• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Feb 2016
Felicitaciones
120
Creo que hay que tener más empatía con los compañeros. Todo lo que pensamos, creemos y sentimos es totalmente normal. No somos iguales, algunos saben llevarlo mejor y otros peor, pero si en algo acierto es que nadie disfruta pasándolo mal.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
Creo que hay que tener más empatía con los compañeros. Todo lo que pensamos, creemos y sentimos es totalmente normal. No somos iguales, algunos saben llevarlo mejor y otros peor, pero si en algo acierto es que nadie disfruta pasándolo mal.

Yo empatía tengo, y no es incompatible con que haya cosas que sean un sinsentido.Y es lícito y normal caer en esos sinsentidos a veces, pero también los demás tenemos el derecho y la libertad a decirlo si nos lo parece.

Unido
18 Feb 2016
Felicitaciones
120
Yo empatía tengo, y no es incompatible con que haya cosas que sean un sinsentido.Y es lícito y normal caer en esos sinsentidos a veces, pero también los demás tenemos el derecho y la libertad a decirlo si nos lo parece.
Por supuesto, no lo decía concretamente por ti. Estoy de acuerdo en lo que has dicho anteriormente, pero en la oposición... como habrás podido comprobar, todo es posible jeje

Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
Como bien dicen por aquí, una cosa es que os hayan dado tortas y otra es ser realistas.
Los que tenéis más de un 5 y estáis con ese "miedo", que sinceramente yo no comprendo, parece ser que vivís en una realidad paralela.
Eso o bien que no leéis el foro o las encuestas de Twitter.
Y si, me parece una falta de respeto a aquellos que están por debajo del 5, una falta de respeto y poca comprensión de la realidad que nos rodea.
Realista es que hasta que no vea que estoy apto no me quedo tranquilo.
No te indignes por eso jaja que es algo de lo más normal. Bueno, y ni mucho menos considerarlo falta de respeto, vamos.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Como bien dicen por aquí, una cosa es que os hayan dado tortas y otra es ser realistas.
Los que tenéis más de un 5 y estáis con ese "miedo", que sinceramente yo no comprendo, parece ser que vivís en una realidad paralela.
Eso o bien que no leéis el foro o las encuestas de Twitter.
Y si, me parece una falta de respeto a aquellos que están por debajo del 5, una falta de respeto y poca comprensión de la realidad que nos rodea.
Cada uno es libre de pensar con su nota lo que le parezca, en ortografía había gente que se veía fuera con un 6 y yo con mi 4,5 me veía dentro, pues ese fue el corte, un fallo o una blanca más y me hubiera quedado fuera. Aquí hasta el día de las notas no hay nada seguro, calificar de falta de respeto que alguien con un 5 no se vea apto sí que me parece poca comprensión de lo que nos rodea, más "falta de respeto" es que gente como yo nos estemos considerando aptos cuando aún no hay nada oficial y aquí hay gente que lo está pasando mal.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Habéis discutido absolutamente por todo en este proceso... Hasta el punto de meteros en si es una falta de respeto u otro calificativo el estar nervioso o preocupado según que nota se posea.

Dejad que cada cual tenga los sentimientos encontrados que le salga de dentro, que para algo son suyos y dudo que estar nervioso o preocupado sea una falta de respeto. El apto final ocurre cuando sales publicado en el BOE.

Es que vamos... ni sentimientos se pueden tener cuando estás al final de un proceso que ha llevado nueve meses, del que no se sabe la nota de corte y que puede suponer alcanzar una meta o volver a empezar de cero.
Si, la lógica dice que la nota será entre 4 y 5, pero nadie tiene ni puñetera idea de cual será, así que entiendo que alguien con un 5 o un 6 pueda estar preocupado. Y tiene todo el derecho internacional para estarlo sin pensar que ofende a nadie.
Faltaría más.

Unido
5 Jun 2015
Felicitaciones
4
Buenos días a todos, desde mi posición gracias a Dios que tengo buena nota en los psicos, me pongo en el lugar de los compañeros y está semana va a ser dura,dura. Creo que todos durante el proceso hemos pasado altibajos. En mi caso, los casi 20 dias que pasaron desde la entrevista a las notas fueron bastante duros ya que les falto darme una patada al salir y decirme no vuelvas por aquí. A todo ello se sumaba que todos los que me rodeaban tuvieron una entrevista muy cómoda. Respecto a los compañeros que no tienen el btp, soy uno de los que lo renovó en noviembre pero porque no queria que existiera ningún motivo para que me pudieran echar del proceso. También entiendo que cada uno tiene una situación economica y quizás esos 50 euros de renovarlo lo invirtieron en algo que le hacia más falta en ese momento y con toda la razón del mundo. Desde mi punto de vista, no cumplen un requisito pero creo que si los van a echar poodría haber sido antes aunque la DFP es soberana y a su vez analizaran las posibilidad de los recursos que puedan poner y todo eso. Sin más, hasta que el viernes no vea el apto en el pc no estaré tranquilo del todo.
un saludo a todos y nos vemos en habila!

Unido
26 Mayo 2016
Felicitaciones
33
Buenos días compañeros! Con un poco de precaución, pero siendo honestos con mi nota creo que en septiembre estoy en Ávila! Enhorabuena a todos y animo esta semana a los que están un poco más apretados, creo que la nota de corte será más baja de lo que a priori se piensa.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Guiba

Policía Alumno
Unido
5 Jun 2016
Felicitaciones
476
En mi opinion el debate no es si falta de respeto o no, eso creo que ya se ha corregido, término que han utilizado mal desde el principio... por supuesto, no es una falta de respeto, toda incertidumbre y toda prudencia mas que entendible me parece hasta necesaria; pero tb es entendible que los que están con notas bajas se sientan muy mal ante los comentarios de gente que muy por encima del 6 estén diciendo que están acojonados... (yo a los del 5 y poco los entiendo un poco mejor). Todos tenemos derecho a todo, pero hay que pensar en los demás, sin criticar, cada uno dice lo que siente y piensa, pero si es cierto que para los que de verdad tienen motivos para estar preocupados, leer comentarios de gente preocupada con notas por encima del 6 no les hará ningún favor. Asique toda mi solidaridad con ellos. Todos en algún momento hemos pasado por ahi, como bien se ha docho hasta la publicación en el BOE nadie sabe qué pasará. Yo voy más allá, hasta el día de la jura ni tatuajes ni bajar la guardia, aún queda mucho camino. Aunque no os voy a engañar, no podré ser más feliz si el viernes veo mi apto final!!

Unido
12 Mayo 2014
Felicitaciones
187
Los por debajo del 5 se ven con cuenta gotas. Las academias diciendo que había X porcentajes pero yo no los veo, será como los billetes de 500 euros, que están escondidos. En el foro solo he visto a 4-5. Eso me hace pensar que este año es diferente y que al haber dado tiempo de completar el examen y no haber sido muy dificil las notas se han desplazado hacia arriba, con lo cual los del 5,x para abajo estamos suspensos. Es mi sensación y ojalá me tenga que comer mis palabras y me llaméis de todo el viernes. Ya de por sí estoy destrozado...

Unido
5 Jun 2016
Felicitaciones
3
Pues yo tengo la esperanza... Va a ser una semana dura pero intenta animarte y ver lo que has conseguido! Si caemos mucha gente que lleva años ni paso el test, y otros tantos la entrevista... Tenemos mucho camino para el año que viene si se da el caso, aunque hay que esperar, no tires la toalla.

Unido
21 Feb 2015
Felicitaciones
298
Los por debajo del 5 se ven con cuenta gotas. Las academias diciendo que había X porcentajes pero yo no los veo, será como los billetes de 500 euros, que están escondidos. En el foro solo he visto a 4-5. Eso me hace pensar que este año es diferente y que al haber dado tiempo de completar el examen y no haber sido muy dificil las notas se han desplazado hacia arriba, con lo cual los del 5,x para abajo estamos suspensos. Es mi sensación y ojalá me tenga que comer mis palabras y me llaméis de todo el viernes. Ya de por sí estoy destrozado...

No lo veas tan negativo
Yo unos días estoy muy positivo y otros solo positivo.
¿Si tienes un 3 alardeas de la nota? pero si tienes un 6 o un 7 sí que lo pones.
A la encuesta le doy fiabilidad porque no aparece tu nombre y puedes poner que tienes un 3 sin miedo a que nadie vea tu nombre, quitando algunos que votan por ver cómo va y esas cosas...
Todas las encuestas marcan la tendencia de 17-19 % por debajo del 5.
Antiguos foreros que no están en la opo lo ven con más objetividad que nosotros y dicen lo mismo, corte por debajo del 5.
SOLO 174 suspenden, esto no es como en orto o sicos del año pasado.
Hay otra encuesta para afinar más el corte y aunque hay pocos votos la tendencia es la misma.

¿Te crees que si hubiese sacado un 3 lo hubiese publicado?
Me ha costado publicar mi 5...

#nuncadejesdecreer
#nuncadejesdesoñar

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Si no hubiera habido plantilla... de qué estaríamos hablando/discutiendo?

La verdad es que saber la nota da tranquilidad, y el apto final no va a ser tan eufórico como lo era antaño, pero creo que hemos ganado en salud, una semana sin notas, o dos o tres, tenía que ser un sinvivir. Y más cuando se juntaba con la entrevista, no lo quiero ni pensar.

Y cierto es que si tuviera menos de un 5 estaría muy preocupada, pero es inevitable estarlo igualmente con un 6.5, todavía no tienes el apto y dudas de todo, de si marcaste bien los círculos, del DNI, del nombre, de los títulos que presentaste, etc.
Yo me he visto dentro y fuera en el mismo día 100 veces, y puedo cambar de parecer de un minuto a otro.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
271
Falta de respeto es fallar en elegir los términos.

Alguien con una nota sobrada para aprobar, a poco que uno lea bien las cifras y el proceso, que teme por estar suspenso, es no aplicar el sentido común en toda su extensión. Eso es así aquí y en China.

Y no pasa nada, puede ser fruto de los nervios y ya está.

Yo creo que los nervios o dudas no son por la nota. Creo que es que habiendo costado tanto, habiendo recibido tantos palos, parece mentira que por fin se haya conseguido lo que tanto se ha peleado por conseguir. Y hay una sensación de "hasta que no lo vea en el BOE no me lo creo". Es desconfiar hasta de tu sombra, pero en ningún caso falta de respeto.

Unido
15 Jul 2015
Felicitaciones
32
Buenos días compañeros, acabo de llegar de la capital. He de decir que está siendo durísimo estos días para muchos de nosotros, comprendo a todos los que están incluso rondando el 6.
He sacado 5,02 y la verdad, me siento hundido inevitablemente.

Pido disculpas de antemano si alguien con menos nota se siente indignado.
Solo queda la espera e intentar distraerse.
Ánimos a todos!

Unido
18 Feb 2016
Felicitaciones
120
qou4d0.png

Un poco de humor

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
Yo creo que los nervios o dudas no son por la nota. Creo que es que habiendo costado tanto, habiendo recibido tantos palos, parece mentira que por fin se haya conseguido lo que tanto se ha peleado por conseguir. Y hay una sensación de "hasta que no lo vea en el BOE no me lo creo". Es desconfiar hasta de tu sombra, pero en ningún caso falta de respeto.
+1000

Unido
1 Jun 2015
Felicitaciones
105
Pufff, has dicho lo mismo que siento yo, y me daba ya hasta cosa decir que estoy acojonado con un 5,79, porque no veo, por más que dicen que los hay, a las notas bajas por debajo de la mía, o al menos no veo a todos los que me gustaría. Aunque conocidos cercanos que tienen más nota que yo animan y dicen no te preocupes que seguro que estás dentro...la hostia, qué mal cuerpo voy a tener hasta el viernes.:confused::confused:

crujinator

POLICÍA
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
En el twitter de "OpositorMAC" han puesto una encuesta más afinada y encaminada con la opción de poder votar, para aquellos opositores que están por debajo del 5 y están preocupados, como es mi caso. Esto es un sinvivir.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior