• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
Enhorabuena a todos lo aptos!!
Como único consejo os diré que disfrutéis de vuestra familia y amigos, y aprovechéis el verano al máximo.

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido.
Irás viéndote identificado con cada cosa que pongamos cuando estemos dentro. Qué tiernos vamos a parecerte!!

Unido
30 Mayo 2015
Felicitaciones
153
Me gustaría mucho felicitar a muchos compañeros y buenos opositores, de esos que te animan el foro y las mañanas, te hacen un poco menos cuesta arriba la oposición y saben animarte cuando caes en una fase del proceso, excelentes personas que han aportado mucho y que hoy se merecen el apto final y que hoy lo han conseguido:
Felicidades: @alvaroaam93 , @Gafas en el CNP @RoCa @Kaysi @Javyh @edparker , @28UDYCO29 @Omix_84 @Byzas @Miénteme, @AGO , y muchos más que me quedan en el tintero por saber (doisneau que es de ti?).
PD: Con esto no quiero decir que muchos que se han quedado en otras fases del proceso o en esta última prueba no lo merecieran, simplemente que no pueden aprobar todos y por desgracia hay que eliminar gente... Espero teneros como compañeros en la 33.
Qué buena gente eres! Ánimo y a tope con la XXXIII. Para lo que necesites, ya sabes.

Unido
27 Abr 2015
Felicitaciones
196
Mi mensaje 100 solo podía ser para poner esto.
APTO!! Un sueño hecho realidad. Muchos han sido los años persiguiéndolos, aunque por unas u otras cosas este ha sido mi primer año dedicándome en cuerpo y alma a la oposición. Aún no me creo que en septiembre me vaya a enfundar el tan ansiado uniforme.
Esa sensación de salir a la calle, ver un coche patrulla y pensar "ahí van mis compañeros", no tiene precio. Aunque aún no esté nombrado oficialmente ni policía alumno no puedo evitar pensarlo.

Agradecer al foro el chute de moral que en los malos momentos de la oposición me ha dado y la ayuda infinita que pueden aportar todos los foreros. Para mi este foro ha sido clave para poder lograr el objetivo. Gracias compañeros! nos vemos en septiembre en la tierra prometida!

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
En primer lugar mucho ánimo a los que no han aprobado esta última fase, a los que han aprobado, mi enhorabuena.

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Apta.

Enhorabuena a todos, compañeros. Fuerza a los 174 caídos.

@joseikea ya he visto que te has acordado de mí, gracias [emoji6]
Ya está? Apta na más? Si te hizo más ilu la medalla de los 500 me gusta... [emoji23] [emoji23]

Bah, es broma! muchas felicidades norteña.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior