- Unido
- 14 Sep 2014
- Felicitaciones
- 2.400

El @juankyky tiene un 10 en las figuras... el cabrón.yo conozco un 10 de una compañera y seguro que no es la única

El juankyky en vez de ver a las personas caminando normal como nosotros, ve puntitos negros, triangulitos y cuadrados cruzando la carreteraEl @juankyky tiene un 10 en las figuras... el cabrón.

Presente esa mente prodigiosa [emoji121]Se pone interesante el foro, seises, impugnaciones y btp...
Quien puso el nombre a la promo es el puto amo SIN CARNÉ NI Na, muy premonitorio de lo que iba a pasar con el BTP jajajajajajaja

Nunca antes 174 personas podrian ser en un momento determinado un número ínfimo y una hora despues te pones a pensarlo y dices , JODER! son muchas...pues en fila, una tras otra...en fin, me voy a volver loco!!!

Si nos ponemos así, sabana y pampa sólo tienen la vocal A y sierra tiene 3 vocales diferentes!!!La pregunta de sierra, sabana y pampa también tiene dos lógicas posibles, ya que solo se decía "¿Cuál es diferente?" Sin decir ningún criterio.
Por un lado por criterio semántico se quedaría fuera sierra, porque pampa y sabana son llanuras de pastos con vegetación diseminada y sierra es un co junto de montañas.
Sin embargo mirándola de otra manera tanto sierra como sabana tienen 6 letras y pampa 5. Además de que ambas empiezan por S y terminan por A teniendo 3 vocales y 3 consonantes.
Pero bueno, ahí quedó, yo la tuve que dejar en blanco.

No hagas caso a los.trolls, estas apto.Yo tengo 6.15, y me ha dado vuelco el corazón con el corte de 6,3! Tiene alguna fiabilidad??

Si nos ponemos así, sabana y pampa sólo tienen la vocal A y sierra tiene 3 vocales diferentes!!!

Qué tramáis? Contarlo muchachos!Quien tenga menos de un 5.0 que mande privado a crujinator.