• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Mar 2015
Felicitaciones
669
️APTO y feliz muy feliz.

Escribo primero a aquellos que se han quedado fuera ya sea en entrevista o en psicotécnicos, yo fui uno de esos el año pasado y son días duros, difíciles, en los que a alguno le hará falta que le digan que esto merece la pena, que si se le ha pasado por la cabeza abandonar o tomárselo de otra manera no lo haga, que siga al pie del cañón con energías renovadas, luchando día a día con sus circunstancias , trabajo, responsabilidades , niños o casa. El que nos haya costado tanto conseguir esto tiene muchas lecturas positivas, y hay que verlas; lo valoras más si cabe, te ayudará a conocerte y sobre todo a saber ver que un ganador hoy es un perdedor que supo levantarse ayer... Os quiero dejar la frase que me ha tenido en pie este año: "... Hay que soportar sin dejar de avanzar , así es como se gana..."

A los demás , felicidades compañeros, hemos conseguido el objetivo. Yo me seguiré pasando por el foro, o esa es mi intención que sé que luego se dice que allí andaremos sin tiempo , pero intentaré sacar un minutin de vez en cuando.

Un abrazo a todos.

PD: a este paso me va a costar más la medalla forera de las gratificaciones que el ️apto final ![emoji12]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
Enhorabuena a todos de todo corazón, sois los mejores y lo habéis demostrado. Me alegro mucho por todos y cada uno de los que estáis escribiendo la palabra APTO. Disfrutad del verano, disfrutad de Ávila, pero sobre todo disfrutad de la profesión que vais a comenzar, todo un reto por delante.
Yo por desgracia estoy en el lado de los 174, NO APTA. Desde que salí del examen sabía que podía pasar porque hice una cagada de psicotécnicos, jamás pensé que iba a caer en esa prueba.
En breve cuelgo las preguntas de mi entrevista por si pueden ayudar a los que os enfrentáis a la XXXIII. Yo me retiro de esto, admiro a la gente que ha luchado 7 años, de verdad os merecíais esa plaza.
Un saludo y hasta siempre Todopolicía.com ;)
Una decisión grande, muy importante. Te deseo mucha suerte en todo lo que intentes, te merecías estar dentro, y te mereces que, al menos, seas feliz en tu futuro.

Unido
30 Mayo 2015
Felicitaciones
153
Enhorabuena a todos de todo corazón, sois los mejores y lo habéis demostrado. Me alegro mucho por todos y cada uno de los que estáis escribiendo la palabra APTO. Disfrutad del verano, disfrutad de Ávila, pero sobre todo disfrutad de la profesión que vais a comenzar, todo un reto por delante.
Yo por desgracia estoy en el lado de los 174, NO APTA. Desde que salí del examen sabía que podía pasar porque hice una cagada de psicotécnicos, jamás pensé que iba a caer en esa prueba.
En breve cuelgo las preguntas de mi entrevista por si pueden ayudar a los que os enfrentáis a la XXXIII. Yo me retiro de esto, admiro a la gente que ha luchado 7 años, de verdad os merecíais esa plaza.
Un saludo y hasta siempre Todopolicía.com ;)
Algo que una vez me dijeron: no prometas nada cuando estés muy feliz ni tomes decisiones cuando estés triste.
Tomate unos días, ahora es muy precipitado decidir algo que te ha importado tanto. No lo dejes. Hay gente que ha aprobado hoy con muchas convocatorias a sus espaldas, y este momento te quita todo lo sufrido anteriormente.
Ánimo compi.

Unido
14 Mayo 2015
Felicitaciones
232
Mucho ánimo para los 174 campeon@s que se han quedado a las puertas este año. Desconectad unos días y tomad las decisiones con la cabeza fría. El año que viene es una grandísima oportunidad de conseguir el apto.

Yo el año pasado estuve a punto de abandonar después del no apto en la entrevista y estuve unos meses bastante fastidiado. Pero las ganas de ser policía pudieron más...

Os esperamos el año que viene para que nos deis el relevo en la ENP.;)

salvi_ct

salvi_ct
Unido
4 Mayo 2014
Felicitaciones
45
10-06-2010 / Primera convocatoria. Resultado final en la oposición: NO APTO.

10-06-2016 / Séptima convocatoria. Resultado final en la oposición:
APTOOOOOOO.

Enorme día.

A la séptima fue la vencida.

Ésta promoción ha hecho justicia a muchos de nosotros que tanto hemos luchado...

Pd1: Un saludo a los miembros de la Guardia Civil que el año pasado me suspendieron la entrevista tres meses después de aprobar la de la Policía. Y otro saludo a los del tribunal de revisión que me dijeron "es que vales para ser policía pero no para guardia civil" (siendo además militar) y que un poco más y se ríen en mi cara. Sin vosotros ésto no hubiera sido posible. Gracias ;)

PD2: No aptos, seguid luchando, tenéis mucho camino hecho para el año que viene, muchos caímos en psicos el año pasado y aquí estamos ahora aptos y hasta con nota, el año que viene pinta muchísimo mejor, mucho ánimo.
Compañero, a mí me ha pasado lo mismo que a ti.
Militar, 7 años de oposición y el año pasado caí en entrevista de la guardia habiendo aprobado esta. Nuestro destino era este!!! Enhorabuena y a disfrutarlo!

Unido
10 Jun 2016
Felicitaciones
3
Antes de nada dar muchos ánimos a los caídos que el año que viene serán los primeros en la 33, nos os rindáis, soy nuevo en el foro (os he leído en la sombra) y he sido apto, enhorabuena también a los demás y a seguir luchando por lo que queremos.

Unido
4 Sep 2013
Felicitaciones
248
Otros dos grandes kraks dentro. Enhorabuena

Me sorprende que te acuerdes de mí, no he estado demasiado participativo desde que acabó el teórico, pero como buen forero colgué mi entrevista para ayudar a los futuros compis.
La verdad es que aquí he aprendido muchísimo y os he leído todos los días y aunque al final nos salgan los nervios a flor de piel e incluso algunos lleguen a parecer maleducados estoy seguro que ahora con todos estos kilos que nos hemos quitado de encima podremos ser como realmente somos, COMPAÑEROS!!!

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
15
Hotro APTO por aqui!!.
Bamonos herman@s!!!! En habila nos vemos todoss!!.
Mi camiseta talla L
Ole mi orto orrivle. Pero me da igualll huajjajajajajajajaajajaj. Por q hando en mi nuve huajjaja.top 100

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
Compañero, a mí me ha pasado lo mismo que a ti.
Militar, 7 años de oposición y el año pasado caí en entrevista de la guardia habiendo aprobado esta. Nuestro destino era este!!! Enhorabuena y a disfrutarlo!

Me alegro especialmente por mis compañeros de armas. Espero que se te pasen rápido las maniobras. Enhorabuena!

chusjo

XXXV
POLICÍA
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
Me sorprende que te acuerdes de mí, no he estado demasiado participativo desde que acabó el teórico, pero como buen forero colgué mi entrevista para ayudar a los futuros compis.
La verdad es que aquí he aprendido muchísimo y os he leído todos los días y aunque al final nos salgan los nervios a flor de piel e incluso algunos lleguen a parecer maleducados estoy seguro que ahora con todos estos kilos que nos hemos quitado de encima podremos ser como realmente somos, COMPAÑEROS!!!
Uno no se olvida de il padrino ;)
Suerte por Mordor y anímanos cuando desfallezcamos en el kilómetro.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior