• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

lausanke

En ocasiones lo tienes que hacer, y punto.
Unido
27 Jun 2013
Felicitaciones
310
Una pregunta sobre el CV! lo vais a hacer normal, tipo con todos los datos, nacimiento, dirección, etc. o eso se salta porque ya lo tienen???
Y yo tenía uno muy cuco.....pero imagino que tendrá que ser "serio" no?
Graaaaacias!

Última edición:
Unido
4 Jul 2014
Felicitaciones
339
Yo también estaba pensando en lo mismo, pero creo que solo voy a poner mi nombre, dni, formación académica, experiencia laboral y otros datos de interés. Todo en un cara de un folio.

P.D-> En la segunda frase de tu comentario eres clavaíta al indio de AN jajaja :p:p.

lausanke

En ocasiones lo tienes que hacer, y punto.
Unido
27 Jun 2013
Felicitaciones
310
Yo también estaba pensando en lo mismo, pero creo que solo voy a poner mi nombre, dni, formación académica, experiencia laboral y otros datos de interés. Todo en un cara de un folio.

P.D-> En la segunda frase de tu comentario eres clavaíta al indio de AN jajaja :p:p.

Jejeeee...ya me he dado cuenta de que se había movido el ratón y se había liado un poco la frase...arreglada está!
Y la foto??? pega o no pega?

Vaya nervios....yo he entrado en fase de depresión pre-entrevista y modo limpieza a muerteeee (todo con tal de no ponerme)

Al principio yo le iba a meter dos caras pero al final lo he dejado una, dos es antiestético y es enrollarse demasiado. Con la foto también he dudado, ya que verán antes mi cara que el currículum... pero la pondré también, si lo guardan y lo revisan al final de la tarde o algo ayudará a que se recuerden. @lausanke yo llevo días en esa fase... me cuesta más preparar esto que estudiar conocimientos...

M.a.y

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
25 Mar 2015
Felicitaciones
875
Al principio yo le iba a meter dos caras pero al final lo he dejado una, dos es antiestético y es enrollarse demasiado. Con la foto también he dudado, ya que verán antes mi cara que el currículum... pero la pondré también, si lo guardan y lo revisan al final de la tarde o algo ayudará a que se recuerden. @lausanke yo llevo días en esa fase... me cuesta más preparar esto que estudiar conocimientos...

Es como que no tienes que hacer nada, pero sí...Pienso que es porque tenemos claro lo que viene y lo que somos y como vamos a mostrarlo, los psicos también después de todo el año dándole pues ahora es un poco mantenerlo.

Unido
6 Mar 2016
Felicitaciones
391
Además, al ser tan largo el proceso, es casi imposible mantener la tensión y el rendimiento de antes de teoría, y te pasas los días con la sensación de que tienes que hacer mucho pero que haces poco o nada...fijación constante!

Unido
31 Mayo 2015
Felicitaciones
789
Yo pensaba que tú esta fase no la preparabas...[emoji53]

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
¿Soy la única que está tranquila? No sé por qué pero no le tengo miedo a la entrevista, :eek: en serio. ¿Y hacer? ¿De verdad hay tanto que hacer? Lo que más me ha costado es encontrar ropa pero ya la tengo. No quiero parecer una sobrada, pero o a mí se me escapan cosas y por eso estoy tan tranquila o tampoco creo que haya que preparar tanto. Contestar lo que pregunten con sinceridad y coherencia. ;)

Unido
6 Mar 2016
Felicitaciones
391
¿Soy la única que está tranquila? No sé por qué pero no le tengo miedo a la entrevista, :eek: en serio. ¿Y hacer? ¿De verdad hay tanto que hacer? Lo que más me ha costado es encontrar ropa pero ya la tengo. No quiero parecer una sobrada, pero o a mí se me escapan cosas y por eso estoy tan tranquila o tampoco creo que haya que preparar tanto. Contestar lo que pregunten con sinceridad y coherencia. ;)
Yo hablaba incluyendo psicotécnicos también, no solamente entrevista!

Unido
31 Mayo 2015
Felicitaciones
789
La preparo pero por mi cuenta, sin academias ni loqueros.
El fin de aquellos a los que llamas loqueros es el mismo que la sociedad espera que tengas tú, ayudar. Y despreciar a los que precisan de sus servicios con esa palabra un tanto despectiva deja mucho que desear y no creo que esté acorde con los valores que querrás mostrar en unas semanas en la entrevista que tan bien te prepararás por tu cuenta. No olvides maquillar tu perfil[emoji6]

Unido
6 Mar 2016
Felicitaciones
391
Aaaah, vale, ya decía yo. Si yo de vez en cuando se me va la pinza y hago simulacros de entrevista (me doy 60 puntos, claro). En serio que no quiero sonar a "sobrada". ÁNIMO
jajajja Tranquila! Yo voy hablando sola por la calle si te sirve de consuelo e intento disimular mirando las nubes cuando me cruzo con alguien!:D Mucha suerte!!

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
Mi modelo de CV:

Nombre: Cunapo
Fecha de nacimiento: 13/3/1986

Títulos académicos:
-Doctorado en Oposición al CNP

Experiencia laboral:
-Opositar

Otros datos de interés:
-Carné A2, B y BTP (caducado antes del 31/12/2015)
-Vehículo K
-Disponibilidad en turno africano y américano
-Dejarme la puta vida estudiando de nuevo, si ustedes consideran que no soy apto.

crujinator

POLICÍA
500 Gratificaciones Medalla al Usuario Premium
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
yo el año pasado en cada una de las pruebas hasta el final de la opo estuve mucho más tranquilo que en esta convocatoria,no sé si será porque lo tengo mejor que el año pasado al haber más plazas pero apenas duermo.

La preparo pero por mi cuenta, sin academias ni loqueros.
Di que sí,lo mejor es ser uno mismo y no decir lo que otra persona quiera que digas,por lo menos a mí no me gusta dejar mi futuro en manos de otra persona.

Última edición por un moderador:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior