• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Byzas

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2015
Felicitaciones
496
¿La nota del inglés aparece en la nota final o te aparece la nota final de la oposición en conjunto?

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
PEro suma solo si sacas a partir del 5 o con cualquier nota

Suma saques lo que saques, siempre y cuando resultes apto en la oposición.

¿La nota del inglés aparece en la nota final o te aparece la nota final de la oposición en conjunto?

Es la primera vez que se separan las pruebas, pero aún así, siempre aparecía la nota obtenida en la prueba de idioma y, a parte, la nota final de la oposición que son físicas, teoría y prueba de idioma.

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Venga, mejorada @Javyh

icptw6.jpg
Con tu permiso me permito el lujo de colgar mi diseño, con la frase que se comentó páginas atrás.

LBPICpt.png

Unido
6 Feb 2016
Felicitaciones
16
La camiseta está buenísima. Si se puede proponer un eslogan, yo haría honor al nombre de este ya mítico foro y pondría: Sin Bachiller, sin BTP y sin ná.

Unido
8 Jul 2015
Felicitaciones
263
Con tu permiso me permito el lujo de colgar mi diseño, con la frase que se comentó páginas atrás.

LBPICpt.png

Yo le quitaba lo de CNP, ya no tiene sentido y el militar del counter strike... Algo más elegante, como si fuéramos una micro!!

Jeje

"Per aspera ad astra".

Unido
13 Mayo 2016
Felicitaciones
119
Bueno, pues uno por aquí que después de ver el sufrimiento de muchos que han calculado su nota y no saben si entran dentro del corte o no, no va a corregir su plantilla, me la juego a ver la nota directamente el viernes y que Dios reparta suerte...

Unido
13 Mayo 2016
Felicitaciones
119
Yo voy a intentar dormir lo máximo porque no veo el momento de entrar en la escuela se me va hacer mu laaaargo.

Sé que los veteranos me dirán no verás el momento de salir, pero dejadme en paz coño que estoy en la etapa bonita de mi relación con la ENP.

Me ha recordado a este vídeo, desde el principio hasta el 00:07

Copofgotham

Policía Alumno
Unido
22 Mayo 2016
Felicitaciones
49
Bueno, pues uno por aquí que después de ver el sufrimiento de muchos que han calculado su nota y no saben si entran dentro del corte o no, no va a corregir su plantilla, me la juego a ver la nota directamente el viernes y que Dios reparta suerte...
Ole por ti, yo lo dije y no lo cumpli, más de uno se hubiera ahorrado sufrimiento extra, suerte!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior