• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Ago 2013
Felicitaciones
542
¿A alguien en la entrevista le preguntaba el psicólogo si las cosas eran por casualidad todo el rato?

Si no queréis ponerlo aquí por confidencialidad, mandarme un privado que estoy nerviosa.

Yo reserve el hotel, pero con pocas esperanzas, a ver qué pasa.
Eso tiene toda la pinta que está enfocado por el tema de algo que ha salido en el
Test de personalidad y solo querían ver si reaccionas bien o mal.
No te voy a decir que no te rayes porque aquí todo el mundo está con lo suyo pero lo hecho, hecho está. Sé positiva y a ver qué pasa el lunes.

No te rayes que todo los compis de aquí tienen lo suyo, yo me incluyo, eh [emoji1360][emoji1360]

[emoji946][emoji305]Sin dolor no hay recompensa XXXII [emoji305][emoji946]

Unido
3 Ene 2012
Felicitaciones
144
Compañer@s, una pregunta, ¿conocéis de forma directa o muy cercana a otr@s opositor@s que hayan tenido 60 puntos en la entrevista y a la siguiente vez que fueron no? ¿Sabéis qué hicieron mal?

Gracias de antemano.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Unido
22 Mayo 2016
Felicitaciones
2
Pues todo lo que decía me lo cuestionaba, si era mentira o casualidad. No sé cómo explicarlo, a ver si tengo tiempo y subo la entrevista y opináis.

Gracias a todos y ánimo.

Unido
28 Abr 2016
Felicitaciones
256
Puede que sólo sea lo que ha dicho el compañero ln1es0. Comprobar algo de tu test de personalidad y ver tu actitud a esas preguntas. Bienvenida al club de las «rayaeras mentales».

Unido
13 Mar 2016
Felicitaciones
11
Hola, buenas tardes compañer@s. Mucho tiempo leyendoos y por fin me animo a participar.
¿creeis que los psicos sean en Somosaguas nos puede dar una idea de cuántos más o menos van a pasar la entrevista? ¿O no tendrá nada que ver?
Ánimo a tod@s !!

marioelamo

Policía Alumno
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
160
¿ya habéis reservado? ¿dónde lo hacéis para tener cancelación gratuita? Supongo que habéis pillado en Pozuelo no? Hay metro? A ver si alguien que se mueva bien por webs de booking y Madrid me echa una manica.

Pero veo que pone 4-6 en esa nota de la policía, ¿qué hacéis pilláis ambos o cómo?

Unido
13 Mar 2016
Felicitaciones
11
¿ya habéis reservado? ¿dónde lo hacéis para tener cancelación gratuita? Supongo que habéis pillado en Pozuelo no? Hay metro? A ver si alguien que se mueva bien por webs de booking y Madrid me echa una manica.

Pero veo que pone 4-6 en esa nota de la policía, ¿qué hacéis pilláis ambos o cómo?
Pone 4-6-2016. Sábado 4 de junio !

Unido
31 Mayo 2015
Felicitaciones
789

Pone 4 del junio del 2016 en el formato europeo de fechas. 04-06-2016

Unido
28 Abr 2016
Felicitaciones
256
Tal y como a mí me han recomendado por aquí, por Booking, que algunos hoteles tienen la opción de cancelación gratuita.

En booking hay algunos hoteles que puedes reservar algunas habitaciones con cancelación gratuita (las hay más baratas pero claro sin posibilidad de cancelar). Yo la cogí en el Hotel Pozuelo (allí fui también para el biodata) por 84 € pero ya está agotado, el siguiente más cerca es el AC Hotel La Finca por 99 €.

marioelamo

Policía Alumno
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
160
En booking hay algunos hoteles que puedes reservar algunas habitaciones con cancelación gratuita (las hay más baratas pero claro sin posibilidad de cancelar). Yo la cogí en el Hotel Pozuelo (allí fui también para el biodata) por 84 € pero ya está agotado, el siguiente más cerca es el AC Hotel La Finca por 99 €.

¿Cerca como para ir a pie o eso es inviable? Vais a dejar los hoteles llenos para el lunes mamones...jaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior