• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
¿Habéis visto a algún catalán o vasco en todo lo que llevamos de proceso?, porque yo no, a lo mejor sí había alguno y no me he enterado...
En Mallorca había un chico catalán, de Barcelona, e hizo las pruebas con la camiseta de la selección española de fútbol, me dijo que era español de los pies a la cabeza, con dos coj...

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
271
pues si yo fuera catalán no me iban a pillar en la opo a nacional que los mossos no viven mal...

pues si yo fuera catalán no me iban a pillar en la opo a nacional que los mossos no viven mal...
Ya... Pues después de hablar con un Mosso, lo único que envidio es su sueldo... Y cada vez menos. Pegué la hebra con uno en un dispositivo hace unos meses, y sinceramente se me cayó el alma a los pies, ni de lejos viven como piensa la mayoría.

lausanke

En ocasiones lo tienes que hacer, y punto.
Unido
27 Jun 2013
Felicitaciones
310
Creo que nos espera una semana revolucionaria y con muchos sugus a regalar.

Me lo pido!!!

Oye, y ahora que esto se está acabando... No os gustaría saber cuál es la palabra que más se ha repetido (sin contar determinantes, conjunciones,...)???
Mi apuesta sería:
-DGP
-acritud (estuvo de moda un tiempo por aquí)
-traje
-nervios

Hummm... Lo que hacen hacer las mañanas de domingo y los psicos...

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Me lo pido!!!

Oye, y ahora que esto se está acabando... No os gustaría saber cuál es la palabra que más se ha repetido (sin contar determinantes, conjunciones,...)???
Mi apuesta sería:
-DGP
-acritud (estuvo de moda un tiempo por aquí)
-traje
-nervios

Hummm... Lo que hacen hacer las mañanas de domingo y los psicos...
Sin duda alguna la palabra más usada es "IMPUGNACIÓN" en el periodo examen de teoría-notas se leían páginas y páginas sobre eso, "resbala" y "contar de menos dominadas" en el periodo de las físicas:p

Unido
22 Mayo 2016
Felicitaciones
49
Veo que al 99% de nosotros nos pasa lo mismo, desde que hicimos la entrevista cada día que pasa es un fallo mas que encontramos, parece ser que la espera esta al terminar ya pero... Vaya suplicio!!

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
67
Cambiando de tema, cuando yo hice mi entrevista y estando en el auditorio pude observar como había compañeros que al ser nombrados no entregaban Cv, creéis que se valorará eso. Bajo mi punto de vista me haría pensar falta de motivación o interés. Qué pensáis..
Seguro que le hicieron la entrevista más amena y alguna pregunta por ello le cayó pero tanto como puntuarselo negativamente...
Cuando yo fui no vi a nadie sin él.

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890
Cambiando de tema, cuando yo hice mi entrevista y estando en el auditorio pude observar como había compañeros que al ser nombrados no entregaban Cv, creéis que se valorará eso. Bajo mi punto de vista me haría pensar falta de motivación o interés. Qué pensáis..

Tengo 23 años, toda la vida estudiando, no ha habido ni un mes "sabático", no hay nada que pueda aportar mi curriculum que no figure en la biodata.

Unido
12 Dic 2015
Felicitaciones
131
Tengo 23 años, toda la vida estudiando, no ha habido ni un mes "sabático", no hay nada que pueda aportar mi curriculum que no figure en la biodata.
Te hicieron mención de por qué no llevaste el currículum ?

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Unido
6 Ago 2013
Felicitaciones
542
No llevar CV es vivir al límite y se pueden sacar conclusiones de muchas cosas

Byzas

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2015
Felicitaciones
496

Conozco algún caso que ha ido sin currículum por justo acabar la carrera y no tener experiencia laboral y le hicieron mención a ello y se llevaron un buen rato de la entrevista con el tema.

Ahora, si lo valoraran negativamente o no, no lo se, dependerá del caso. Sin experiencia laboral no tiene mucho sentido llevar tu currículum.

Unido
6 Ago 2013
Felicitaciones
542
En un CV no todo es experiencia laboral.
Aunque la formación es muy importante, en mi opinión, un poco de realidad nunca viene mal. La teoría y autores de los libros que hablan sobre economía, trabajo, aptitudes etc etc está muy bien pero vivirlo de primera mano y saber lo que supone ganar un euro, aunque lo expliquen muy bien en los libros, es positivo saberlo de primera mano con tu esfuerzo y sacrificio.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior