• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Mayo 2016
Felicitaciones
33
Quiero agradecer a @Piroclastico si apoyo, su dedicación, su disponibilidad para perder su tiempo y ayudarnos. Me gustaría que mis compañeros fuesen igual que tu, se te nota que amas la policía. Y decir que aquí estaré para los nuevos o para los que necesiten consejos o ánimos, llevo en esto muchos años e intentare ayudaros. Sólo deciros que todo llega en la vida.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Unido
27 Mayo 2015
Felicitaciones
503
Enhorabuena a todos de todo corazón, sois los mejores y lo habéis demostrado. Me alegro mucho por todos y cada uno de los que estáis escribiendo la palabra APTO. Disfrutad del verano, disfrutad de Ávila, pero sobre todo disfrutad de la profesión que vais a comenzar, todo un reto por delante.
Yo por desgracia estoy en el lado de los 174, NO APTA. Desde que salí del examen sabía que podía pasar porque hice una cagada de psicotécnicos, jamás pensé que iba a caer en esa prueba.
En breve cuelgo las preguntas de mi entrevista por si pueden ayudar a los que os enfrentáis a la XXXIII. Yo me retiro de esto, admiro a la gente que ha luchado 7 años, de verdad os merecíais esa plaza.
Un saludo y hasta siempre Todopolicía.com ;)

¿Echaste la instancia a la XXXIII?
¿No? Entonces construye la vida que te mereces, te deseo suerte en ello :)
¿Sí? Hay una razón ;)

Enhorabuena a todos los que habéis luchado chicos, no me importa el resultado.

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Por aquí otro de la XXXIII, mi más sincera enhorabuena. No sabéis la alegría tan enorme que me he llevado al ver algunos nombres que conozco de aquí, además de compañeros paisanos que hemos estado mano a mano con esto. Ahora a disfrutar con los pies en el suelo, este camino solo acaba de comenzar. Os acaba de cambiar la vida. Estoy orgulloso de cada uno/a de vosotros/as. Viendo los años de dificultad que nos hemos tenido que tragar estoy seguro de que esta promoción es grande no solo en tamaño, sino también en calidad.

Sois enormes y será un orgullo hacer servicio en vuestra jura.[emoji1459]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

marioelamo

Policía Alumno
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
160
A todo esto, una vez en Ávila muy mal se tiene que dar la cosa para no superar el curso no? Me refiero si es algo anecdótico que alguien no lo consiga o realmente se cargan a gente con regularidad.

sandunga

Policía Alumno
Unido
23 Oct 2011
Felicitaciones
187
10-06-2010 / Primera convocatoria. Resultado final en la oposición: NO APTO.

10-06-2016 / Séptima convocatoria. Resultado final en la oposición:
APTOOOOOOO.

Enorme día.

A la séptima fue la vencida.

Ésta promoción ha hecho justicia a muchos de nosotros que tanto hemos luchado...

Pd1: Un saludo a los miembros de la Guardia Civil que el año pasado me suspendieron la entrevista tres meses después de aprobar la de la Policía. Y otro saludo a los del tribunal de revisión que me dijeron "es que vales para ser policía pero no para guardia civil" (siendo además militar) y que un poco más y se ríen en mi cara. Sin vosotros ésto no hubiera sido posible. Gracias ;)

PD2: No aptos, seguid luchando, tenéis mucho camino hecho para el año que viene, muchos caímos en psicos el año pasado y aquí estamos ahora aptos y hasta con nota, el año que viene pinta muchísimo mejor, mucho ánimo.
veo que no somos los unicos raros que aprobamos a la séptima

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Quiero dar la enhorabuena a todos los que hoy habéis sido APTOS, pero muy en especial a @BradBellick @caritini @Miénteme @VidaXnK @Conor14 @Doisneau @28UDYCO29 @edparker @Samu888 @geno @Javyh @Gafas en el CNP @Marcospoli @tiki__TaKa y a tantos otros de los que me estoy olvidando, pero tengo muy presentes.
Hoy entráis a formar parte de una familia como no hay ninguna otra, a partir de ahora os formaréis como policías, primero en Ávila, y después durante las prácticas, al final de todo eso, recibiréis el premio más grande que os daran a vuestro esfuerzo en toda la vida, y ya os digo que os quedaréis mirándola como tontos durante horas y horas, pero hasta que eso llegue, tened en cuenta que ahora sois los pequeños de 70.000 hermanos, no es todo precioso, no quiero engañaros, pero el sentimiento de pertenencia a esta familia es algo que hace este trabajo especial como ningún otro, estas palabras no significan mucho ahora, pero os aseguro que los compañeros son lo mejor de la vida qué habéis elegido, una vida de servicio, de entrega... Dicen los mayores, que pueden pasar los años, los trienios y las jubilaciones, pero una vez os pongáis el uniforme por primera vez, ya no os lo quitaréis jamas.
@alvaroaam93 te lo dije por privado, pero quiero repetirlo delante de todo el mundo, me equivoqué, y jamas me he sentido más contento de haberme equivocado...
Hoy os habéis ganado el derecho a vestir el uniforme del CNP, todo vuestro trabajo y vuestra entrega, se materializará el día que crucéis la puerta de la ENP, pero hoy ya os lo puedo decir, y es un auténtico placer, BIENVENIDOS COMPAÑEROS.
Muchísimas gracias por todo. Me entró el cague ese día, todavía más, pero ya se ha conseguido, COMPAÑERO [emoji123] [emoji123] [emoji123] .

Enviado desde el más allá donde todos queréis estar.

Unido
6 Jun 2016
Felicitaciones
47
Bueno nadie retoma el tema de las camisetas???? A ver esos diseñadores de moda!!!:D:D

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
Bueno, quería daros la enhorabuena a todos los que habéis pasado a formar parte de esta familia y deciros que aquí me tenéis para intentar contestar todas aquellas dudas que os asalten durante estos meses previos a la entrada en la ENP.
Algunos de vosotros tendréis la suerte de contar con familiares o amigos que hayan pasado por aquí en los últimos años y os pueden asesorar sobre todo el proceso, pero otros imagino que no (como era mi caso).
Recuerdo que el año pasado cada día me levantaba con alguna duda distinta y que cada vez estaba más ansioso por conocer cada detalle de cómo serían esos 9 meses en Ávila. Gracias a la paciencia y disponibilidad de algunos compañeros del foro conseguí resolver la mayoría de ellas, por lo que este año estoy dispuesto ser yo el que os intente orientar hasta vuestra incorporación en la ENP.
Para esto, si os parece bien, podéis preguntar vuestras dudas en el hilo de seguimiento promoción XXXI (porque es el que más a mano me pilla jaja) o mediante mensajes directos.
Un saludo!!

PD: tened piedad jaja

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior