• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Me gustaría mucho felicitar a muchos compañeros y buenos opositores, de esos que te animan el foro y las mañanas, te hacen un poco menos cuesta arriba la oposición y saben animarte cuando caes en una fase del proceso, excelentes personas que han aportado mucho y que hoy se merecen el apto final y que hoy lo han conseguido:
Felicidades: @alvaroaam93 , @Gafas en el CNP @RoCa @Kaysi @Javyh @edparker , @28UDYCO29 @Omix_84 @Byzas @Miénteme, @AGO , y muchos más que me quedan en el tintero por saber (doisneau que es de ti?).
PD: Con esto no quiero decir que muchos que se han quedado en otras fases del proceso o en esta última prueba no lo merecieran, simplemente que no pueden aprobar todos y por desgracia hay que eliminar gente... Espero teneros como compañeros en la 33.

Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
Enhorabuena a todos los aptos! Me da mucha alegría de ver tantos aptos por el foro. Os lo merecéis, y habréis descargado por fin toda la tensión que conlleva la oposición. Mereció la pena luchar por un sueño y ahora compartid toda esta alegría con todos aquellos que os han apoyado en todo este largo camino.
A los no aptos os esperamos en la XXXIII! No tiréis la toalla. Muchos compañeros lo han conseguido a base de perseverar por un sueño. Tenéis que estar muy orgullosos y a seguir a por la XXXIII!

Unido
10 Abr 2016
Felicitaciones
10
Enhorabuena chicos, soy de la XXXIII me paso a felicitaros y a preguntaros si hay Aptos de esta promoción que fuese su primera convocatoria??

Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
550
Enhorabuena a todos !!! Os lo habéis merecido sobradamente. Disfrutad el aprobado e id asimilándolo y saboreándolo poco a poco !!! A los caídos mucho ánimo. Os levantaréis de nuevo y demostraréis vuestra valía en la siguiente convocatoria.

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
ENHORABUENA a todos !! Llevaba sin escribir desde que vi que me quedé a 3 décimas del corte de ortografía con el teórico apto, pero si leyendo en la sombra. Sois muy grandes y leer vuestro éxito anima a seguir. Disfrutad !!

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
271
Apto. Felicidades a mis futuros compañeros. Muchas lágrimas derramadas, lesiones superadas, experiencias perdidas... Pero creo que todo eso, y más, mereció la pena.
A los que se han quedado por el camino ánimo y adelante.

Unido
12 Dic 2010
Felicitaciones
102
Ahí van mis 15 euros de la 33...

vuelo_avion_papel.jpg

Unido
10 Jun 2016
Felicitaciones
5
Apto! Primera vez que escribo en el foro , pero si llevo un tiempo leyéndolo, enhorabuena a todos mis futuros compañeros ! Y a los compis que no han podido esta vez, a seguir luchando que la próxima es vuestra.

Nos vemos en Ávila, un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
Me gustaría mucho felicitar a muchos compañeros y buenos opositores, de esos que te animan el foro y las mañanas, te hacen un poco menos cuesta arriba la oposición y saben animarte cuando caes en una fase del proceso, excelentes personas que han aportado mucho y que hoy se merecen el apto final y que hoy lo han conseguido:
Felicidades: @alvaroaam93 , @Gafas en el CNP @RoCa @Kaysi @Javyh @edparker , @28UDYCO29 @Omix_84 @Byzas @Miénteme, @AGO , y muchos más que me quedan en el tintero por saber (doisneau que es de ti?).
PD: Con esto no quiero decir que muchos que se han quedado en otras fases del proceso o en esta última prueba no lo merecieran, simplemente que no pueden aprobar todos y por desgracia hay que eliminar gente... Espero teneros como compañeros en la 33.
Gracias tío!!

Byzas

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2015
Felicitaciones
496

Muchísimas gracias por la parte que me corresponde, compañero.

Estaremos en Ávila dándote ánimos, y esperamos dejarte la litera caliente para el año que viene.

Unido
4 Jul 2014
Felicitaciones
339

Mil gracias de corazón, eres grande y sabes que la siguiente es tuya :).

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior