• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
Me parece una falta de respeto hacia los compañeros que de verdad están en una situación difícil y de absoluta incertidumbre, que gente con más de un 5 esté dudando de su nota.
No me gusta nada la falsa humildad, ya pasó en la ortografía con los que tenían más de un 6.
¡Ánimo a todos los que estéis por debajo del 5 que seguro que lo vais a conseguir!
Yo no creo que sea falsa humildad, más bien es miedo a no volver a darte la ostia una vez más, otra de tantas... a darte miedo celebrar lo que tanto has esperado porque no tienes nada tangible a lo que agarrarte. A mí la gente me pregunta y aunque sé que mi nota es más que de sobra, sigo diciendo que no es nada oficial, que es buena nota en comparación con lo que se habla, que todavía no lo he visto con mis propios ojos y que hasta que no lo vea no lo comenzaré a a asumir. Te das tantas ostias que al final no te lo crees, de hecho ahora acabo de volver a corregir el examen y asegurarme de que no marqué las casillas de anular.

Narw

POLICÍA
Unido
6 Feb 2016
Felicitaciones
751
Me parece una falta de respeto hacia los compañeros que de verdad están en una situación difícil y de absoluta incertidumbre, que gente con más de un 5 esté dudando de su nota.
No me gusta nada la falsa humildad, ya pasó en la ortografía con los que tenían más de un 6.
¡Ánimo a todos los que estéis por debajo del 5 que seguro que lo vais a conseguir!

Yo ya vi en su dia en Ortografia a un tio con 8 diciendo que se iba a la 33

jpal90

POLICÍA
Unido
25 Abr 2016
Felicitaciones
1.064
Lo que pasa es que los que tenemos los huevos pelados en esto no nos fiamos ni de nuestra sombra. Cuando en la pantalla salga que sí, entonces ya sera cuando sea que sí.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

lausanke

En ocasiones lo tienes que hacer, y punto.
Unido
27 Jun 2013
Felicitaciones
310
Claro. Es eso, no es falsa modestia..yo estoy igual a ratos, pero no por la nota.
Estamos escaldados, y aunque sabemos que cumplimos los requisitos...y si....?????
Ya estamos acostumbrados a sufrir...

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
382
Los del btp se excluyen sí o sí. Por otro lado también soy de pensar que gente con más de un 6 estén alardeando de que tienen dudas, cuando se sabe de más que están aptos...Un poquito de respeto al resto de compañero que sí están en el filo (donde me incluyo) no vendría mal. Por lo demás enhorabuena.

tulipan88

POLICÍA
Unido
30 Jun 2013
Felicitaciones
431
Pues me parece una actitud vergonzosa hacia el resto de compañeros que están realmente mal, sabiendo perfectamente como sabes en tu interior y en el exterior (encuestas de Twitter, rankings del foro...) que estás dentro.
Llevo 7 años de oposición y me he llevado palos de todos los colores, de quedarme un año a 0,1 en psicos...
Entiendo que gente con nota mas baja esté mas preocupada, pero no es una falta de respeto, ni mucho menos, tengo ratos que me veo muy fuera,y te lo digo con el corazón en la mano.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
¿Habláis de faltas de respeto?, aquí nadie está apto o no apto hasta que nada sea oficial, así que vosotros mismos. Todo el mundo tiene derecho a tener dudas de lo que sea, sí, siendo objetivo es buena nota más de un 6, pero creo que se os va la olla eso de que faltamos al respeto a los que tienen poca nota.

Enviado desde el más allá donde todos queréis estar.

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
42
Yo ya dije esta mañana que tengo un 4,89 y me veo dentro. Es verdad que hay que ser cautos y tal, pero también soy consciente de que solo se tienen que quedar fuera 174 personas, y siendo realistas creo que hay bastante personas por debajo de esa nota, y no hablo de 4 altos, sino de gente por debajo del 4 e incluso 3,5.

tulipan88

POLICÍA
Unido
30 Jun 2013
Felicitaciones
431
Yo ya dije esta mañana que tengo un 4,89 y me veo dentro. Es verdad que hay que ser cautos y tal, pero también soy consciente de que solo se tienen que quedar fuera 174 personas, y siendo realistas creo que hay bastante personas por debajo de esa nota, y no hablo de 4 altos, sino de gente por debajo del 4 e incluso 3,5.
Pues compañero, me da envidia tu serenidad. Porque sufrir ya es inherente a mí.

crujinator

POLICÍA
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Te compro lo que has escrito ya que prácticamente tenemos la misma nota,aunque sinceramente,no sé si estamos en esa cola que hay que excluir,espero que no.

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
382
¿Habláis de faltas de respeto?, aquí nadie está apto o no apto hasta que nada sea oficial, así que vosotros mismos. Todo el mundo tiene derecho a tener dudas de lo que sea, sí, siendo objetivo es buena nota más de un 6, pero creo que se os va la olla eso de que faltamos al respeto a los que tienen poca nota.

Falta de respeto la verdad que no es la idónea para decir, quizás una palabra más apropiada sería hipocresía...
Sigo reiterando que todo aquel con más de un 6 puede estar muuuy tranquilo.

Unido
1 Jun 2015
Felicitaciones
105
la gente está un poco susceptible por aquí, a ver es normal que el que tiene buena nota esté aún nervioso y dude de todo, pero yo no lo veo falta de respeto, son solo nervios y ganas de confirmarlo, son cautos, diría yo. Unos días y el tema de conversación será otro, de mientras, todo lo que se hable bienvenido sea...:eek:

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Falta de respeto la verdad que no es la idónea para decir, quizás una palabra más apropiada sería hipocresía...
Sigo reiterando que todo aquel con más de un 6 puede estar muuuy tranquilo.
Vale, cada uno tiene su punto de vista y su opinión de las cosas, yo la respeto.

Unido
5 Jun 2016
Felicitaciones
2
En 2009 con 1949 plazas el corte estuvo en 3.1 y echaron a un montón de gente. Me cuesta pensar que el corte este por encima del 4.5, si solamente deben quedar fuera 174 personas, incluyendo a las personas con BTP caducado.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior