Los que aparecen en el anexo III son los admitidos por recurso procedentes de otras convocatorias no?

Sabe alguien si la gente ha impugnado alguna pregunta de los psicotécnicos? Mañana es el último día de subsanación.

Los que aparecen en el anexo III son los admitidos por recurso procedentes de otras convocatorias no?
Pero aquí no aparecen los excluidos finales por falta de requisitos, esos donde y cuando aparecen?
Un saludo

Quitando el BTP que ya se ha hablado bastante y cada uno tiene su opinión, motivos de exclusión son no tener ESO o equivalente, tema antecedentes y listo ¿no? O me dejo algo...Porque en el BOE solo se nombra a los policías alumnos, los excluidos aparecerían en la web al consultar sus notas.

Los requisitos que aparecen al principio de la convocatoria, hay más.Quitando el BTP que ya se ha hablado bastante y cada uno tiene su opinión, motivos de exclusión son no tener ESO o equivalente, tema antecedentes y listo ¿no? O me dejo algo...

JAJAJAJAAJAJAJAJA Turkish Airlane... me voy contigo!! en 10 meses tenemos el dinero para irnos jajajajajaLo ha dicho el Indio del Twitter de la AN. Tiene fama de acertar bastante aunque tampoco ha sido muy conciso, habla de que es probable que se adelanten al menos un día. En fin, me quedan 4 pelos en la cabeza, le voy a pasar la factura a la DFP de mi viaje a Turquía a injertarme pelo ,XD!


Bueno pero estatura y carnet B se da por hecho...Los requisitos que aparecen al principio de la convocatoria, hay más.

Lo dije páginas atrás pero lo vuelvo a repetir, en la convocatoria no se establece ningún plazo para impugnaciones en el psicotécnico.

Pero sé de buena tinta que hay un plazo y que han recibido impugnaciones, otra cosa es que impugnen alguna.
"Per aspera ad astra".

Joder veo tantos 7s+ que me acojonan

Aun así sabes que fácil. No es. Piensa en toda la gente quevlleva 5 convocatorias al menos y no ha aprobado ni la teoría. Yo conozco a alguno.Ha sido el más fácil que recuerdo, o el que menos me ha sorprendido al dar la vuelta al examen, o las dos cosas. También es normal, es la primera vez que solo sobra un 10%.

Yo lo veo incluso más arribaSi tienes un 6,45!!! Tu nota seguro que está en el medio. Andará entre la 600 y 800, me juego lo que quieras.

Aun así sabes que fácil. No es. Piensa en toda la gente quevlleva 5 convocatorias al menos y no ha aprobado ni la teoría. Yo conozco a alguno.

"El Rancho", pero tampoco es para ir comer todos los días porque te ventilas el sueldo de la escuela! jajajajajaHablemos de cosas interesantes, ¿donde hay un buen sitio en Habila para probar los chuletones?![]()

Solo hablaba del nivel de dificultad del psicotécnico. Y estoy seguro que los que sacaron menos de 5 el otro día fue por los nervios y la tensión de todo lo que nos jugamos. De hecho a mi casi me pasa, me costó un buen rato empezar a "calentar" el boli en el ómnibus.