• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Feb 2016
Felicitaciones
229
Todas las encuestas que se han hecho en Twitter vienen a decir que el corte no va a llegar a cinco. Es cierto que hay gente a la que le ha salido el examen de su vida... y otros a los que no. No hay que desanimarse!

Guiba

Policía Alumno
Unido
5 Jun 2016
Felicitaciones
476
Buenas noches a todos. En primer lugar agradeceros toda la información que aporta el foro pq es muy útil, además de la información, leer vuestras historias tb ayuda muchísimo a sentirte comprendido y a saber que no eres un bicho raro, pq a veces nuestra gente, aunque se esfuerce nunca puede llegar a entender lo que sentimos como lo entiende quien esta pasando por lo mismo.
Quería dar todo mi ánimo y apoyo a las notas bajas, cualquiera de nosotros podría haber tenido un mal día y es muy injusto que llegados hasta aquí tengamos que seguir peleando, cuando ya hemos demostrado mucho en todas y cada una se las pruebas que hemos pasado ya, la mayoría durante muchos años de esfuerzo y sacrificio.
Respecto a los del btp, sintiéndolo por ellos, opino que deberían ser excluidos, las bases dicen literalmente estar en posición de la AUTORIZACIÓN BTP, por tanto, aunque hayas adquirido el carnet físicamente esa autorización dura "x" tiempo, es decir, si la autorización la tienes hasta noviembre de 2015, quiere decir que en Diciembre de 2015 no estas autorizado y por tanto NO DISPONES DE LA AUTORIZACIÓN BTP tal y como se indica en las bases. El BTP no es un carnet como el tipo B, es una autorizacion que la administracion da, algo parecido a la licencia de armas, si la tienes caducada, no la tienes. Espero que éste detalle pueda ser de ayuda para dar un poco de luz a los que ahora mismo estáis de bajon y para que podáis escribir posibles recursos. Un saludo a todos, gracias de nuevo, y si todo sale como lo esperado, nos veremos en Ávila!

Unido
26 Ago 2015
Felicitaciones
39
Bueno, me paso por aquí después de días de desconexión del foro, mi nota ha sido 6.67 , mucha suerte a todos y a descansar

Copofgotham

Policía Alumno
Unido
22 Mayo 2016
Felicitaciones
49
Jajaa veo la cosa muy tensa por aquí (lo normal) pues estamos todos acojonaos como lo hemos estado todo el proceso, decir que yo al corregirme por segunda vez el examen tengo 7'28 después de ver todo lo visto, notas en el foro, encuestas y tal, no estoy nada preocupado por mi nota, ya mas que nada por que pase algo extraño, de alguna u otra forma, tengo que estar rayao desde el principio hasta el final, esto es así XD
Suerte a todos Hábila nos espera.

Unido
27 Feb 2011
Felicitaciones
1
¡¡¡venga gente animaros a poner recurso por lo del btp!!!:eek:
Buenas noches a todos:
Soy nuevo en el foro, y también uno de esos de los que tiene el BTP caducado (que no sé porque ninguno ha hablado antes porque no son pocos).
Con las bases en la mano a mí no me pueden excluir porque me caducó en 2016, y la convocatoria dice 31 de diciembre de 2015. Por otra parte no es mi culpa que lo hayan quitado el 1 de enero de 2016 y no lo haya podido renovar. Con respecto a los de 2015 creo que tampoco porque las bases dicen que lo tienes que tener en posesión, no en vigor.
Suerte a todos.

Unido
4 Feb 2016
Felicitaciones
229
Jajaa veo la cosa muy tensa por aquí (lo normal) pues estamos todos acojonaos como lo hemos estado todo el proceso, decir que yo al corregirme por segunda vez el examen tengo 7'28 después de ver todo lo visto, notas en el foro, encuestas y tal, no estoy nada preocupado por mi nota, ya mas que nada por que pase algo extraño, de alguna u otra forma, tengo que estar rayao desde el principio hasta el final, esto es así XD
Suerte a todos Hábila nos espera.
Cop Of Gotham me parto con el nombre muy bueno jajaja

gonzalo_ct

XXXI
Unido
13 Abr 2011
Felicitaciones
180
No le dijeron esas palabras, si no que quien no cumpliera los requisitos, sería eliminado, ósea nada nuevo. No se mojan de momento
Llamé yo compi, y sí me dijeron lo del BTP. Porque mi pregunta fue: ¿los que tiene el BTP caducado antes del 31 de diciembre que va a pasar, los echan para atrás al final de proceso? o ¿cómo lo vais a hacer? y ella me dijo: Sí, claro. Al final del proceso se reunirá el tribunal y los que no cumplan los requisitos serán excluidos. (Con el "sí, claro", entiendo que contestaba a mi primera pregunta). De todas maneras ya dije que es lo que me dijeron, después puede que hagan otra cosa.

jpal90

POLICÍA
Unido
25 Abr 2016
Felicitaciones
1.064
Buenas noches a todos:
Soy nuevo en el foro, y también uno de esos de los que tiene el BTP caducado (que no sé porque ninguno ha hablado antes porque no son pocos).
Con las bases en la mano a mí no me pueden excluir porque me caducó en 2016, y la convocatoria dice 31 de diciembre de 2015. Por otra parte no es mi culpa que lo hayan quitado el 1 de enero de 2016 y no lo haya podido renovar. Con respecto a los de 2015 creo que tampoco porque las bases dicen que lo tienes que tener en posesión, no en vigor.
Suerte a todos.
El debate no está en los opositores que estén en tu situación, si no en aquellos que tenían el btp caducado antes de desaparecer y no lo hicieron.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Buenas noches a todos:
Suerte a todos.
Nadie ha dicho que vayan a echar a los que les haya caducado después del 31-12, ni por qué iban a hacerlo.... Lo de que es lo mismo o cuenta igual tenerlo en vigor que caducado me remueve el estómago cada vez que lo oigo, no renuevo ni un permiso más en mi vida...

¡Enviado desde aquí!

Unido
27 Abr 2015
Felicitaciones
196
Lo del BTP aburre hasta a las gallinas ya. Yo no entiendo que se salten este requisito y les mantengan en la promoción, a los que lo tenían caducado antes del 31/12/15 claro está. ¿Que no es lo mismo tenerlo que tenerlo en vigor? ¡Venga hombre! Por esa regla de tres ninguno renovaríamos el permiso, total ¿para qué si ya lo tengo? Me parece que si esas personas no son excluidas es una falta de respeto para todos aquellos que sí lo renovamos aun a sabiendas de que ese dinero se iba al garete, así de claro. Y espero que nadie se tenga que ver en la dolorosa situación de quedarse fuera de esta promoción viendo como gente que se ha saltado un requisito a la torera entra y te quita tu plaza. ¿Que no es lo mismo que otros años? ¿Que ya no tienen manera de renovarlo? Mala suerte. La misma mala suerte que tiene un chaval que el día de las pruebas físicas se levanta con 40º de la cama. Esta oposición es un cúmulo de circunstancias que se tienen que dar todas favorables para resultar Apto.

Unido
23 Ago 2013
Felicitaciones
86
Pues yo veo bien que echen a los que tienen el BTP caducado antes del 31/12. Un carnet caducado no está en vigor, y las bases dicen que hay que tenerlo en vigor antes de esa fecha, por lo que esa gente ha llegado hasta aquí sudando olímpicamente de cumplir un requisito que otros sí se han molestado en cumplir y que, por culpa de esta gente, se han quedado fuera, así que a mí no me dan ninguna pena, lo siento.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
Pues compañero, siento decirte que tengo un 6 justo y lo estoy pasando realmente mal.
Me encantaría estar dando saltos de alegría pero no es el caso.

Pues sí que vives alejado de la realidad, sí.

Hay que ser prudente pero también aplicar el sentido común, que no se pierde por más palos que te hayas llevado.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
Joder, hasta por tener nervios y alguna que otra duda por ver el apto se le llama falta de respeto...

Falta de respeto es fallar en elegir los términos.

Alguien con una nota sobrada para aprobar, a poco que uno lea bien las cifras y el proceso, que teme por estar suspenso, es no aplicar el sentido común en toda su extensión. Eso es así aquí y en China.

Y no pasa nada, puede ser fruto de los nervios y ya está.

deleco93

XXXVI - “La gloria se consigue luchando”
Unido
21 Mar 2016
Felicitaciones
127
Como bien dicen por aquí, una cosa es que os hayan dado tortas y otra es ser realistas.
Los que tenéis más de un 5 y estáis con ese "miedo", que sinceramente yo no comprendo, parece ser que vivís en una realidad paralela.
Eso o bien que no leéis el foro o las encuestas de Twitter.
Y si, me parece una falta de respeto a aquellos que están por debajo del 5, una falta de respeto y poca comprensión de la realidad que nos rodea.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior