- Unido
- 18 Feb 2016
- Felicitaciones
- 120

Creo que hay que tener más empatía con los compañeros. Todo lo que pensamos, creemos y sentimos es totalmente normal. No somos iguales, algunos saben llevarlo mejor y otros peor, pero si en algo acierto es que nadie disfruta pasándolo mal.

Por supuesto, no lo decía concretamente por ti. Estoy de acuerdo en lo que has dicho anteriormente, pero en la oposición... como habrás podido comprobar, todo es posible jejeYo empatía tengo, y no es incompatible con que haya cosas que sean un sinsentido.Y es lícito y normal caer en esos sinsentidos a veces, pero también los demás tenemos el derecho y la libertad a decirlo si nos lo parece.

Realista es que hasta que no vea que estoy apto no me quedo tranquilo.Como bien dicen por aquí, una cosa es que os hayan dado tortas y otra es ser realistas.
Los que tenéis más de un 5 y estáis con ese "miedo", que sinceramente yo no comprendo, parece ser que vivís en una realidad paralela.
Eso o bien que no leéis el foro o las encuestas de Twitter.
Y si, me parece una falta de respeto a aquellos que están por debajo del 5, una falta de respeto y poca comprensión de la realidad que nos rodea.

Cada uno es libre de pensar con su nota lo que le parezca, en ortografía había gente que se veía fuera con un 6 y yo con mi 4,5 me veía dentro, pues ese fue el corte, un fallo o una blanca más y me hubiera quedado fuera. Aquí hasta el día de las notas no hay nada seguro, calificar de falta de respeto que alguien con un 5 no se vea apto sí que me parece poca comprensión de lo que nos rodea, más "falta de respeto" es que gente como yo nos estemos considerando aptos cuando aún no hay nada oficial y aquí hay gente que lo está pasando mal.Como bien dicen por aquí, una cosa es que os hayan dado tortas y otra es ser realistas.
Los que tenéis más de un 5 y estáis con ese "miedo", que sinceramente yo no comprendo, parece ser que vivís en una realidad paralela.
Eso o bien que no leéis el foro o las encuestas de Twitter.
Y si, me parece una falta de respeto a aquellos que están por debajo del 5, una falta de respeto y poca comprensión de la realidad que nos rodea.

Los por debajo del 5 se ven con cuenta gotas. Las academias diciendo que había X porcentajes pero yo no los veo, será como los billetes de 500 euros, que están escondidos. En el foro solo he visto a 4-5. Eso me hace pensar que este año es diferente y que al haber dado tiempo de completar el examen y no haber sido muy dificil las notas se han desplazado hacia arriba, con lo cual los del 5,x para abajo estamos suspensos. Es mi sensación y ojalá me tenga que comer mis palabras y me llaméis de todo el viernes. Ya de por sí estoy destrozado...

Falta de respeto es fallar en elegir los términos.
Alguien con una nota sobrada para aprobar, a poco que uno lea bien las cifras y el proceso, que teme por estar suspenso, es no aplicar el sentido común en toda su extensión. Eso es así aquí y en China.
Y no pasa nada, puede ser fruto de los nervios y ya está.

+1000Yo creo que los nervios o dudas no son por la nota. Creo que es que habiendo costado tanto, habiendo recibido tantos palos, parece mentira que por fin se haya conseguido lo que tanto se ha peleado por conseguir. Y hay una sensación de "hasta que no lo vea en el BOE no me lo creo". Es desconfiar hasta de tu sombra, pero en ningún caso falta de respeto.

Pufff, has dicho lo mismo que siento yo, y me daba ya hasta cosa decir que estoy acojonado con un 5,79, porque no veo, por más que dicen que los hay, a las notas bajas por debajo de la mía, o al menos no veo a todos los que me gustaría. Aunque conocidos cercanos que tienen más nota que yo animan y dicen no te preocupes que seguro que estás dentro...la hostia, qué mal cuerpo voy a tener hasta el viernes.Los por debajo del 5 se ven con cuenta gotas. Las academias diciendo que había X porcentajes pero yo no los veo, será como los billetes de 500 euros, que están escondidos. En el foro solo he visto a 4-5. Eso me hace pensar que este año es diferente y que al haber dado tiempo de completar el examen y no haber sido muy dificil las notas se han desplazado hacia arriba, con lo cual los del 5,x para abajo estamos suspensos. Es mi sensación y ojalá me tenga que comer mis palabras y me llaméis de todo el viernes. Ya de por sí estoy destrozado...