• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Feb 2014
Felicitaciones
1
Hola chicos! Bueno llevo mucho tiempo leyéndoos y nunca me había animado a escribir, la verdad es que entre todos amenizáis esta espera.
Deseamos muchísima suerte a todos y que nuestro esfuerzo se vea recompensado mañana y podamos llegar a ser futuros compis!

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Lo raro es que no ha salido aun el iluminado de " ya estan chicos, apto!! Me acaba de llamar mi primo que le han pasado la lista.."

Unido
21 Feb 2015
Felicitaciones
298
Lo raro es que no ha salido aun el iluminado de " ya estan chicos, apto!! Me acaba de llamar mi primo que le han pasado la lista.."

Porque no hay sugus
:D:D:D:D

No creo que salgan esta tarde; el año de las 153 salió por la tarde porque tuvieron que tomar la decisión de subir la nota del teórico y el año pasado salió por la tarde por el examen de ortografía que fue un desastre.
A priori este año no hay motivos para que salga por la tarde, no hay nada excepcional.
:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Unido
11 Feb 2016
Felicitaciones
54
Porque no hay sugus
:D:D:D:D

No creo que salgan esta tarde; el año de las 153 salió por la tarde porque tuvieron que tomar la decisión de subir la nota del teórico y el año pasado salió por la tarde por el examen de ortografía que fue un desastre.
A priori este año no hay motivos para que salga por la tarde, no hay nada excepcional.
:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Hay que asumir que salen mañana, la culpa es nuestra por creernos ciertas cosas

Unido
27 Abr 2015
Felicitaciones
196
Creo que lo mejor que podemos hacer es buscar algo en lo que entretenernos y desconectar de las notas hasta mañana, si no el día va a ser muy largo y la noche ni pensarlo...

Unido
8 Jun 2016
Felicitaciones
1
En mi aula dijeron con total convencimiento que el día 10 a partir de las 13:00, yo creo que la cosa no se va a adelantar

Unido
26 Jul 2015
Felicitaciones
142
Hacen bien en sacarlas mañana, perdería todo el sentido y credibilidad decir fechas y poner notas informativas si luego se incumplen.
En eso tienes razón , pero con lo larga que ha sido esta promoción, unas horas antes de recompensa sería un detalle

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Nuestro botón de F5 hoy...

tumblr_m4wojlQPxN1r4argpo1_r1_500.gif

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior