Shakko
Policía Alumno
- Unido
- 4 Mar 2016
- Felicitaciones
- 34

No digo que esa frase no signifique nada, digo que no es una expresión que se utilice para describir la situación a la que hace referencia... Vamos a mí alguien se me pone a hablarme así y llamo a una ambulancia por si le está dando un ictus..hombre, igual la RAE sabe algo de esto...
Sí a mí también me lo han asegurado, el corte en un 6,35. Una lástima para nosotros.Un amigo acaba de ir a echar los papeles para la ejecutiva, y le han comentado en la comisaria que se quedara la nota cerca del 6...
Yo ya no se que pensar hasta el viernes...![]()

Un amigo acaba de ir a echar los papeles para la ejecutiva, y le han comentado en la comisaria que se quedara la nota cerca del 6...

Sí a mí también me lo han asegurado, el corte en un 6,35. Una lástima para nosotros.
Por cierto, tú tienes u 6,33 no? Lo siento.
Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Na, eso serán especulaciones sin mucho fundamento y sin información. Viendo las estadísticas de todas las encuestas que se han hecho, es prácticamente imposible que el corte este por encima del 5Un amigo acaba de ir a echar los papeles para la ejecutiva, y le han comentado en la comisaria que se quedara la nota cerca del 6...
Aunque pienso como tu, no estoy seguro de entenderte.
Aunque no pienso como tu, estoy seguro de entenderte.
Alguien de los que dice que no se puede impugnar, me puede decir el error de alguna de esas frases???
Es evidente que se podía formar de varias maneras más que correctas, de ahí la cantidad de personas que la dejaron en blanco. Quien esté en el limbo que ejercite su derecho de impugnación.

pero alguna de las opciones que daba para responder era una T? pregunto.Aunque pienso como tu, no estoy seguro de entenderte.
Aunque no pienso como tu, estoy seguro de entenderte.
Alguien de los que dice que no se puede impugnar, me puede decir el error de alguna de esas frases???
Es evidente que se podía formar de varias maneras más que correctas, de ahí la cantidad de personas que la dejaron en blanco. Quien esté en el limbo que ejercite su derecho de impugnación.
Yo te digo una cosa. Hay gente muy jodida y muy nerviosa por todo esto. Sería de agradecer que dejaras de meterles el miedo en el cuerpo con gilipolleces.Un amigo acaba de ir a echar los papeles para la ejecutiva, y le han comentado en la comisaria que se quedara la nota cerca del 6...

Un amigo acaba de ir a echar los papeles para la ejecutiva, y le han comentado en la comisaria que se quedara la nota cerca del 6...