Venga, vamos a contar aptos : 1 apto, 2 aptos, 3 aptos...con el rumor ese de que las suben mañana ya no duermo. Joer. " No puedo dormir, me come el payaso"

Con respecto al 6 de corte todos los que conozco rondamos el 5 abajo o arriba, a no ser que seamos los 174 retrasados no creo que el corte ande por ahí. He dicho.

Si por eso le contesté al compañero en plan irónico... siento que no se me haya entendido... estoy totalmente de acuerdo contigo!Recordemos que siempre prevalece el significado antes de buscar cualquier otra lógica!

Mmmmmmmm enserio os cogeis todo al pie de la letra ademas me estoi incluyendo porque tontambien estoy en la cuerdita floja, es que de verdad parece que ni se puede estar de bromas y que para hablar hay que medir todo lo que se dice, un poco de sentido del humir no es malo.Una pregunta, ¿Estás llamando retrasados a los que suspendan este viernes?
Es curiosidad...
Chacho enserio que es que no se puede ni bromear aqui te enseño todos los mensajes con palabras varias de todos los del foro o que , de verda que tikismiquis.Tú serás de esas personas que se ofenden si la llaman gilipollas, imbécil y/o similares, como si lo viese.