• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

aleksa21

POLICÍA
Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
459
Por la experiencia que he tenido, y por la que he visto de todos mis compañeros de academia... El CV lo quieren para tener datos en caso de que una persona que apruebe tenga experiencia o conocimientos de un área específica que pueda serle útil al cuerpo en un momento determinado, para nada más. (Por poner un ejemplo exagerado que un tío que hable 7 idiomas y sea informático esté en calabozos y nadie sepa de sus conocimientos)

Es decir, si una persona es ingeniero informático... Psicólogo..economista... Si domina idiomas como el chino... El árabe o el ruso... Etc. Dicho lo cual no implica que haga una mala entrevista y suspenda. Es decir no son méritos sino que aquellos que den el perfil y aprueben pues saber lo que dominan.

Al 90% de la gente que conozco no le hicieron ni mención al CV. Solamente le hablaron de él a aquellos con carreras con aplicación específica como las que menciono anteriormente. Sin más.

Creo que se le está dando más bombo del que tiene. Los que hagan una buena entrevista y den el perfil, aptos. Con CV o sin él, sean reponedores o ingenieros aeronáuticos...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
No hacia falta entregar cv para que sepan lo de los idiomas o la carrera (en el biodata ya te lo preguntaban). Pienso que a partir del cv se puede extraer información explícita de la persona.
Y bueno, por lo que he leído antes de entregar un cv sin experiencia profesional es hacer el ridículo... digo yo que la primera vez que entregas un currículum en tu vida ese apartado debe salir vacío.
Pero bueno, quien lo quiera entregar que lo entregue y quien no, pues no.

Unido
15 Jul 2015
Felicitaciones
32
Opino respecto al CV que es algo más donde agarrarse de cara a la entrevista, sea para bien o para mal.

Y por si os sirve a los que estáis preocupados, yo el viernes salí bastante contento, incluso me preguntaron por cómo llevaba los psicos, pero es inevitable tener las carnes abiertas.
Ánimo a todos y mucha suerte a los que quedan.

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
Hablando de psicos, si las notas salen el 27...

Huele más bien a día 4 de junio que día 11

Qué opináis

Efectivamente, si las notas salen este viernes apostaría más fuerte por el 4 de junio, por lo que puede que en menos de dos semanas la última prueba del proceso haya terminado.

M.a.y

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
25 Mar 2015
Felicitaciones
875
El 4 es la fecha para la última prueba seguro y el viernes el día más tenso de la oposición con diferencia.
Al toro que nos queda "na"
Respecto a los Psicotécnicos, yo tampoco tengo ni idea cuál hacer pero a tope jeje

[emoji946][emoji305]Sin dolor no hay recompensa XXXII [emoji305][emoji946]

Tengo la sensación de responderlos ya de memoria y no son pocos los que he hecho...

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
Pues yo digo que serán el 11, tendréis que "sobrevivir" una semana más.:p
Esto se acaba señores, parece mentira pero sí y no lo he asimilado todavía, en cuestión de dos o tres semanas puede ser el día más feliz de nuestras vidas, para la gran mayoría.
Esta semana yo creo que habrá más nervios incluso que después de hacer los psicos.:confused::rolleyes:

Unido
16 Nov 2015
Felicitaciones
186
Buenas. Realicé mi entrevista la semana pasada y solo puedo decir que fue, como dicen los americanos, "trash talking". Parecía que hubiese saltado al campo y tuviese delante a Michael Jordan intimidándome cual novato... La primera pregunta (más que una pregunta fue una afirmación por parte del presidente del tribunal) me hizo ponerme la armadura del Caballero de Oro de Sagitario... El chaparrón final lo tuve que aguantar con el chubasquero del Capitán Pescanova. Madrid mía, no me esperaba un curro tan duro, pero eso sí, estoy satisfecho por como encaje los "jabs" y los "uppercuts". Creo que me mantuve firme y me veo ganador a los puntos. Bueno, mi apuesta personal es psicos el día 11... y espero ser de la partida.

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
Buenas. Realicé mi entrevista la semana pasada y solo puedo decir que fue, como dicen los americanos, "trash talking". Parecía que hubiese saltado al campo y tuviese delante a Michael Jordan intimidándome cual novato... La primera pregunta (más que una pregunta fue una afirmación por parte del presidente del tribunal) me hizo ponerme la armadura del Caballero de Oro de Sagitario... El chaparrón final lo tuve que aguantar con el chubasquero del Capitán Pescanova. Madrid mía, no me esperaba un curro tan duro, pero eso sí, estoy satisfecho por como encaje los "jabs" y los "uppercuts". Creo que me mantuve firme y me veo ganador a los puntos. Bueno, mi apuesta personal es psicos el día 11... y espero ser de la partida.
Jajajajajajaja vaya máquina

Unido
8 Dic 2009
Felicitaciones
1.258
Jajajaja qué bueno.
Siempre sorprendiéndonos con tus metáforas y comparaciones deportivas.
Apuesto a que saliste airoso de la entrevista con tus grandes recursos de imaginación. Eres un crack!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior