• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

chusjo

XXXV
POLICÍA
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
Enhorabuena a todos de todo corazón, sois los mejores y lo habéis demostrado. Me alegro mucho por todos y cada uno de los que estáis escribiendo la palabra APTO. Disfrutad del verano, disfrutad de Ávila, pero sobre todo disfrutad de la profesión que vais a comenzar, todo un reto por delante.
Yo por desgracia estoy en el lado de los 174, NO APTA. Desde que salí del examen sabía que podía pasar porque hice una cagada de psicotécnicos, jamás pensé que iba a caer en esa prueba.
En breve cuelgo las preguntas de mi entrevista por si pueden ayudar a los que os enfrentáis a la XXXIII. Yo me retiro de esto, admiro a la gente que ha luchado 7 años, de verdad os merecíais esa plaza.
Un saludo y hasta siempre Todopolicía.com ;)
Calma, piensa donde has llegado y todo lo que has andado, con 2600 del año que viene estarías dentro.
Todos hemos tenido estos momentos y los tendremos más, pero hay que pensarlo en frio, en caliente las decisiones no suelen ser las adecuadas.

Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
619
Bueno, por aquí otro APTO, al final tenía más nota de lo que pensaba. Empecé este camino en 2009, tuve que parar por el límite de edad y lo retomé en 2013 por que este es mi sueño, y por fin lo he conseguido, a los 36 años. Lo he pasado muy mal este tiempo y a veces he visto como se me iba la posibilidad de ser Policia, pero al final los sueños se cumplen si se tiene el valor de luchar por ellos. Muchas felicidades a los aptos y mucho ánimo a los no aptos, sobre todo a los compañeros que hemos tenido "menos de 5" y que hemos compartido penas en estos días, ellos saben quienes son, unos auténticos compañeros...mucha fuerza. NOS VEMOS EN AVILA.

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
Enhorabuena a todos de todo corazón, sois los mejores y lo habéis demostrado. Me alegro mucho por todos y cada uno de los que estáis escribiendo la palabra APTO. Disfrutad del verano, disfrutad de Ávila, pero sobre todo disfrutad de la profesión que vais a comenzar, todo un reto por delante.
Yo por desgracia estoy en el lado de los 174, NO APTA. Desde que salí del examen sabía que podía pasar porque hice una cagada de psicotécnicos, jamás pensé que iba a caer en esa prueba.
En breve cuelgo las preguntas de mi entrevista por si pueden ayudar a los que os enfrentáis a la XXXIII. Yo me retiro de esto, admiro a la gente que ha luchado 7 años, de verdad os merecíais esa plaza.
Un saludo y hasta siempre Todopolicía.com ;)
Ánimo PISKI, has llegado al final. Está claro que este es tu sitio... un mal día en el psicotécnico lo puede tener cualquiera y desgraciadamente de eso dependía este año superar la oposición o no. No decaigas, simplemente vas a tardar un año más.

ÁNIMO!

Unido
4 Dic 2015
Felicitaciones
530
Aptoooooooooooooooooooo!!! Vamooooooooooooosss!!! Después de 6 duros años y con esfuerzo, trabajando 8 horas diarias con festivos y noches incluidos. Este apto sabe a gloria. Nos vemos en Ávila compañeros!!!!!

Ánimo a todos los caídos, tenéis una oportunidad buenísima con la siguiente promoción.

Unido
6 Mar 2016
Felicitaciones
18
Hola chic@s!!

Una apta por aquí, es la primera vez que escribo (pero como muchos os llevo tiempo leyendo)
Felicidades a los aptos, y a los no aptos todo el ánimo... Son días difíciles pero hay que levantarse y seguir adelante. ÁNIMO!!

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
También me olvidé de ti en mi mención de felicitaciones, me alegro mucho también de tu aprobado, aún recuerdo las bromas de hace poco diciendo que aprobases ejecutiva que te quería de jefa y al final habría sido de compañera... A disfrutarlo que lo mereces!
Muchisimas gracias!!!! Ánimo!!

Unido
21 Feb 2015
Felicitaciones
298
Se hace duro año tras año estar cayendo en diferentes partes del proceso y al final cuando ves el apto... no te lo crees.
No sé, tengo la sensación de; sí, he aprobado, pero tenía que haber aprobado hace años.

Las oposiciones no son del todo justas, así que, mucho ánimo a los que en diferentes partes del proceso han caído.
Al final tarde o temprano todo llega y creedme que siempre que he leído esto de;"se puede, al final se consigue" yo pensaba;¿cuánto me queda para el final?

Y llegó, llegó ese gran día.
Me jode que se han quedado grandes personas por el camino.
Lo dicho, ánimo y... NUNCA DEJÉIS DE SOÑAR

Unido
4 Feb 2016
Felicitaciones
229
No sé si le pasará a alguno de vosotros, pero yo estoy redactando mi carta de renuncia ahora mismito y en cuantis la acabe, se la mando al jefe y quiero que la decisión más importante que tenga que tomar este verano sea... "Qué bikini me pongo? El de flores o el de rayas?".
Madre mía qué jodida bendición decir adiós a los trabajos basura. Quemada no, lo siguiente :D
Por mi parte voy a ir diciendo.... BYE BYE TELEPIZZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Unido
10 Jun 2016
Felicitaciones
4
Otro APTO por aquí!! muchos años leyendo pero no me atrevía a dar el paso hasta que no aprobase... estilo no tocar la copa antes de ganarla, jajaja. Enhorabuena a todos porque al igual que muchos, llevo 4 años y cayendo por lo justo. Nos vemos en la ANP!!

Quiero dar la enhorabuena a todos los que hoy habéis sido APTOS, pero muy en especial a @BradBellick @caritini @Miénteme @VidaXnK @Conor14 @Doisneau @28UDYCO29 @edparker @Samu888 @geno @Javyh @Gafas en el CNP @Marcospoli @tiki__TaKa y a tantos otros de los que me estoy olvidando, pero tengo muy presentes.
Hoy entráis a formar parte de una familia como no hay ninguna otra, a partir de ahora os formaréis como policías, primero en Ávila, y después durante las prácticas, al final de todo eso, recibiréis el premio más grande que os daran a vuestro esfuerzo en toda la vida, y ya os digo que os quedaréis mirándola como tontos durante horas y horas, pero hasta que eso llegue, tened en cuenta que ahora sois los pequeños de 70.000 hermanos, no es todo precioso, no quiero engañaros, pero el sentimiento de pertenencia a esta familia es algo que hace este trabajo especial como ningún otro, estas palabras no significan mucho ahora, pero os aseguro que los compañeros son lo mejor de la vida qué habéis elegido, una vida de servicio, de entrega... Dicen los mayores, que pueden pasar los años, los trienios y las jubilaciones, pero una vez os pongáis el uniforme por primera vez, ya no os lo quitaréis jamas.
@alvaroaam93 te lo dije por privado, pero quiero repetirlo delante de todo el mundo, me equivoqué, y jamas me he sentido más contento de haberme equivocado...
Hoy os habéis ganado el derecho a vestir el uniforme del CNP, todo vuestro trabajo y vuestra entrega, se materializará el día que crucéis la puerta de la ENP, pero hoy ya os lo puedo decir, y es un auténtico placer, BIENVENIDOS COMPAÑEROS.

Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
Quiero dar la enhorabuena a todos los que hoy habéis sido APTOS, pero muy en especial a @BradBellick @caritini @Miénteme @VidaXnK @Conor14 @Doisneau @28UDYCO29 @edparker @Samu888 @geno @Javyh @Gafas en el CNP @Marcospoli @tiki__TaKa y a tantos otros de los que me estoy olvidando, pero tengo muy presentes.
Hoy entráis a formar parte de una familia como no hay ninguna otra, a partir de ahora os formaréis como policías, primero en Ávila, y después durante las prácticas, al final de todo eso, recibiréis el premio más grande que os daran a vuestro esfuerzo en toda la vida, y ya os digo que os quedaréis mirándola como tontos durante horas y horas, pero hasta que eso llegue, tened en cuenta que ahora sois los pequeños de 70.000 hermanos, no es todo precioso, no quiero engañaros, pero el sentimiento de pertenencia a esta familia es algo que hace este trabajo especial como ningún otro, estas palabras no significan mucho ahora, pero os aseguro que los compañeros son lo mejor de la vida qué habéis elegido, una vida de servicio, de entrega... Dicen los mayores, que pueden pasar los años, los trienios y las jubilaciones, pero una vez os pongáis el uniforme por primera vez, ya no os lo quitaréis jamas.
@alvaroaam93 te lo dije por privado, pero quiero repetirlo delante de todo el mundo, me equivoqué, y jamas me he sentido más contento de haberme equivocado...
Hoy os habéis ganado el derecho a vestir el uniforme del CNP, todo vuestro trabajo y vuestra entrega, se materializará el día que crucéis la puerta de la ENP, pero hoy ya os lo puedo decir, y es un auténtico placer, BIENVENIDOS COMPAÑEROS.
Muchas gracias Piro, siempre al pie del cañón ayudando como el que más.
Esto para mí es un sueño y voy a disfrutarlo como un enano.
Hoy, puedo llamarte compañero.

Unido
22 Sep 2010
Felicitaciones
39

Se me ha puesto la piel de gallina leyéndote... Apenas te conozco, tan solo de leerte por aquí dando consejos a los opositores, pero solo con eso ya puedo hacerme una pequeña idea de cómo eres personalmente, por eso, si tuviera que elegir un modelo policial en el que mirarme para aprender, tú serías uno de ellos.

Gracias por tus palabras y por el recibimiento a esta gran familia.

Unido
19 Ago 2014
Felicitaciones
199
Otro apto por aquí. El mejor día de mi vida aunque aún no me lo crea. Distintos sentimientos se juntan hoy. Necesito varios días para asimilarlo, pero es increíble este sentimiento. A los caídos, insistir, persistir y no desistir. Tenéis que lograrlo, y más a los que habéis caído en esta fase.
Si yo lo he conseguido, cualquiera pueda. Solo hay que ponerle ganas ilusión, y mucho mucho trabajo.
Suerte a todos y a los compis nos vemos en hábila!

Se me ha puesto la piel de gallina leyéndote... Apenas te conozco, tan solo de leerte por aquí dando consejos a los opositores, pero solo con eso ya puedo hacerme una pequeña idea de cómo eres personalmente, por eso, si tuviera que elegir un modelo policial en el que mirarme para aprender, tú serías uno de ellos.

Gracias por tus palabras y por el recibimiento a esta gran familia.
Gracias, pero no te pases... Sólo soy el puto nuevo (bueno, ya no del todo), hay infinidad de compañeros en esta familia que son POLICÍAS... Así, con mayúsculas, y cualquiera de ellos es mejor ejemplo que yo, para mi echar una mano es un placer, sobre todo en momentos como este, muchas felicidades.

tiki__TaKa

POLICÍA
Unido
9 Dic 2013
Felicitaciones
466
Pero que grande eres Jod*r !!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior