- Unido
- 8 Feb 2016
- Felicitaciones
- 180

El poder de la chancla . Las zapatillas de estar por casa del mercadillo están infravaloradas, te daban desde la cocina de tu casa, estando tú detrás de la puerta de casa del vecino.A ese símil si no le añades una madre que viene encabronada por el pasillo con la zapatilla voladora en la mano ni es símil ni es nada...

Pues yo me lo acababa de inventar.
Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

El poder de la chancla . Las zapatillas de estar por casa del mercadillo están infravaloradas, te daban desde la cocina de tu casa, estando tú detrás de la puerta de casa del vecino.
Atiende Iker Jiménez, tienes para 3 temporadas.

¡Dios! Me has recordado a momentos esporádicos de mi infancia, la zapatilla esa debería estar enmarcada y no es que yo fuese mala es que mi madre tenía poca paciencia. Por cierto, alegría que los palos de las escobas comenzaron a ser de aluminio, por mi madre apuntaba mejor con los de madera (al final creo que era un poco "pilla"). Que larga la espera, una no sabe ni qué hacer....![]()

Qué grado de esperanza tenéis de que nos den la sorpresa mañana?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En cuanto al Indio de la AN me da que esta vez se ha columpiao! Si nos dijeron que el viernes es porque se reunirá el viernes de manera formal para decidir y aprobar la publicación.(Digo....)

Con respecto al 6 de corte todos los que conozco rondamos el 5 abajo o arriba, a no ser que seamos los 174 retrasados no creo que el corte ande por ahí. He dicho.

Caca x 1000![]()
"Per aspera ad astra".

Qué grado de esperanza tenéis de que nos den la sorpresa mañana?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya no duermo con el 6,35 de las narices. Si lo dicen dentro del cuerpo...

Piénsalo como va a ser 6.35? Solo en la muestra del foro de 147 30 o 40 están por debajo, con esa muestra tan pequeña, con 10 veces más no va a ver 130 entre 3-5? No os alarmeis por rumores absurdosYa no duermo con el 6,35 de las narices. Si lo dicen dentro del cuerpo...