• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Mayo 2014
Felicitaciones
237
Que alegría poder estar como vosotros, con buenos ánimos reservando. Porque en mi caso lo tengo jodido para aprobar.

Unido
21 Mayo 2016
Felicitaciones
1
Yo los "está aqui al lado"de los de madrid los temo mas q a una vara verde,y soy andaluza/exagerá,pero para las distancias ...no me fio q luego me tienen 45min andando. Yo reservé en un hotelillo aravaca garden 43 euros la noche y punto . Espero q la proxima vez q vaya a Madrid sea para vacaciones con mis niños y por todo lo alto a celebrarlo

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
39
Buenas tardes a todos,
Alguien que tenga los psicos de los ultimos años de basica y me los pueda enviar o decirme donde puedo encontrarlos??
Tengo material para intercambio si interesa, lo que me falta es ver los de años anteriores.
Mucha suerte a todos el lunes y dadle duro hasta entonces

Unido
10 Mayo 2014
Felicitaciones
237
Lo que es casi seguro que no pase..es que puede pasar, y mientras haya una posibilidad entre mil millones...vale la pena intentarlo

cito tu firma compi.. ánimo
Muchísimas gracias compañero, tienes razón mantendré la esperanzas. Suerte y gracias.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Respecto a los hoteles... os aseguro que no pago más de 20€ cada vez que voy a Madrid. :-) Y, muy cómodo y bonito ;-)
Dónde está ese que cuando vaya de viaje turístico a Madrid quiero algo barato. Repito, viaje turístico, y si puede ser con la opo aprobada jeje.

Enviado desde el más allá donde todos queréis estar.

Unido
3 Nov 2014
Felicitaciones
260
Pues hay hostales, si no te importa compartir habitación (suelen ser viajeros), yo que lo he sido... para mi sin problema, y siempre entablas conversacion en esos sitios... Ya te digo, no llega ni a los 20€..., si quieres recomendación de uno, por privado.
Ademas, el dia antes de la respectiva prueba, no me gustaria verme en una habitacion solo, intentando dormir, aquí hay mas compañia :-)

marioelamo

Policía Alumno
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
160
Hombre yo me figuro que el lunes habrá cancelaciones, ya que desgraciadamente habrá gente que la tenga que anular. Lo que no sé es si lo pondrán rápidamente en las webs de nuevo o tardarán.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior