Jodido Twitter, ya no me fío ni de la encuesta ni nada.Vaya timada nos han pegado en Twitter!!!!!![]()

En las 153 plazas los resultados del teórico fueron rondando las 5 de la tardeEl año pasado el resultado del teórico salió por la tarde, creéis que...?

El año pasado el resultado del teórico salió por la tarde, creéis que...?

Lo raro es que no ha salido aun el iluminado de " ya estan chicos, apto!! Me acaba de llamar mi primo que le han pasado la lista.."
Hay que asumir que salen mañana, la culpa es nuestra por creernos ciertas cosasPorque no hay sugus
No creo que salgan esta tarde; el año de las 153 salió por la tarde porque tuvieron que tomar la decisión de subir la nota del teórico y el año pasado salió por la tarde por el examen de ortografía que fue un desastre.
A priori este año no hay motivos para que salga por la tarde, no hay nada excepcional.
![]()

A lo mejor las sacan por la tarde para no hacer quedar mal al indio.

En eso tienes razón , pero con lo larga que ha sido esta promoción, unas horas antes de recompensa sería un detalleHacen bien en sacarlas mañana, perdería todo el sentido y credibilidad decir fechas y poner notas informativas si luego se incumplen.