• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Feb 2016
Felicitaciones
120
No es una timada. A lo tonto todos han hablado de esa academia. Estrategia comercial pura y dura. Encima, con un "CREO" como puso en twitter, deja la vía de la duda abierta.

jpal90

POLICÍA
Unido
25 Abr 2016
Felicitaciones
1.064
El año pasado el resultado del teórico salió por la tarde, creéis que...?

Carlacnp

P32
Unido
16 Feb 2014
Felicitaciones
1
Hola chicos! Bueno llevo mucho tiempo leyéndoos y nunca me había animado a escribir, la verdad es que entre todos amenizáis esta espera.
Deseamos muchísima suerte a todos y que nuestro esfuerzo se vea recompensado mañana y podamos llegar a ser futuros compis!

Unido
11 Feb 2016
Felicitaciones
54
Yo me he entretenido leyendo el hilo de la XXXIII, entiendo el desconocimiento de gente nueva pero he leído a alguno que mamita, es el perfecto perfil de lo que piensaa la gente que es esta oposición, como si la regalan...

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Lo raro es que no ha salido aun el iluminado de " ya estan chicos, apto!! Me acaba de llamar mi primo que le han pasado la lista.."

Unido
21 Feb 2015
Felicitaciones
298
Lo raro es que no ha salido aun el iluminado de " ya estan chicos, apto!! Me acaba de llamar mi primo que le han pasado la lista.."

Porque no hay sugus
:D:D:D:D

No creo que salgan esta tarde; el año de las 153 salió por la tarde porque tuvieron que tomar la decisión de subir la nota del teórico y el año pasado salió por la tarde por el examen de ortografía que fue un desastre.
A priori este año no hay motivos para que salga por la tarde, no hay nada excepcional.
:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Unido
11 Feb 2016
Felicitaciones
54
Porque no hay sugus
:D:D:D:D

No creo que salgan esta tarde; el año de las 153 salió por la tarde porque tuvieron que tomar la decisión de subir la nota del teórico y el año pasado salió por la tarde por el examen de ortografía que fue un desastre.
A priori este año no hay motivos para que salga por la tarde, no hay nada excepcional.
:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Hay que asumir que salen mañana, la culpa es nuestra por creernos ciertas cosas

Unido
27 Abr 2015
Felicitaciones
196
Creo que lo mejor que podemos hacer es buscar algo en lo que entretenernos y desconectar de las notas hasta mañana, si no el día va a ser muy largo y la noche ni pensarlo...

Unido
8 Jun 2016
Felicitaciones
1
En mi aula dijeron con total convencimiento que el día 10 a partir de las 13:00, yo creo que la cosa no se va a adelantar

Unido
26 Jul 2015
Felicitaciones
142
Hacen bien en sacarlas mañana, perdería todo el sentido y credibilidad decir fechas y poner notas informativas si luego se incumplen.
En eso tienes razón , pero con lo larga que ha sido esta promoción, unas horas antes de recompensa sería un detalle

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Nuestro botón de F5 hoy...

tumblr_m4wojlQPxN1r4argpo1_r1_500.gif

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP