- Unido
- 6 Ago 2013
- Felicitaciones
- 542

2 días mal contados para que acaben las entrevistas... [emoji51]
[emoji946][emoji305]Sin dolor no hay recompensa XXXII [emoji305][emoji946]

En Mallorca había un chico catalán, de Barcelona, e hizo las pruebas con la camiseta de la selección española de fútbol, me dijo que era español de los pies a la cabeza, con dos coj...¿Habéis visto a algún catalán o vasco en todo lo que llevamos de proceso?, porque yo no, a lo mejor sí había alguno y no me he enterado...

Ya... Pues después de hablar con un Mosso, lo único que envidio es su sueldo... Y cada vez menos. Pegué la hebra con uno en un dispositivo hace unos meses, y sinceramente se me cayó el alma a los pies, ni de lejos viven como piensa la mayoría.pues si yo fuera catalán no me iban a pillar en la opo a nacional que los mossos no viven mal...

Creo que nos espera una semana revolucionaria y con muchos sugus a regalar.

Sin duda alguna la palabra más usada es "IMPUGNACIÓN" en el periodo examen de teoría-notas se leían páginas y páginas sobre eso, "resbala" y "contar de menos dominadas" en el periodo de las físicasMe lo pido!!!
Oye, y ahora que esto se está acabando... No os gustaría saber cuál es la palabra que más se ha repetido (sin contar determinantes, conjunciones,...)???
Mi apuesta sería:
-DGP
-acritud (estuvo de moda un tiempo por aquí)
-traje
-nervios
Hummm... Lo que hacen hacer las mañanas de domingo y los psicos...

Seguro que le hicieron la entrevista más amena y alguna pregunta por ello le cayó pero tanto como puntuarselo negativamente...Cambiando de tema, cuando yo hice mi entrevista y estando en el auditorio pude observar como había compañeros que al ser nombrados no entregaban Cv, creéis que se valorará eso. Bajo mi punto de vista me haría pensar falta de motivación o interés. Qué pensáis..

Cambiando de tema, cuando yo hice mi entrevista y estando en el auditorio pude observar como había compañeros que al ser nombrados no entregaban Cv, creéis que se valorará eso. Bajo mi punto de vista me haría pensar falta de motivación o interés. Qué pensáis..
Te hicieron mención de por qué no llevaste el currículum ?Tengo 23 años, toda la vida estudiando, no ha habido ni un mes "sabático", no hay nada que pueda aportar mi curriculum que no figure en la biodata.

No llevar CV es vivir al límite y se pueden sacar conclusiones de muchas cosasCambiando de tema, cuando yo hice mi entrevista y estando en el auditorio pude observar como había compañeros que al ser nombrados no entregaban Cv, creéis que se valorará eso. Bajo mi punto de vista me haría pensar falta de motivación o interés. Qué pensáis..
Cambiando de tema, cuando yo hice mi entrevista y estando en el auditorio pude observar como había compañeros que al ser nombrados no entregaban Cv, creéis que se valorará eso. Bajo mi punto de vista me haría pensar falta de motivación o interés. Qué pensáis..

Aunque la formación es muy importante, en mi opinión, un poco de realidad nunca viene mal. La teoría y autores de los libros que hablan sobre economía, trabajo, aptitudes etc etc está muy bien pero vivirlo de primera mano y saber lo que supone ganar un euro, aunque lo expliquen muy bien en los libros, es positivo saberlo de primera mano con tu esfuerzo y sacrificio.En un CV no todo es experiencia laboral.