• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

ate

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
180
Es que de verdad entra de repente alguien al foro se da de alta hoy que por casualidades de la vida le da por decir que un 6'35 y se pira ( no huele un poco raro aquí, koke la que se avecina) y le dan palmas y encima corre ese rumor, de verdad la humanidad.

Unido
26 Jul 2015
Felicitaciones
142
A ese símil si no le añades una madre que viene encabronada por el pasillo con la zapatilla voladora en la mano ni es símil ni es nada...
El poder de la chancla . Las zapatillas de estar por casa del mercadillo están infravaloradas, te daban desde la cocina de tu casa, estando tú detrás de la puerta de casa del vecino.
Atiende Iker Jiménez, tienes para 3 temporadas.

RoCa

POLICÍA
Unido
13 Oct 2013
Felicitaciones
243
El poder de la chancla . Las zapatillas de estar por casa del mercadillo están infravaloradas, te daban desde la cocina de tu casa, estando tú detrás de la puerta de casa del vecino.
Atiende Iker Jiménez, tienes para 3 temporadas.

¡Dios! Me has recordado a momentos esporádicos de mi infancia, la zapatilla esa debería estar enmarcada y no es que yo fuese mala es que mi madre tenía poca paciencia. Por cierto, alegría que los palos de las escobas comenzaron a ser de aluminio, por mi madre apuntaba mejor con los de madera (al final creo que era un poco "pilla"). Que larga la espera, una no sabe ni qué hacer....:confused:

Unido
26 Jul 2015
Felicitaciones
142
¡Dios! Me has recordado a momentos esporádicos de mi infancia, la zapatilla esa debería estar enmarcada y no es que yo fuese mala es que mi madre tenía poca paciencia. Por cierto, alegría que los palos de las escobas comenzaron a ser de aluminio, por mi madre apuntaba mejor con los de madera (al final creo que era un poco "pilla"). Que larga la espera, una no sabe ni qué hacer....:confused:

Jajajajaja encima tu Nick es "Roca" y dices que tu madre tenía poca paciencia... dudoso pero pasable jajaja. Tendremos que pedir en Hábila una chancla en vez de la defensa. 100% efectividad.

Unido
21 Ene 2012
Felicitaciones
82
Qué grado de esperanza tenéis de que nos den la sorpresa mañana?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
6 Jun 2016
Felicitaciones
24
En cuanto al Indio de la AN me da que esta vez se ha columpiao! Si nos dijeron que el viernes es porque se reunirá el viernes de manera formal para decidir y aprobar la publicación.(Digo....)

Unido
28 Abr 2016
Felicitaciones
256
En cuanto al Indio de la AN me da que esta vez se ha columpiao! Si nos dijeron que el viernes es porque se reunirá el viernes de manera formal para decidir y aprobar la publicación.(Digo....)

Si estuviese tan claro, ¿no habrían hecho un comunicado como cuando se reunieron para la entrevista?

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
a07acb3f7544e3c118a75b6a96eb6d54.jpg

Enviado desde el más allá donde todos queréis estar.

jpal90

POLICÍA
Unido
25 Abr 2016
Felicitaciones
1.064
Ya no duermo con el 6,35 de las narices. Si lo dicen dentro del cuerpo...

M.a.y

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
25 Mar 2015
Felicitaciones
875
Ya no duermo con el 6,35 de las narices. Si lo dicen dentro del cuerpo...
Piénsalo como va a ser 6.35? Solo en la muestra del foro de 147 30 o 40 están por debajo, con esa muestra tan pequeña, con 10 veces más no va a ver 130 entre 3-5? No os alarmeis por rumores absurdos

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior