Al principio os pasarán al auditorio como en el reconocimiento, a algunos le irán pidiendo los títulos y a otros os irán pasando directamente. Se hace bastante largo si no eres de los primeros.
Haréis las entrevistas en el pasillo donde nos llevaron para hacer las pruebas médicas, en las salas tipo donde hicimos lo de audición. No os podría decir las diferencias con Carabanchel porque allí no he ido.
Entro a trabajar, si tenéis más dudas cuando salga hablamos.

¿Vais de dos en dos a las salas?

Makelele solo eres bueno con el balón. De dos en dos en el sentido de, sale uno de la sala y entra el otro porque está en el pasillo esperando.¿Vais de dos en dos a las salas?
Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Decirle : ¿Qué pasa killo?Makelele solo eres bueno con el balón. De dos en dos en el sentido de, sale uno de la sala y entra el otro porque está en el pasillo esperando.
Estaría guapo,te giras y: Tú qué harías en este caso práctico,compi? xDD

Cómo lo sabes! Por lo que veo, esa "especie" están presentes en todas las empresasHabría que demostrar cómo es uno en la "arena" y actuando y no dejarse llevar por los "comerciales".
En la empresa privada hay mucho que trabaja de "boquilla" y sobre todo si está el encargado o el jefe delante para ponerse medallitas. De normal, a la hora de trabajar de verdad, son los más "perros" y los que más se escaquean.

Me consta de gente que a la 13 iba a entrevista y aún había gente en el auditorio.Vamos soltad prenda!!
Solo nos interesa que nos contéis desde que entráis en el auditorio hasta que os sentáis en la silla del interrogatorio.
Cuánto tiempo habéis estado esperando y los últimos a que hora han terminado.

Buuuufff...Me consta de gente que a la 13 iba a entrevista y aún había gente en el auditorio.

Me consta de gente que a la 13 iba a entrevista y aún había gente en el auditorio.

Al principio os pasarán al auditorio como en el reconocimiento, a algunos le irán pidiendo los títulos y a otros os irán pasando directamente. Se hace bastante largo si no eres de los primeros.
Haréis las entrevistas en el pasillo donde nos llevaron para hacer las pruebas médicas, en las salas tipo donde hicimos lo de audición. No os podría decir las diferencias con Carabanchel porque allí no he ido.
Entro a trabajar, si tenéis más dudas cuando salga hablamos.

Hola tengo una duda con la forma de programarme el estudio.
¿Vosotros como os lo planificais? ¿Es mucho 1 tema por semana con esquemas y examenes?
¿Que tal 1 tema cada 3 dias?

Pues menuda agonía. La corbata apretará de lo lindo.Me consta de gente que a la 13 iba a entrevista y aún había gente en el auditorio.