• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
Van a poner dos exámenes jodidos:

-problemas jodidos como ,por ejemplo,dentro de una caja hay otra caja y dentro de esta hay otra caja...

-series numéricas jodidas: 1-2-3-4-5...?
Ya ves, y cada 2 preguntas una de esas de si tengo dos manzanos y me como 3 peras cuando hará mi hijo la comunión, sabiendo que cada 13 días se convierte en mujer y se llama Loreta...

Unido
28 Abr 2016
Felicitaciones
256
¿De verdad pensáis que el corte estará alto? No creo que los psicos sean demasiado complejos (ni fáciles) ni que el corte se ponga muy alto ya que no hay que echar a demasiada gente. Son 170, los 80 del BTP, el que llega tarde, el que no llega, el que se pone tan malo que no puede ir... Sin bromas, no creo que el corte en un psicotécnico esté por encima del 5.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
¿De verdad pensáis que el corte estará alto? No creo que los psicos sean demasiado complejos (ni fáciles) ni que el corte se ponga muy alto ya que no hay que echar a demasiada gente. Son 170, los 80 del BTP, el que llega tarde, el que no llega, el que se pone tan malo que no puede ir... Sin bromas, no creo que el corte en un psicotécnico esté por encima del 5.
Por mi parte era una ironía viendo la opinión de @VidaXnK, no sé qué pondrán pero yo creo que igual ni llega a un 3... si es como el año pasado, pero igual lo hacen más fácil para que ronde el 5...

Byzas

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2015
Felicitaciones
496

Comparto tu impresión, solo estará por encima del 5 si es un psico sencillo. Mas viendo los ratios pasados y las notas de corte. 5.1, 4.8, 4.9. Siempre hablando de una ratio menor o igual al 50%.

Esto es como en ortografía, la gente decía que el corte estaría encima del 6 y ya veis. Dudo mucho que el corte de Psicos supere el 3.5, en mi opinión.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
El corte va a depender de la dificultad que quieran poner, igual que el de ortografía ha sido de un 7, pasando por un 2.25 y un 4.5, además teniendo en cuenta que suspenderá solo el 10-12 % a mí me da que va a ser bajo pongan lo que pongan, si quieren que el corte sea un 5 va a tener que ser algo bastante sencillo para que la gente ronde un 7-8 de media y eso no lo veo...

marioelamo

Policía Alumno
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
160
Dejad de dar ideas mamones. Que si semáforos y demás, ¿No véis que han dicho ya muchas veces que leen el foro? Decid que os da pánico pensar en unas sumas, un dónde está Wally, o uno de esos de ir uniendo números hasta que sale un dibujo del rey león o la bella y la bestia.

Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
¿En recepción? ¿Hotel? Yo estoy ahora mismo en una pensión trabajando y el nivel de aburrimiento alcanza cotas demasiado altas ya.
Sí... recepcionista de hotel, y cuando no hay faena esto es lo peor..., no me he traído para hacer psicos y me estoy arrepintiendo jajajaja

Unido
28 Abr 2016
Felicitaciones
256
Sí... recepcionista de hotel, y cuando no hay faena esto es lo peor..., no me he traído para hacer psicos y me estoy arrepintiendo jajajaja

Hazme caso, es mejor así. Yo me he traído material pero lo tengo escondido. Intenté ponerme antes media hora y mi cabeza petó. He cerrado ya los psicos como dijo antes uno.

Unido
21 Feb 2015
Felicitaciones
298
Dejad de dar ideas mamones. Que si semáforos y demás, ¿No véis que han dicho ya muchas veces que leen el foro? Decid que os da pánico pensar en unas sumas, un dónde está Wally, o uno de esos de ir uniendo números hasta que sale un dibujo del rey león o la bella y la bestia.

Lo dije el otro día pero me gusta más tu forma, más directa y perfectamente interpretable
:D:D:D:D

Hablar en un foro PÚBLICO es como estar en un parque con los colegas, piensas que las cosas que dices o que haces quedan entre amigos, pero en realidad te ve y te escucha todo el que pasaba por ahí.

Simples reflexiones de un día de estudio.
:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
Hazme caso, es mejor así. Yo me he traído material pero lo tengo escondido. Intenté ponerme antes media hora y mi cabeza petó. He cerrado ya los psicos como dijo antes uno.
Yo hice esta mañana un petabus de desafío y los semáforos y ale, llevo desde febrero haciendo test psicotécnicos, en una semana no iba a avanzar nada ajajajja.
Por cierto, a mí mi jefe me deja hacer psicos en recepción, y cuando estoy de noches ya ni te cuento...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior