PEro suma solo si sacas a partir del 5 o con cualquier notaGran quiniela en esa prueba hicimos muchos
PEro suma solo si sacas a partir del 5 o con cualquier notaGran quiniela en esa prueba hicimos muchos

PEro suma solo si sacas a partir del 5 o con cualquier nota
¿La nota del inglés aparece en la nota final o te aparece la nota final de la oposición en conjunto?

Con tu permiso me permito el lujo de colgar mi diseño, con la frase que se comentó páginas atrás.

¿Lo de la espalda es un policía o es el soldado Ryan?Con tu permiso me permito el lujo de colgar mi diseño, con la frase que se comentó páginas atrás.
![]()

Con tu permiso me permito el lujo de colgar mi diseño, con la frase que se comentó páginas atrás.
![]()

Tampoco te pongas tan serio, hombre.![]()
Algo asi, a lo mejor soy MUY SIMPLE

Tampoco te pongas tan serio, hombre.

Yo la veo muy bien, yo es que ahora mismo me pillaba todos los modelos colgados jajaj![]()
Algo asi, a lo mejor soy MUY SIMPLE

Yo voy a intentar dormir lo máximo porque no veo el momento de entrar en la escuela se me va hacer mu laaaargo.
Sé que los veteranos me dirán no verás el momento de salir, pero dejadme en paz coño que estoy en la etapa bonita de mi relación con la ENP.

Ole por ti, yo lo dije y no lo cumpli, más de uno se hubiera ahorrado sufrimiento extra, suerte!!!Bueno, pues uno por aquí que después de ver el sufrimiento de muchos que han calculado su nota y no saben si entran dentro del corte o no, no va a corregir su plantilla, me la juego a ver la nota directamente el viernes y que Dios reparta suerte...