• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890
Te hicieron mención de por qué no llevaste el currículum ?

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Sí, estuvieron un buen rato pero supe defender mi postura.

En un CV no todo es experiencia laboral.

No lo es todo, pero es una parte fundamental y como ha dicho un compañero arriba, si sólo tienes formación académica y datos personales que poner es innecesario entregarlo, a mí por lo menos me parece inútil.

A mí no me parece nada innecesario, puedes meter datos personales, que algunos no aparecen en el biodata, los estudios, que tampoco preguntaban y vendría bien que los supieran, y datos de interés o habilidades. Si revisan datos al final del día para ajustar notas o lo que sea, del que no tengan un currículum en el que además puedes poner foto igual ni se acuerdan, además de mostrar falta de interés en un principio, generar preguntas sobre el tema en la entrevista y tener que dar explicaciones innecesarias que te podrías haber ahorrado, perdiendo un tiempo valioso para venderte.

Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.314
Yo ya sé de unos cuantos que no les han hecho ni una mención a su currículum o ha sido muy de pasada, pero como dice Javyh, creo que es mejor llevarlo, aunque no tengas experiencia laboral que al menos tengan un papel con tus estudios y tu foto para acordarse de ti.
Además si no lo llevas seguro que te sacan el tema.

deleco93

XXXVI - “La gloria se consigue luchando”
Unido
21 Mar 2016
Felicitaciones
127
Yo no lo llevé y no me hicieron ninguna pregunta sobre él.

Además, quería apuntar y recordar a algunos, que parece que no lo tienen claro, que somos compañeros pero también somos COMPETIDORES, por lo que no entiendo los consejos que dais de cara a las entrevistas. Esos a los que aconsejáis están luchando por las mismas plazas que vosotros

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
Yo no lo llevé y no me hicieron ninguna pregunta sobre él.

Además, quería apuntar y recordar a algunos, que parece que no lo tienen claro, que somos compañeros pero también somos COMPETIDORES, por lo que no entiendo los consejos que dais de cara a las entrevistas. Esos a los que aconsejáis están luchando por las mismas plazas que vosotros
Entiendo tu postura, pero entonces,¿para qué está el foro?, por esa regla de tres, que nadie resuelva dudas de teoría ni de nada, no vaya a ser que caiga esa pregunta en el examen y la sepa todo dios... Te he puesto un ejemplo tonto, pero es que el foro está para eso, que el compañerismo también se demuestra aquí:p.

deleco93

Unido
21 Mar 2016
Felicitaciones
127
Entiendo tu postura, pero entonces,¿para qué está el foro?, por esa regla de tres, que nadie resuelva dudas de teoría ni de nada, no vaya a ser que caiga esa pregunta en el examen y la sepa todo dios... Te he puesto un ejemplo tonto, pero es que el foro está para eso, que el compañerismo también se demuestra aquí:p.
Si me parece bien, pero esta es una fase crucial, mucho más determinante que lo que es una pregunta de Teoria u ortografía. Aquí con los consejos puedes determinar el apto o no apto de una persona en una entrevista. Por ejemplo, el mal consejo de incitar a alguien sin experiencia laboral a que lleve el CV y haga el ridículo puede regalarle un precioso No Apto.

Unido
3 Nov 2014
Felicitaciones
260
Yo creo que hay dos formas de ayudar, una dando.pequeños consejos, que tb ayudan, pero que será el ayudado quien se lo tenga que currar, y otra forma es dando cosas clave, que ayudan a aprobar directamente y quitandole la plaza a otros que tenian esa informacion por experiencia, por estar todo el dia buscando informacion, etc., y esta segunda cuesta mucho y logicamente me la reservo. Además de que a veces se da informacion de lo que está pasando que me quedo... :O

deleco93

Unido
21 Mar 2016
Felicitaciones
127
Yo creo que hay dos formas de ayudar, una dando.pequeños consejos, que tb ayudan, pero que será el ayudado quien se lo tenga que currar, y otra forma es dando cosas clave, que ayudan a aprobar directamente y quitandole la plaza a otros que tenian esa informacion por experiencia, por estar todo el dia buscando informacion, etc., y esta segunda cuesta mucho y logicamente me la reservo. Además de que a veces se da informacion de lo que está pasando que me quedo... :O
Claro, a eso es a lo que voy yo. Como el listo que puso el otro día 4 supuestos que le hicieron.
Y con lo del CV es lo mismo. Creo que somos lo suficientemente mayores como para saber si debemos llevar el currículum o no.
Recordemos que quedan casi 300 personas por hacer la entrevista.

Unido
3 Nov 2014
Felicitaciones
260
Claro, a eso es a lo que voy yo. Como el listo que puso el otro día 4 supuestos que le hicieron.
Y con lo del CV es lo mismo. Creo que somos lo suficientemente mayores como para saber si debemos llevar el currículum o no.
Recordemos que quedan casi 300 personas por hacer la entrevista.
Y son muchos mas los que nos leen que los que participan...

crujinator

POLICÍA
500 Gratificaciones Medalla al Usuario Premium
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Si me parece bien, pero esta es una fase crucial, mucho más determinante que lo que es una pregunta de Teoria u ortografía. Aquí con los consejos puedes determinar el apto o no apto de una persona en una entrevista. Por ejemplo, el mal consejo de incitar a alguien sin experiencia laboral a que lleve el CV y haga el ridículo puede regalarle un precioso No Apto.
Entiendo lo que dices pero como dice el compañero javi_89,esto es un foro y quien quiera dará consejos y quien quiera los aceptará o no,a mí por muchos consejos que me den,soy una persona que suelo hacer las cosas a mí manera y no guiarme en los consejos que puedan darme,pero cada persona es un mundo y en el foro estamos para ayudarnos siempre que se pueda.
Edito,la gente que falte por ir lunes y martes a la entrevista no llevéis el currículum,id con chándal y con barba de 1 mes que necesitamos pillar vuestras plazas...jejejeje:eek:

deleco93

Unido
21 Mar 2016
Felicitaciones
127
Entiendo lo que dices pero como dice el compañero javi_89,esto es un foro y quien quiera dará consejos y quien quiera los aceptará o no,a mí por muchos consejos que me den,soy una persona que suelo hacer las cosas a mí manera y no guiarme en los consejos que puedan darme,pero cada persona es un mundo y en el foro estamos para ayudarnos siempre que se pueda.
Edito,la gente que falte por ir lunes y martes a la entrevista no llevéis el currículum,id con chándal y con barba de 1 mes que necesitamos pillar vuestras plazas...jejejeje:eek:
No entiendo la gracia de tu mensaje.
Y creo que estás tergiversando todo lo que se ha dicho. Una cosa es aconsejar y otra ayudar a conseguir el apto a otra persona que te lo puede quitar a ti.
No voy a entrar en las tonterías que dices de que vayan con barba o no. Irá con barba el que se sienta mejor con ella.
Pero si creo que te confundes aconsejando que lleven el curriculum, hay mucha gente sin experiencia que llevándolo van a hacer el ridiculo.
YO NO LO HE LLEVADO Y NADIE ME HA PREGUNTADO POR ÉL. Creo que no hay más que decir.

Unido
6 Dic 2013
Felicitaciones
470
No entiendo la gracia de tu mensaje.
Y creo que estás tergiversando todo lo que se ha dicho. Una cosa es aconsejar y otra ayudar a conseguir el apto a otra persona que te lo puede quitar a ti.
No voy a entrar en las tonterías que dices de que vayan con barba o no. Irá con barba el que se sienta mejor con ella.
Pero si creo que te confundes aconsejando que lleven el curriculum, hay mucha gente sin experiencia que llevándolo van a hacer el ridiculo.
YO NO LO HE LLEVADO Y NADIE ME HA PREGUNTADO POR ÉL. Creo que no hay más que decir.

El ridículo lo haces tu creyendo que tienes la verdad absoluta. Respeta las diferentes posturas que tienen los compañeros, decir que una persona sin experiencia laboral hace el ridículo por llevar el curriculum es una de las tonterías más grandes que he escuchado.

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
A la gente se le olvida que el CV es algo más que la experiencia laboral.

Son tus datos personales, tu fotografía, tus estudios, tus carnets, tus cursos, tus actividades "extraescolares"... Demostrar si a tus X años los has pasado jugando a la consola o haciendo cosas productivas. Demostrar que aunque no hayas trabajado hayas hecho otras cosas para mejorar personalmente.

Nada de hacer el ridículo por llevarlo sin haber trabajado, aunque sea respetable los que no lo hayáis hecho.

Unido
6 Ago 2013
Felicitaciones
542
La información se puede dar de muchas formas y ahí está coherencia y picardía de quién la lee y sabe discernir la paja del trigo.
Un foro como este requiere madurez y si alguien quiere poner sus supuestos pues que lo ponga pero no todo lo que se publica hay que recogerlo como un tesoro porque te puedes llevar una sorpresa.

El foro no es obligatorio, si alguien no se siente a gusto con la dinámica pues que se vaya. No pasa nada.
Yo respeto todas las aportaciones y he sido criticadas en alguna y no pasa nada. Vamos para Policía y me temo que no vamos a ser recibido en los servicios con un abrazo...

Retomando, quedan 2 días y lo hecho, hecho está.
Suerte

[emoji946][emoji305]Sin dolor no hay recompensa XXXII [emoji305][emoji946]

Unido
6 Ago 2013
Felicitaciones
542
Según AN

VIERNES REUNIÓN DEL TRIBUNAL Y RESULTADOS.
No juegues con mis sentimientos!!!!!!!!!
Chavales, esto se acaba y lo vamos a disfrutar
dc7a1eaeb808b269ccbaac1042062ee9.jpg

Ahora mismo estoy muy estresado [emoji18][emoji41]

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
27
Por la experiencia que he tenido, y por la que he visto de todos mis compañeros de academia... El CV lo quieren para tener datos en caso de que una persona que apruebe tenga experiencia o conocimientos de un área específica que pueda serle útil al cuerpo en un momento determinado, para nada más. (Por poner un ejemplo exagerado que un tío que hable 7 idiomas y sea informático esté en calabozos y nadie sepa de sus conocimientos)

Es decir, si una persona es ingeniero informático... Psicólogo..economista... Si domina idiomas como el chino... El árabe o el ruso... Etc. Dicho lo cual no implica que haga una mala entrevista y suspenda. Es decir no son méritos sino que aquellos que den el perfil y aprueben pues saber lo que dominan.

Al 90% de la gente que conozco no le hicieron ni mención al CV. Solamente le hablaron de él a aquellos con carreras con aplicación específica como las que menciono anteriormente. Sin más.

Creo que se le está dando más bombo del que tiene. Los que hagan una buena entrevista y den el perfil, aptos. Con CV o sin él, sean reponedores o ingenieros aeronáuticos...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior