• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Creditos
11
hombre, igual la RAE sabe algo de esto...
No digo que esa frase no signifique nada, digo que no es una expresión que se utilice para describir la situación a la que hace referencia... Vamos a mí alguien se me pone a hablarme así y llamo a una ambulancia por si le está dando un ictus..
Edito: ya echaba yo de menos las impugnaciones jajajja
¡Enviado desde aquí!

Unido
8 Jun 2016
Felicitaciones
0
Creditos
0
Un amigo acaba de ir a echar los papeles para la ejecutiva, y le han comentado en la comisaria que se quedara la nota cerca del 6...
Yo ya no se que pensar hasta el viernes...:confused::confused::confused::confused::confused::confused:

Unido
12 Dic 2015
Felicitaciones
131
Creditos
0
Un amigo acaba de ir a echar los papeles para la ejecutiva, y le han comentado en la comisaria que se quedara la nota cerca del 6...
Yo ya no se que pensar hasta el viernes...:confused::confused::confused::confused::confused::confused:
Sí a mí también me lo han asegurado, el corte en un 6,35. Una lástima para nosotros.
Por cierto, tú tienes u 6,33 no? Lo siento.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Narw

Policía Registrado
Unido
6 Feb 2016
Felicitaciones
751
Creditos
0

No tienes mas que ver la encuesta de ferendum con casi 800 votos y ya hay mas de 180 personas por debajo del 6 así que eso que dices..

Guiba

Policía Alumno
Unido
5 Jun 2016
Felicitaciones
476
Creditos
0
Aunque pienso como tu, no estoy seguro de entenderte.
Aunque no pienso como tu, estoy seguro de entenderte.
Alguien de los que dice que no se puede impugnar, me puede decir el error de alguna de esas frases???
Es evidente que se podía formar de varias maneras más que correctas, de ahí la cantidad de personas que la dejaron en blanco. Quien esté en el limbo que ejercite su derecho de impugnación.

Shakko

Policía Alumno
Unido
4 Mar 2016
Felicitaciones
34
Creditos
0
Na, eso serán especulaciones sin mucho fundamento y sin información. Viendo las estadísticas de todas las encuestas que se han hecho, es prácticamente imposible que el corte este por encima del 5

Guiba

Policía Alumno
Unido
5 Jun 2016
Felicitaciones
476
Creditos
0
Por cierto que las frases no sean las que acostumbramos a oír por el tipo de lenguaje, no significa que gramaticalmente esten mal escritas o estructuradas (véase El Quijote por ejemplo)

Unido
20 Mar 2016
Felicitaciones
7
Creditos
0
Alguien de los que dice que no se puede impugnar, me puede decir el error de alguna de esas frases???
Es evidente que se podía formar de varias maneras más que correctas, de ahí la cantidad de personas que la dejaron en blanco. Quien esté en el limbo que ejercite su derecho de impugnación.

La diferencia es que la N era un posible opción de respuesta mientras que la T no.

Unido
4 Feb 2016
Felicitaciones
229
Creditos
0
pero alguna de las opciones que daba para responder era una T? pregunto.
Yo te digo una cosa. Hay gente muy jodida y muy nerviosa por todo esto. Sería de agradecer que dejaras de meterles el miedo en el cuerpo con gilipolleces.

Unido
21 Feb 2015
Felicitaciones
298
Creditos
0

En diciembre de 1999 se iba a acabar el mundo, y lo decían todas las televisiones, encuestas, los mayas y hasta los indios.
Ese 31 de diciembre salí a emborracharme por si se acababa de verdad y la resaca me duró 3 días.

Ahora solo lo dicen las encuestas que va a estar por debajo del 5 y un solo indio que sale mañana,y ni me lo creo ni lo dejo de creer.
Solo hay que tener un poco de sentido común, ¿de verdad que no hay 174 personas con menos nota de un 4,5?

Gracias a mensajes como este mi corazón se hace más fuerte y mi paciencia se hace infinita.
Aunque no lo creas mucha gente nos lee y es decir cualquier tontería y empezar a echar humo el wasap.

Por cierto, 2 microinfartos más y quedará una plaza libre en la Escuela.
:(:oops::(:oops::(:oops:

Pido PERDÓN por alimentar a los trolls, he visto que se ha registrado hoy.
Voy a rezar porque siempre he dicho que no se alimente esto y al final he picado.

Última edición:
Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
220
Creditos
0
Yo viendo lo informados que estáis y en el ambiente de altos cargos que os movéis me he pasado por la comisaria desde hace unos meses. Me han dicho textualmente "otra vez? Deja de venir, yo no sé nada de cortes puto pesado, a ver si aprueba y te largas" de forma indirecta me ha dicho un corte de 5.2

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
205
Creditos
7
La pregunta de sierra, sabana y pampa también tiene dos lógicas posibles, ya que solo se decía "¿Cuál es diferente?" Sin decir ningún criterio.

Por un lado por criterio semántico se quedaría fuera sierra, porque pampa y sabana son llanuras de pastos con vegetación diseminada y sierra es un co junto de montañas.

Sin embargo mirándola de otra manera tanto sierra como sabana tienen 6 letras y pampa 5. Además de que ambas empiezan por S y terminan por A teniendo 3 vocales y 3 consonantes.

Pero bueno, ahí quedó, yo la tuve que dejar en blanco.
Por esa regla de tres la otra de baobab hay dos con el mismo número de vocales que de consonantes que son a y b y en cambio c no, eso es rizar el rizo.

Unido
28 Abr 2016
Felicitaciones
256
Creditos
0
Esta imagen cada vez tiene más sentido...

CkQb2xhXEAAL0bs.jpg:large

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Creditos
0
6.175 me ha dicho a mi el amigo del vecino del sobrino del DAO.

No os rayeis y si estais muy desocupados por la zona de ciudad real, estoy pintando mi piso y no me vendria mal gente con ansiedad aqui dandole al rodillo

Unido
8 Jun 2016
Felicitaciones
1
Creditos
0
Hola a tod@s! Me acabo de registrar aunque llevo leyendo el foro desde la sombra hace unos meses al pasar la teoría! Mi nota en los psicos ha sido 5,6, es la 3 vez que llego al final y me ha salido un churro de examen para el nivel que tenía, así que ahora me toca esperar que la nota de corte no sea muy alta. Un saludo a tod@s y un placer

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!