Buenas noches a todos:¡¡¡venga gente animaros a poner recurso por lo del btp!!!![]()

Cop Of Gotham me parto con el nombre muy bueno jajajaJajaa veo la cosa muy tensa por aquí (lo normal) pues estamos todos acojonaos como lo hemos estado todo el proceso, decir que yo al corregirme por segunda vez el examen tengo 7'28 después de ver todo lo visto, notas en el foro, encuestas y tal, no estoy nada preocupado por mi nota, ya mas que nada por que pase algo extraño, de alguna u otra forma, tengo que estar rayao desde el principio hasta el final, esto es así XD
Suerte a todos Hábila nos espera.

Llamé yo compi, y sí me dijeron lo del BTP. Porque mi pregunta fue: ¿los que tiene el BTP caducado antes del 31 de diciembre que va a pasar, los echan para atrás al final de proceso? o ¿cómo lo vais a hacer? y ella me dijo: Sí, claro. Al final del proceso se reunirá el tribunal y los que no cumplan los requisitos serán excluidos. (Con el "sí, claro", entiendo que contestaba a mi primera pregunta). De todas maneras ya dije que es lo que me dijeron, después puede que hagan otra cosa.No le dijeron esas palabras, si no que quien no cumpliera los requisitos, sería eliminado, ósea nada nuevo. No se mojan de momento

El debate no está en los opositores que estén en tu situación, si no en aquellos que tenían el btp caducado antes de desaparecer y no lo hicieron.Buenas noches a todos:
Soy nuevo en el foro, y también uno de esos de los que tiene el BTP caducado (que no sé porque ninguno ha hablado antes porque no son pocos).
Con las bases en la mano a mí no me pueden excluir porque me caducó en 2016, y la convocatoria dice 31 de diciembre de 2015. Por otra parte no es mi culpa que lo hayan quitado el 1 de enero de 2016 y no lo haya podido renovar. Con respecto a los de 2015 creo que tampoco porque las bases dicen que lo tienes que tener en posesión, no en vigor.
Suerte a todos.

Nadie ha dicho que vayan a echar a los que les haya caducado después del 31-12, ni por qué iban a hacerlo.... Lo de que es lo mismo o cuenta igual tenerlo en vigor que caducado me remueve el estómago cada vez que lo oigo, no renuevo ni un permiso más en mi vida...Buenas noches a todos:
Soy nuevo en el foro, y también uno de esos de los que tiene el BTP caducado (que no sé porque ninguno ha hablado antes porque no son pocos).
Con las bases en la mano a mí no me pueden excluir porque me caducó en 2016, y la convocatoria dice 31 de diciembre de 2015. Por otra parte no es mi culpa que lo hayan quitado el 1 de enero de 2016 y no lo haya podido renovar. Con respecto a los de 2015 creo que tampoco porque las bases dicen que lo tienes que tener en posesión, no en vigor.
Suerte a todos.

Pues compañero, siento decirte que tengo un 6 justo y lo estoy pasando realmente mal.
Me encantaría estar dando saltos de alegría pero no es el caso.

Una cosa es estar quemado
Otra es la lógica... y falta mucho por aquí de eso.

Joder, hasta por tener nervios y alguna que otra duda por ver el apto se le llama falta de respeto...