• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

lausanke

En ocasiones lo tienes que hacer, y punto.
Unido
27 Jun 2013
Felicitaciones
310
Creditos
0
Al principio os pasarán al auditorio como en el reconocimiento, a algunos le irán pidiendo los títulos y a otros os irán pasando directamente. Se hace bastante largo si no eres de los primeros.
Haréis las entrevistas en el pasillo donde nos llevaron para hacer las pruebas médicas, en las salas tipo donde hicimos lo de audición. No os podría decir las diferencias con Carabanchel porque allí no he ido.

Entro a trabajar, si tenéis más dudas cuando salga hablamos.

Muchas gracias por la información, ahora a descansar... mentalmente...!!!

jpal90

Policía Registrado
Unido
25 Abr 2016
Felicitaciones
1.064
Creditos
9
según me han contado como novedad este año van dos por sala y uno espera mientras al otro le hacen la entrevista. Además la chica del pasillo es la que lleva directamente la carpeta a la sala de tu entrevista, no como antes que la llevabas tu en mano y llamabas a la puerta.

Unido
12 Dic 2015
Felicitaciones
131
Creditos
0
Las entrevistas no es para todos iguales, a uno le darán más o menos cañas y a otros más o menos supuestos. A mí personalmente no me han puesto ni un supuesto, tiempo no más de 15 mimutos.
Cuando salga las notas colgaré la entrevista.
Suerte a todos.
¿Vais de dos en dos a las salas?

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

marioelamo

Policía Alumno
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
160
Creditos
0
¿De dos en dos? Supongo que lo he entendido mal, porque me estoy imaginando haciendo la entrevista con otro fulanico cagado de miedo en la misma sala escuchando cómo me vapulean.

• Like
Reacciones: AGO
Unido
12 Dic 2015
Felicitaciones
131
Creditos
0
Makelele solo eres bueno con el balón. De dos en dos en el sentido de, sale uno de la sala y entra el otro porque está en el pasillo esperando.
Estaría guapo,te giras y: Tú qué harías en este caso práctico,compi? xDD
Decirle : ¿Qué pasa killo?

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Unido
8 Dic 2009
Felicitaciones
1.258
Creditos
0
Vamos soltad prenda!!

Solo nos interesa que nos contéis desde que entráis en el auditorio hasta que os sentáis en la silla del interrogatorio.

Cuánto tiempo habéis estado esperando y los últimos a que hora han terminado.

tyson

Policía Alumno
Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
Creditos
0
Habría que demostrar cómo es uno en la "arena" y actuando y no dejarse llevar por los "comerciales".
En la empresa privada hay mucho que trabaja de "boquilla" y sobre todo si está el encargado o el jefe delante para ponerse medallitas. De normal, a la hora de trabajar de verdad, son los más "perros" y los que más se escaquean.
Cómo lo sabes! Por lo que veo, esa "especie" están presentes en todas las empresaso_O

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
Creditos
0
Vamos soltad prenda!!

Solo nos interesa que nos contéis desde que entráis en el auditorio hasta que os sentáis en la silla del interrogatorio.

Cuánto tiempo habéis estado esperando y los últimos a que hora han terminado.
Me consta de gente que a la 13 iba a entrevista y aún había gente en el auditorio.

Unido
12 Mayo 2014
Felicitaciones
187
Creditos
0
Al principio os pasarán al auditorio como en el reconocimiento, a algunos le irán pidiendo los títulos y a otros os irán pasando directamente. Se hace bastante largo si no eres de los primeros.
Haréis las entrevistas en el pasillo donde nos llevaron para hacer las pruebas médicas, en las salas tipo donde hicimos lo de audición. No os podría decir las diferencias con Carabanchel porque allí no he ido.

Entro a trabajar, si tenéis más dudas cuando salga hablamos.

llevabas los titulos ya compulsados o sin compulsar y te lo hicieron ellos allí mismo? Las fotocopias en A3 o en A4?
a qué hora entraste y saliste?

Pasa como en el reconocimiento que te puedes tirar 4 horas esperando? Puedes comer algo en tal caso para que no suene el estómago durante la entrevista?

Última edición:
Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
0
Creditos
0
Hola tengo una duda con la forma de programarme el estudio.

¿Vosotros como os lo planificais? ¿Es mucho 1 tema por semana con esquemas y examenes?

¿Que tal 1 tema cada 3 dias?

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Creditos
3
Hola tengo una duda con la forma de programarme el estudio.

¿Vosotros como os lo planificais? ¿Es mucho 1 tema por semana con esquemas y examenes?

¿Que tal 1 tema cada 3 dias?

Por favor, no repita los mensajes.
Le podrán ayudar más en el otro hilo de la promoción 33 que en este que está llegando a su fin.

Unido
6 Ago 2013
Felicitaciones
542
Creditos
0
Sería atrevido decir que las notas de la entrevista sean el 27 de mayo y el Psicotécnico el 4 de junio??
Esta tortura no puede dilatarse más[emoji377][emoji379]

[emoji946][emoji305]Sin dolor no hay recompensa XXXII [emoji305][emoji946]

Unido
11 Feb 2016
Felicitaciones
54
Creditos
0
Solo de pensar que estas allí esperando 4 horas a tu entrevista, menudo agobio, te deberían dar el apto nada más entrar y tomarte un refrigerio con el tribunal.
Los que hayáis ido hoy, a que hora tenéis constancia de la salida de los últimos. Y por la tarde ? (Cuando salgan claro)
Yo lo veo precipitado eso de notas día 27 de mayo, viendo que se han dado de margen el fin de semana cada vez que se han reunido

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!