• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
La fecha que se la quede cada uno en su respectiva carta.

Y que se la apunte en el móvil para que no se le olvide jajajaja

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Se pone interesante el foro, seises, impugnaciones y btp...

Quien puso el nombre a la promo es el puto amo SIN CARNÉ NI Na, muy premonitorio de lo que iba a pasar con el BTP jajajajajajaja
Presente esa mente prodigiosa [emoji121]

Enviado desde el más allá donde todos queréis estar.

Unido
6 Jun 2016
Felicitaciones
24
Nunca antes 174 personas podrian ser en un momento determinado un número ínfimo y una hora despues te pones a pensarlo y dices , JODER! son muchas...pues en fila, una tras otra...en fin, me voy a volver loco!!!

Unido
28 Abr 2016
Felicitaciones
256
Nunca antes 174 personas podrian ser en un momento determinado un número ínfimo y una hora despues te pones a pensarlo y dices , JODER! son muchas...pues en fila, una tras otra...en fin, me voy a volver loco!!!

¿Loco? Como vea el Apto ya sé en qué voy a dedicar el verano: terapia :confused:

Unido
6 Feb 2016
Felicitaciones
37
La pregunta de sierra, sabana y pampa también tiene dos lógicas posibles, ya que solo se decía "¿Cuál es diferente?" Sin decir ningún criterio.

Por un lado por criterio semántico se quedaría fuera sierra, porque pampa y sabana son llanuras de pastos con vegetación diseminada y sierra es un co junto de montañas.

Sin embargo mirándola de otra manera tanto sierra como sabana tienen 6 letras y pampa 5. Además de que ambas empiezan por S y terminan por A teniendo 3 vocales y 3 consonantes.

Pero bueno, ahí quedó, yo la tuve que dejar en blanco.
Si nos ponemos así, sabana y pampa sólo tienen la vocal A y sierra tiene 3 vocales diferentes!!!

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
5.2 mi apuesta, a lo mejor es alta pero apuesto todo a ese numero

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior