- Unido
- 16 Jul 2014
- Felicitaciones
- 191

Me gustaría mucho felicitar a muchos compañeros y buenos opositores, de esos que te animan el foro y las mañanas, te hacen un poco menos cuesta arriba la oposición y saben animarte cuando caes en una fase del proceso, excelentes personas que han aportado mucho y que hoy se merecen el apto final y que hoy lo han conseguido:
Felicidades: @alvaroaam93 , @Gafas en el CNP @RoCa @Kaysi @Javyh @edparker , @28UDYCO29 @Omix_84 @Byzas @Miénteme, @AGO , y muchos más que me quedan en el tintero por saber (doisneau que es de ti?).
PD: Con esto no quiero decir que muchos que se han quedado en otras fases del proceso o en esta última prueba no lo merecieran, simplemente que no pueden aprobar todos y por desgracia hay que eliminar gente... Espero teneros como compañeros en la 33.

Yo, era mi primera convocatoria y he resultado aptaEnhorabuena chicos, soy de la XXXIII me paso a felicitaros y a preguntaros si hay Aptos de esta promoción que fuese su primera convocatoria??

si tuya lo sabías, cabrón! jajajaja enhorabuena nos vemos en Avila!Apto. Felicidades a mis futuros compañeros. Muchas lágrimas derramadas, lesiones superadas, experiencias perdidas... Pero creo que todo eso, y más, mereció la pena.
A los que se han quedado por el camino ánimo y adelante.
Aquí un primerizo también que no puede ser más feliz!!Yo, era mi primera convocatoria y he resultado apta![]()

Enhorabuena, esta era la tuya!!Un aptísimoo por aquí.
Enhorabuena a los aptos nos vemos en la Escuela Nacional de Policía.
Ánimo a los caídos, nunca os rindáis
Ver adjunto {nombre}

Enhorabuena chicos, soy de la XXXIII me paso a felicitaros y a preguntaros si hay Aptos de esta promoción que fuese su primera convocatoria??

Alguien sabe cuánto sumaba como máximo la prueba de idioma voluntario?

Alguien sabe cuánto sumaba como máximo la prueba de idioma voluntario?

Enhorabuena chicos, soy de la XXXIII me paso a felicitaros y a preguntaros si hay Aptos de esta promoción que fuese su primera convocatoria??