- Unido
- 15 Jul 2014
- Felicitaciones
- 1.454

Irás viéndote identificado con cada cosa que pongamos cuando estemos dentro. Qué tiernos vamos a parecerte!!Enhorabuena a todos lo aptos!!
Como único consejo os diré que disfrutéis de vuestra familia y amigos, y aprovechéis el verano al máximo.
Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido.

Qué buena gente eres! Ánimo y a tope con la XXXIII. Para lo que necesites, ya sabes.Me gustaría mucho felicitar a muchos compañeros y buenos opositores, de esos que te animan el foro y las mañanas, te hacen un poco menos cuesta arriba la oposición y saben animarte cuando caes en una fase del proceso, excelentes personas que han aportado mucho y que hoy se merecen el apto final y que hoy lo han conseguido:
Felicidades: @alvaroaam93 , @Gafas en el CNP @RoCa @Kaysi @Javyh @edparker , @28UDYCO29 @Omix_84 @Byzas @Miénteme, @AGO , y muchos más que me quedan en el tintero por saber (doisneau que es de ti?).
PD: Con esto no quiero decir que muchos que se han quedado en otras fases del proceso o en esta última prueba no lo merecieran, simplemente que no pueden aprobar todos y por desgracia hay que eliminar gente... Espero teneros como compañeros en la 33.

Ya está? Apta na más? Si te hizo más ilu la medalla de los 500 me gusta... [emoji23] [emoji23]Apta.
Enhorabuena a todos, compañeros. Fuerza a los 174 caídos.
@joseikea ya he visto que te has acordado de mí, gracias [emoji6]

Javyh creó este hilo para los aptos, para que pongáis vuestro nick, nota, provincia, edad, estudios que tenéis,... En fin, todo lo que queráis para ayudar a las siguientes promociones y para que podáis ver quien es de la misma provincia que vosotros.
http://www.todopolicia.com/foro/threads/aptos-promociÓn-xxxii.11477/

Está cerrado

Enhorabuena temeraria!!Apta.
Enhorabuena a todos, compañeros. Fuerza a los 174 caídos.
@joseikea ya he visto que te has acordado de mí, gracias [emoji6]

Enhorabuena, lo mereces, lo merecías antes también, pero ahora ya lo tienes krak

Y cuatro son las letras que tiene la palabra APTO, casualidad no lo creo jajajaja enhorabuena compañero

Jajajajaja así soy yo, me vengo arriba con las gilipolleces más absurdas y hoy soy incapaz de soltar una lágrima... Muchas gracias!Ya está? Apta na más? Si te hizo más ilu la medalla de los 500 me gusta... [emoji23] [emoji23]
Bah, es broma! muchas felicidades norteña.