• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Dic 2009
Felicitaciones
1.258
Estoy viviendo esa sensación que muchos de vosotros comentábais después de la entrevista...
Salí contento y satisfecho pero al escribir la entrevista me doy cuenta de que buscaron información sobre mi personalidad un tanto raras, así que aquí estoy rayándome...
Ya colgaré la entrevista el lunes porque si la pongo ahora sé que encontraréis algunos puntos débiles y no quiero darle más vueltas.
A hacer psicos!!!

marioelamo

Policía Alumno
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
160
He reservado al final en el hotel pozuelo ese. Madre mía en mala hora no lo hice ayer, he pagado 110 pavos cuando ayer estaba por 60 o así, alguien ha cancelado porque ayer ya no quedaban, alguno que le ha dado muchas vueltas a la entrevista por la noche...jaja. Pero bueno yo creo que es el que más cerca estaba mirando el mapa.

Por cierto, no recuerdo cómo era el campus de grande porque las otras veces no fui en coche, ¿habrá sitio de sobra para aparcar teniendo en cuenta que esta vez no irá tanta gente? ¿Alguien que haya ido cómo lo vio? Es porque he visto que se tardan cinco minutos en coche, y por saber si debería ir con más o menos antelación para aparcar tranquilamente.

Unido
25 Sep 2010
Felicitaciones
167
Si no recuerdo mal había bastante sitio para aparcar es un campus muy grande.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
26 Mayo 2016
Felicitaciones
41
hola compañeros/as por fin me he decidido a inscribirme en el foro , mucho animo a todos y en breves colgare mi entrevista para que me deis vuestra opinión y así ayudar también a los compañeros futuros.

marioelamo

Policía Alumno
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
160
Pues entonces me despreocupo.

Por cierto, no sé si me leerá algún moderador o qué es lo que tengo que hacer. He ido a publicar mi entrevista para que la lea la gente pero me dice que no tengo permisos para abrir un nuevo tema. Que quería aportar mi grano de arena.

Unido
6 Ago 2013
Felicitaciones
542
He reservado al final en el hotel pozuelo ese. Madre mía en mala hora no lo hice ayer, he pagado 110 pavos cuando ayer estaba por 60 o así, alguien ha cancelado porque ayer ya no quedaban, alguno que le ha dado muchas vueltas a la entrevista por la noche...jaja. Pero bueno yo creo que es el que más cerca estaba mirando el mapa.

Por cierto, no recuerdo cómo era el campus de grande porque las otras veces no fui en coche, ¿habrá sitio de sobra para aparcar teniendo en cuenta que esta vez no irá tanta gente? ¿Alguien que haya ido cómo lo vio? Es porque he visto que se tardan cinco minutos en coche, y por saber si debería ir con más o menos antelación para aparcar tranquilamente.
Hay sitio de sobra

[emoji946][emoji305]Sin dolor no hay recompensa XXXII [emoji305][emoji946]

RoCa

POLICÍA
Unido
13 Oct 2013
Felicitaciones
243
Hola, cambio cerebro quemado de hombre tonto por cerebro de cociente intelectual alto, gracias. Abstenerse personas no serias, prometo devolverlo.

Enviado desde el más allá donde todos queréis estar.

Pero quemado de hacer psicos o de la espera por saber qué pasa con la entrevista??? Que finde nos espera...puffff

Unido
17 Nov 2012
Felicitaciones
184
Hotel Concordy a 11' en coche se encuentra el campus he reservado esta mañana la individual 45 Leuros esta junto a la parada del cercanias el barrial y posiblemente aún haya alojamiento por si alguien no encuentra sitio (crucemos los dedos y que no tengamos que cancelar)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior