- Unido
- 16 Jul 2014
- Felicitaciones
- 808
Si me cortas la A4 me quitas a unos cuántos del medio...Si es por eso... por 500€ os colapso la M30, M40 y el Metro Ligero 2 a la hora que digáis.![]()

Si me cortas la A4 me quitas a unos cuántos del medio...Si es por eso... por 500€ os colapso la M30, M40 y el Metro Ligero 2 a la hora que digáis.![]()

Te has pasado un huevo, de 7 no baja ni de coñaYo lo he hecho como "interruptores", de hecho lo hice esta mañana... yo creo que van a meter omni+administrativo... corte :5.6...

Como pongan administrativo,lo enrollo y me lo fumo...jejejeYo lo he hecho como "interruptores", de hecho lo hice esta mañana... yo creo que van a meter omni+administrativo... corte :5.6...

Me he equivocado al marcar en el teclado numérico quería poner 8.6, lo que pasa que el dedo se me quedó corto...Te has pasado un huevo, de 7 no baja ni de coña![]()

Ya ves, y cada 2 preguntas una de esas de si tengo dos manzanos y me como 3 peras cuando hará mi hijo la comunión, sabiendo que cada 13 días se convierte en mujer y se llama Loreta...Van a poner dos exámenes jodidos:
-problemas jodidos como ,por ejemplo,dentro de una caja hay otra caja y dentro de esta hay otra caja...
-series numéricas jodidas: 1-2-3-4-5...?

Por mi parte era una ironía viendo la opinión de @VidaXnK, no sé qué pondrán pero yo creo que igual ni llega a un 3... si es como el año pasado, pero igual lo hacen más fácil para que ronde el 5...¿De verdad pensáis que el corte estará alto? No creo que los psicos sean demasiado complejos (ni fáciles) ni que el corte se ponga muy alto ya que no hay que echar a demasiada gente. Son 170, los 80 del BTP, el que llega tarde, el que no llega, el que se pone tan malo que no puede ir... Sin bromas, no creo que el corte en un psicotécnico esté por encima del 5.

¿De verdad pensáis que el corte estará alto? No creo que los psicos sean demasiado complejos (ni fáciles) ni que el corte se ponga muy alto ya que no hay que echar a demasiada gente. Son 170, los 80 del BTP, el que llega tarde, el que no llega, el que se pone tan malo que no puede ir... Sin bromas, no creo que el corte en un psicotécnico esté por encima del 5.

Tío..., podíamos haber seguido con las ironías... No puedo hacer psicos en el curro y estoy aquí, en mi recepción aburrido...Por mi parte era una ironía viendo la opinión de @VidaXnK, no sé qué pondrán pero yo creo que igual ni llega a un 3... si es como el año pasado, pero igual lo hacen más fácil para que ronde el 5...

Tío..., podíamos haber seguido con las ironías... No puedo hacer psicos en el curro y estoy aquí, en mi recepción aburrido...

Sí... recepcionista de hotel, y cuando no hay faena esto es lo peor..., no me he traído para hacer psicos y me estoy arrepintiendo jajajaja¿En recepción? ¿Hotel? Yo estoy ahora mismo en una pensión trabajando y el nivel de aburrimiento alcanza cotas demasiado altas ya.

Sí... recepcionista de hotel, y cuando no hay faena esto es lo peor..., no me he traído para hacer psicos y me estoy arrepintiendo jajajaja

Dejad de dar ideas mamones. Que si semáforos y demás, ¿No véis que han dicho ya muchas veces que leen el foro? Decid que os da pánico pensar en unas sumas, un dónde está Wally, o uno de esos de ir uniendo números hasta que sale un dibujo del rey león o la bella y la bestia.
Hablar en un foro PÚBLICO es como estar en un parque con los colegas, piensas que las cosas que dices o que haces quedan entre amigos, pero en realidad te ve y te escucha todo el que pasaba por ahí.
Simples reflexiones de un día de estudio.
![]()

Yo hice esta mañana un petabus de desafío y los semáforos y ale, llevo desde febrero haciendo test psicotécnicos, en una semana no iba a avanzar nada ajajajja.Hazme caso, es mejor así. Yo me he traído material pero lo tengo escondido. Intenté ponerme antes media hora y mi cabeza petó. He cerrado ya los psicos como dijo antes uno.