• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
El fin de aquellos a los que llamas loqueros es el mismo que la sociedad espera que tengas tú, ayudar. Y despreciar a los que precisan de sus servicios con esa palabra un tanto despectiva deja mucho que desear y no creo que esté acorde con los valores que querrás mostrar en unas semanas en la entrevista que tan bien te prepararás por tu cuenta. No olvides maquillar tu perfil[emoji6]
El fin por el que quiero ingresar en la Policía para detener a delincuentes, para ayudar me iría a un sitio como Proactiva, pero a mí ese rollo no me va. Lo de "loqueros" no lo he dicho con ningún ánimo de ofensa que conste, y me parece perfecto que ayuden a quien lo necesite, a mí no me gusta ni necesito contarle mi vida a un completo desconocido.

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Feb 2016
Felicitaciones
229
El fin por el que quiero ingresar en la Policía para detener a delincuentes, para ayudar me iría a un sitio como Proactiva, pero a mí ese rollo no me va. Lo de "loqueros" no lo he dicho con ningún ánimo de ofensa que conste, y me parece perfecto que ayuden a quien lo necesite, a mí no me gusta ni necesito contarle mi vida a un completo desconocido.
La policía también realiza actividades de caracter asistencial y humanitario! no solo detiene malos! jajaja

La policía también realiza actividades de caracter asistencial y humanitario! no solo detiene malos! jajaja
Lo sé, pero no es la razón por la que yo quiera ingresar, si para otros la es me parece perfecto.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
271
La Policía hará labores asistenciales porque le toca en según qué situaciones, pero la función principal es la represiva, que es la que nos gusta a muchos de los que nos presentamos; pillar a los malos, vaya.

tiki__TaKa

POLICÍA
Unido
9 Dic 2013
Felicitaciones
466
La Policía hará labores asistenciales porque le toca en según qué situaciones, pero la función principal es la represiva, que es la que nos gusta a muchos de los que nos presentamos; pillar a los malos, vaya.
Pues siento estar en desacuerdo contigo, para mí lo más importante de la policía es la función preventiva...la de evitación del delito:rolleyes:

Andy_cnp

POLICÍA
Unido
19 Jun 2015
Felicitaciones
662
Mucha suerte a aquellos que estan haciendo la maleta o que ya se encuentran camino de la capital para enfrentarse a la prueba que a mi parecer va a marcar la oposición. Quien pase esto y con las plazas que hay tiene pie y medio dentro. Llegados a este punto seguro que la mayoria lo merecemos, pero a solo 1299 les cambiará la vida para siempre dentro de un mes. Ahora es la hora de la verdad.

Soriano85

POLICÍA
Unido
17 Abr 2014
Felicitaciones
226
El fin de aquellos a los que llamas loqueros es el mismo que la sociedad espera que tengas tú, ayudar. Y despreciar a los que precisan de sus servicios con esa palabra un tanto despectiva deja mucho que desear y no creo que esté acorde con los valores que querrás mostrar en unas semanas en la entrevista que tan bien te prepararás por tu cuenta. No olvides maquillar tu perfil
emoji6.png
no creo que lo haya dicho con ánimo de ofender,no hay que tomárselo todo a la tremenda

yo tampoco estoy de acuerdo, la policía hace más función preventiva/asistencial que represiva

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890
Otro por aquí al que también le llama más la función preventiva/asistencial.

Muchos de los pilla malos se van a dar una hostia buena cuando entren, ay mamasita.

El fin de aquellos a los que llamas loqueros es el mismo que la sociedad espera que tengas tú, ayudar. Y despreciar a los que precisan de sus servicios con esa palabra un tanto despectiva deja mucho que desear y no creo que esté acorde con los valores que querrás mostrar en unas semanas en la entrevista que tan bien te prepararás por tu cuenta. No olvides maquillar tu perfil[emoji6]

Apenas te va lo políticamente correcto, ¿eh? Qué manera de cogérsela con papel de fumar.

Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
A algunos le van a dar la pipa, el uniforme y una lista con las direcciones de las casas de los malos, lo soltarán en la calle, le quitarán las cadenas y no parará de detener malos hasta que haya encontrado al Nemesis. Eso sí, cuando se acaben los malos, deberían dejar el cuerpo, pues ya no habria más trabajo que hacer para ellos

Unido
31 Mayo 2015
Felicitaciones
789
Apenas te va lo políticamente correcto, ¿eh? Qué manera de cogérsela con papel de fumar.
No es que me vaya lo políticamente correcto, es que tengo la suerte de conocer de cerca la función de lo que algunos llaman "loqueros" y de darme cuenta de lo ignorantes que son algunas personas cuando hablan de su trabajo o de quien necesita de sus servicios.

No es que me vaya lo políticamente correcto, es que tengo la suerte de conocer de cerca la función de lo que algunos llaman "loqueros" y de darme cuenta de lo ignorantes que son algunas personas cuando hablan de su trabajo o de quien necesita de sus servicios.

Has tomado el término como peyorativo de primeras, cuando muchos empleamos términos de ese estilo para hablar de muchas profesiones sin el más mínimo problema en nuestro día a día.

Para mí has ido a, como ya te he dicho, cogértela con papel de fumar. Pero bueno, eso en la sociedad de hoy día es muy común, quedarnos en las palabras y rasgarnos las vestiduras a la mínima de cambio.

Relajaros, hay que ser tolerantes y la verdad absoluta no existe.
Todo se decidirá en la entrevista [emoji946][emoji946][emoji946]

[emoji946][emoji305]Sin dolor no hay recompensa XXXII [emoji305][emoji946]

Relajaos, el imperativo, ese gran olvidado.

Y la verdad absoluta sí que existe, pregúntale al agua cuando está a 99 grados centígrados por la que se avecina.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior