Enhorabuena a todos de todo corazón, sois los mejores y lo habéis demostrado. Me alegro mucho por todos y cada uno de los que estáis escribiendo la palabra APTO. Disfrutad del verano, disfrutad de Ávila, pero sobre todo disfrutad de la profesión que vais a comenzar, todo un reto por delante.
Yo por desgracia estoy en el lado de los 174, NO APTA. Desde que salí del examen sabía que podía pasar porque hice una cagada de psicotécnicos, jamás pensé que iba a caer en esa prueba.
En breve cuelgo las preguntas de mi entrevista por si pueden ayudar a los que os enfrentáis a la XXXIII. Yo me retiro de esto, admiro a la gente que ha luchado 7 años, de verdad os merecíais esa plaza.
Un saludo y hasta siempre Todopolicía.com![]()

Amén, hermano. Qué gustazo, eh?Por mi parte voy a ir diciendo.... BYE BYE TELEPIZZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Uno no se olvida de il padrino
Suerte por Mordor y anímanos cuando desfallezcamos en el kilómetro.

veo que no somos los unicos raros que aprobamos a la séptima10-06-2010 / Primera convocatoria. Resultado final en la oposición: NO APTO.
10-06-2016 / Séptima convocatoria. Resultado final en la oposición:
APTOOOOOOO.
Enorme día.
A la séptima fue la vencida.
Ésta promoción ha hecho justicia a muchos de nosotros que tanto hemos luchado...
Pd1: Un saludo a los miembros de la Guardia Civil que el año pasado me suspendieron la entrevista tres meses después de aprobar la de la Policía. Y otro saludo a los del tribunal de revisión que me dijeron "es que vales para ser policía pero no para guardia civil" (siendo además militar) y que un poco más y se ríen en mi cara. Sin vosotros ésto no hubiera sido posible. Gracias
PD2: No aptos, seguid luchando, tenéis mucho camino hecho para el año que viene, muchos caímos en psicos el año pasado y aquí estamos ahora aptos y hasta con nota, el año que viene pinta muchísimo mejor, mucho ánimo.

Muchísimas gracias por todo. Me entró el cague ese día, todavía más, pero ya se ha conseguido, COMPAÑERO [emoji123] [emoji123] [emoji123] .Quiero dar la enhorabuena a todos los que hoy habéis sido APTOS, pero muy en especial a @BradBellick @caritini @Miénteme @VidaXnK @Conor14 @Doisneau @28UDYCO29 @edparker @Samu888 @geno @Javyh @Gafas en el CNP @Marcospoli @tiki__TaKa y a tantos otros de los que me estoy olvidando, pero tengo muy presentes.
Hoy entráis a formar parte de una familia como no hay ninguna otra, a partir de ahora os formaréis como policías, primero en Ávila, y después durante las prácticas, al final de todo eso, recibiréis el premio más grande que os daran a vuestro esfuerzo en toda la vida, y ya os digo que os quedaréis mirándola como tontos durante horas y horas, pero hasta que eso llegue, tened en cuenta que ahora sois los pequeños de 70.000 hermanos, no es todo precioso, no quiero engañaros, pero el sentimiento de pertenencia a esta familia es algo que hace este trabajo especial como ningún otro, estas palabras no significan mucho ahora, pero os aseguro que los compañeros son lo mejor de la vida qué habéis elegido, una vida de servicio, de entrega... Dicen los mayores, que pueden pasar los años, los trienios y las jubilaciones, pero una vez os pongáis el uniforme por primera vez, ya no os lo quitaréis jamas.
@alvaroaam93 te lo dije por privado, pero quiero repetirlo delante de todo el mundo, me equivoqué, y jamas me he sentido más contento de haberme equivocado...
Hoy os habéis ganado el derecho a vestir el uniforme del CNP, todo vuestro trabajo y vuestra entrega, se materializará el día que crucéis la puerta de la ENP, pero hoy ya os lo puedo decir, y es un auténtico placer, BIENVENIDOS COMPAÑEROS.

Bueno nadie retoma el tema de las camisetas???? A ver esos diseñadores de moda!!!![]()

veo que no somos los unicos raros que aprobamos a la séptima

Yo un 0 jajaajjajja. La quiniela falló jajajja.A todo esto, ¿qué tal el inglés? Yo 0.5, un desastre, voy a tener que ir mirando algo en verano.

A todo esto, ¿qué tal el inglés? Yo 0.5, un desastre, voy a tener que ir mirando algo en verano.