• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

RoCa

POLICÍA
Unido
13 Oct 2013
Felicitaciones
243
Me gustaría mucho felicitar a muchos compañeros y buenos opositores, de esos que te animan el foro y las mañanas, te hacen un poco menos cuesta arriba la oposición y saben animarte cuando caes en una fase del proceso, excelentes personas que han aportado mucho y que hoy se merecen el apto final y que hoy lo han conseguido:
Felicidades: @alvaroaam93 , @Gafas en el CNP @RoCa @Kaysi @Javyh @edparker , @28UDYCO29 @Omix_84 @Byzas @Miénteme, @AGO , y muchos más que me quedan en el tintero por saber (doisneau que es de ti?).
PD: Con esto no quiero decir que muchos que se han quedado en otras fases del proceso o en esta última prueba no lo merecieran, simplemente que no pueden aprobar todos y por desgracia hay que eliminar gente... Espero teneros como compañeros en la 33.

¿Y qué decirte a ti @joseikea? Que te quiero ver el año que viene como compañero, que te lo mereces igual que los que hoy hemos conseguido este ansiado apto. Que una plaza de la Promoción XXXIII es tuya. Muchas gracias por tus palabras.

Unido
4 Feb 2016
Felicitaciones
229
Apto. Felicidades a mis futuros compañeros. Muchas lágrimas derramadas, lesiones superadas, experiencias perdidas... Pero creo que todo eso, y más, mereció la pena.
A los que se han quedado por el camino ánimo y adelante.
si tuya lo sabías, cabrón! jajajaja enhorabuena nos vemos en Avila!
Yo, era mi primera convocatoria y he resultado apta :)
Aquí un primerizo también que no puede ser más feliz!!

Nito_87

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
5 Oct 2010
Felicitaciones
478
Mi más sincera enhorabuena a todos esos aptos y disfrutad del verano como nunca. Me hubiera encantado estar con vosotros, pero por desgracia caí en entrevista. Mucho ánimo a los que han caído, mucha fuerza y a por la siguiente.

@Javyh enhorabuena crack, me alegra que después de tantos años de esfuerzo y tantas caídas por fin puedas decir que eres apto.

Unido
27 Oct 2014
Felicitaciones
39
Apto!!!! Después de un año sin escribir por fin puedo decirlo. El año pasado me quede con 56 puntos en entrevista y fue muy duro, pero todo llega. A los caídos mucho ánimo, en especial a granero. Por si le vale a algún opositor con dudas por la edad soy del 82

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
126
Alguien sabe cuánto sumaba como máximo la prueba de idioma voluntario?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior