hayas dejado en temarios y demás material. En esta oposición se busca un perfil: primero un perfil físico (con una pruebas atléticas); segundo, un perfil de capacidad de estudio y asimilación (en el que la suerte juega su papel); tercero un perfil psicológico (que se comienza a desarrollar con un CIB y un test de personalidad, y que finaliza con una entrevista de 25 min. en el que la suerte ya juega un papel muy importante). Pero no van a pararse a pensar en si Fulano tiene esta edad o si tiene otra, en si Fulana lleva 15 años o es su primer año. Es absurdo. Nuestras circunstancias personales como, por ejemplo, presentarnos por primera vez a la oposición, solo sirven para que los examinadores tengan más "material" con el que apretarnos y evaluarnos.
Y me falta decir que ese "perfil", ese rango de normalidad, es muy amplio... por lo que caben muy diferentes personas.

Yo estaba pensando en pillarme un MacBook o algo así, por darme un capricho al aprobar la oposición y llevármelo a Ávila para los trabajos, pero si seguís aportando opciones os lo agradecería, que no tengo ni idea de ordenadores![]()

MSI CX62 6QD-240XES Intel i7 6700HQ/8GB/1TB/GT940MX
Pepinazo
Eso quiere decir que no lleva. Se lo tienes que meter tu el que quieras!Por cierto, mirando más tranquilamente ese ordenador, ¿sistema operativo FreeDos? Nunca lo había oído.