• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

M.a.y

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
25 Mar 2015
Felicitaciones
875
A todos nos va a cambiar la vida el lunes. Ya sea para bien o para mal.
Para los que tengan la suerte de estar con medio uniforme puesto por pasar la entrevista o para los que tengan que coger aire y volver a levantarse nuevamente.
Personalmente yo estoy en la segunda opción por desgracia.
Mucha suerte compis.

Tu mete tu DNI, tu fecha de nacimiento, el captcha si se deja y antes de pulsar di: Estoy APTO, luego lo pulsas lo miras y a reservar hotel ;)

Unido
21 Ene 2012
Felicitaciones
82
Yo aún no asimilo el que pueda ocurrir eso, después de tantos años, no me lo creo de que tenga la posibilidad el lunes de estar cerca.
La misma sensación...

Después de tantos años no me imagino el momento de ver APTO en el rectángulo.

Lloraremos de alegría? Gritaremos? Nos tiraremos al suelo?Todo a la vez?

Y lo que pensaba ayer... Durante un tiempo vamos a estar todavía con la sensación de que tenemos que entrenar.. Que estudiar.. Que hacer psicos... Son muchos días y años con la rutina.
Y qué bonito será pensar a los dos segundos..."Relájate y disfruta del verano, lo has conseguido"

Qué bonito es soñar... Esperemos que se cumpla dentro de unos días [emoji5]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
26 Mayo 2016
Felicitaciones
33
Aunque pase 24 horas durmiendo, el subconsciente me traiciona un día sueño que suspendo y luego sueño que apruebo, o sueño con problemas psicotecnicos.

Pero ya no queda nada! Despejaros y disfrutar de la espera, la recordaremos orgullosos dentro de años!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Unido
8 Dic 2009
Felicitaciones
1.258
No entiendo tu ironía, no consigo entender lo que dices...no serás el indio de An.
Es que Orxater tiene un humor inteligente jajaja.
Quiere decir que a Blanka_ig le cuelga algo entre las piernas como a ti aunque es más probable que los tenga de corbata como muchos en estos días...

Unido
27 Abr 2015
Felicitaciones
196
Hoy todavía se pueden hacer planes, pero la tarde de mañana va a ser guapa guapa...:confused:

pegasus

XXXII
Unido
9 Abr 2016
Felicitaciones
64
Pues a mí no para de escribirme todo el mundo "qué tal las notas?" Como les dije hace tiempo que quizás salían el viernes, llevan todo el finde recordándome que no es así

Unido
6 Mar 2016
Felicitaciones
391
Pues a mí no para de escribirme todo el mundo "qué tal las notas?" Como les dije hace tiempo que quizás salían el viernes, llevan todo el finde recordándome que no es así
Ya te digo! En mi caso creo que se habían pensado que no me habían aprobado y por eso no querían preguntar.... Espero que la profecía no se cumpla :eek:

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
126
Para mí lo peor sin duda va a ser la mañana del lunes... Esas larguísimas horas hasta la 1... Qué agónico es todo ya, por dios! :confused:

Unido
12 Dic 2015
Felicitaciones
131
Jajajja hasta hace dos semanas sí, ya play 4 fifa 16.... lo siento!

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Última edición:

pegasus

XXXII
Unido
9 Abr 2016
Felicitaciones
64
El mensaje de la policía en el que te informaban de la oposición a través de SMS, es para la promoción XXXIII, verdad?
La idea está muy bien, lástima que sea para la siguiente, porque el lunes vamos a colapsar la web de nuevo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior