• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
205
Creditos
7
Porque en el BOE solo se nombra a los policías alumnos, los excluidos aparecerían en la web al consultar sus notas.
Quitando el BTP que ya se ha hablado bastante y cada uno tiene su opinión, motivos de exclusión son no tener ESO o equivalente, tema antecedentes y listo ¿no? O me dejo algo...

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Creditos
0
Quitando el BTP que ya se ha hablado bastante y cada uno tiene su opinión, motivos de exclusión son no tener ESO o equivalente, tema antecedentes y listo ¿no? O me dejo algo...
Los requisitos que aparecen al principio de la convocatoria, hay más.

gonzalo_ct

XXXI
Unido
13 Abr 2011
Felicitaciones
180
Creditos
0
Lo ha dicho el Indio del Twitter de la AN. Tiene fama de acertar bastante aunque tampoco ha sido muy conciso, habla de que es probable que se adelanten al menos un día. En fin, me quedan 4 pelos en la cabeza, le voy a pasar la factura a la DFP de mi viaje a Turquía a injertarme pelo ,XD!
JAJAJAJAAJAJAJAJA Turkish Airlane... me voy contigo!! en 10 meses tenemos el dinero para irnos jajajajaja

Unido
8 Jul 2015
Felicitaciones
263
Creditos
0
Lo dije páginas atrás pero lo vuelvo a repetir, en la convocatoria no se establece ningún plazo para impugnaciones en el psicotécnico.

Pero sé de buena tinta que hay un plazo y que han recibido impugnaciones, otra cosa es que impugnen alguna.

"Per aspera ad astra".

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Creditos
0
Pero sé de buena tinta que hay un plazo y que han recibido impugnaciones, otra cosa es que impugnen alguna.

"Per aspera ad astra".

El año pasado ponía esto junto a los resultados:

"Por alegaciones recibidas en plazo y forma, el Tribunal Calificador ha acordado anular la pregunta número 29 del test 2, realizándose la corrección sobre 29."

Debe haber un plazo secreto, porque en la convocatoria solo se establece para conocimientos y ortografía.

Por otra parte si no ha salido ninguna en el foro es que todas están bien, supongo que los que están al límite las habrán revisado.

Unido
4 Feb 2016
Felicitaciones
229
Creditos
0
Ha sido el más fácil que recuerdo, o el que menos me ha sorprendido al dar la vuelta al examen, o las dos cosas. También es normal, es la primera vez que solo sobra un 10%.
Aun así sabes que fácil. No es. Piensa en toda la gente quevlleva 5 convocatorias al menos y no ha aprobado ni la teoría. Yo conozco a alguno.

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
205
Creditos
7
Impugnaciones hay seguro, lo normal es que no vayan a ningún sitio. Para que anulen o cambien preguntas tiene que ser algo gordo y muy claro y ahí no hay nada de eso. Conozco a gente que inpugna cada cosa...

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
Creditos
0
Aun así sabes que fácil. No es. Piensa en toda la gente quevlleva 5 convocatorias al menos y no ha aprobado ni la teoría. Yo conozco a alguno.

Solo hablaba del nivel de dificultad del psicotécnico. Y estoy seguro que los que sacaron menos de 5 el otro día fue por los nervios y la tensión de todo lo que nos jugamos. De hecho a mi casi me pasa, me costó un buen rato empezar a "calentar" el boli en el ómnibus.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
271
Creditos
0
Solo hablaba del nivel de dificultad del psicotécnico. Y estoy seguro que los que sacaron menos de 5 el otro día fue por los nervios y la tensión de todo lo que nos jugamos. De hecho a mi casi me pasa, me costó un buen rato empezar a "calentar" el boli en el ómnibus.

yo tuve la solución a eso. esperando a que llamaran a pasar lista vi a una chica sentada haciendo sudokus. pensé que era buen "calentamiento" para la cabeza y me descargué ahí mismo una app de sudokus para el móvil. y se notó. entré enchufado.

Unido
21 Ene 2012
Felicitaciones
82
Creditos
0
Bueno chicos... Otro día menos.

Espero que podamos conciliar el sueño y descansar la cabeza unas horitas

[emoji5]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!