• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Abr 2016
Felicitaciones
110
ojala salgan antes del viernes,estar asi es una pesadilla...(3'82)

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

crujinator

POLICÍA
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Los del btp se excluyen sí o sí. Por otro lado también soy de pensar que gente con más de un 6 estén alardeando de que tienen dudas, cuando se sabe de más que están aptos...Un poquito de respeto al resto de compañero que sí están en el filo (donde me incluyo) no vendría mal. Por lo demás enhorabuena.

Archivos adjuntos

• Screenshot_2016-06-05-22-34-51.png
    Screenshot_2016-06-05-22-34-51.png
    231,2 KB · Vistas: 184

RoCa

POLICÍA
Unido
13 Oct 2013
Felicitaciones
243
En ningún momento he considerado que sea falsa humildad, simplemente he comentado tal y como me siento, no lo he dicho para alardear ni mucho menos y si alguien por un momento ha pensado eso, pues que me disculpe que no ha sido esa mi intención ni mucho menos. Como dije en el mensaje, me vi apta ayer, es más salí a medio celebrarlo, hoy se lo comentó a un profesor mío y me dijo que me estaba anticipando y seguidamente me meto en el foro y comienzo a ver notas super altas (quizás mi fallo fue no seguir leyendo todas las páginas), y me hizo pensar que me había adelantado a creérmelo. Pero vamos, que ni mucho menos he querido molestar a nadie con mi comentario, sólo quería expresar como me sentía. Después he valorado la situación, leído los mensajes y he visto que mi profesor no me aprecia mucho :oops: (lo ha dicho por prudencia).

Ánimo a todos y que la espera se haga lo más corta posible.

crujinator

POLICÍA
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Cito textualmente lo que pone en su twitter "BTP. Las bases dice estar en posesión. Un BTP caducado es tenerlo en posesión. No por tener un DNI caducado se carece de identidad."

crujinator

POLICÍA
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Ya se verá, no voy a entrar en polémica por esto, pero las bases son para todos iguales y si no, por qué pidieron copias del carné a quien lo tenía caducado en 2016 y no a los del 2105.
Si yo lo digo porque están empeñados que no van a hacer nada,yo por mí compañero que los excluyan a todos,si no para que no se espavilan para renovarlo cuando tocaba.

mba

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Pone estar en posesion de la autorización BTP.
Cuando uno tenga el carnet B caducado y la policia lo pare podrá decir que esta en posesion de la autorización del carnet B, veréis las risas y la multa jajajajaja

crujinator

POLICÍA
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Creo que serán unos 10-15 como mucho los que lo tengan caducado,pero más de uno de ellos habrá caído en la entrevista,pero no es justo aunque solo sea 1 opositor,que consiga la plaza y por su culpa alguien se quede sin esa plaza cumpliendo con los requisitos

Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
Un poco de tranquilidad...
Pensad que ya está hecho y que ya estáis aprobados o suspensos así que a esperar y a trabajar la paciencia que es muy importante en un Policía.
Respecto a lo del BTP yo entiendo que si no lo tienes en vigor no es válido... es compleja la situación. A ver qué dice la DFP. En cualquier caso ya está liada porque van a caer recursos decidan lo q decidan..

mba

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Alguna vez se excluyó a alguien por tener el Carnet B caducado?

Unido
11 Feb 2016
Felicitaciones
54
Buenas noches,

Cuando salgan las notas de psicos que sale también la nota final de la oposición? Hay una lista con la relación de aprobados y su escalafón?

Bueno si alguno lo sabe, que nos ilustre

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
205
No confiaría mucho en la exclusión de los del BTP caducado. Es mi opinión.

Arrow

POLICÍA
Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.294
¿No había llamado alguien días atrás a la DFP y le habían dicho que serían excluidos?

Unido
24 Mayo 2016
Felicitaciones
14
No le dijeron esas palabras, si no que quien no cumpliera los requisitos, sería eliminado, ósea nada nuevo. No se mojan de momento

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior