lausanke
En ocasiones lo tienes que hacer, y punto.
- Unido
- 27 Jun 2013
- Felicitaciones
- 310

Yo también estaba pensando en lo mismo, pero creo que solo voy a poner mi nombre, dni, formación académica, experiencia laboral y otros datos de interés. Todo en un cara de un folio.
P.D-> En la segunda frase de tu comentario eres clavaíta al indio de AN jajaja.

Al principio yo le iba a meter dos caras pero al final lo he dejado una, dos es antiestético y es enrollarse demasiado. Con la foto también he dudado, ya que verán antes mi cara que el currículum... pero la pondré también, si lo guardan y lo revisan al final de la tarde o algo ayudará a que se recuerden. @lausanke yo llevo días en esa fase... me cuesta más preparar esto que estudiar conocimientos...

Yo pensaba que tú esta fase no la preparabas...[emoji53]Al principio yo le iba a meter dos caras pero al final lo he dejado una, dos es antiestético y es enrollarse demasiado. Con la foto también he dudado, ya que verán antes mi cara que el currículum... pero la pondré también, si lo guardan y lo revisan al final de la tarde o algo ayudará a que se recuerden. @lausanke yo llevo días en esa fase... me cuesta más preparar esto que estudiar conocimientos...

La preparo pero por mi cuenta, sin academias ni loqueros.Yo pensaba que tú esta fase no la preparabas...[emoji53]

Yo hablaba incluyendo psicotécnicos también, no solamente entrevista!¿Soy la única que está tranquila? No sé por qué pero no le tengo miedo a la entrevista,en serio. ¿Y hacer? ¿De verdad hay tanto que hacer? Lo que más me ha costado es encontrar ropa pero ya la tengo. No quiero parecer una sobrada, pero o a mí se me escapan cosas y por eso estoy tan tranquila o tampoco creo que haya que preparar tanto. Contestar lo que pregunten con sinceridad y coherencia.
![]()

Aaaah, vale, ya decía yo. Si yo de vez en cuando se me va la pinza y hago simulacros de entrevista (me doy 60 puntos, claro). En serio que no quiero sonar a "sobrada". ÁNIMOYo hablaba incluyendo psicotécnicos también, no solamente entrevista!

El fin de aquellos a los que llamas loqueros es el mismo que la sociedad espera que tengas tú, ayudar. Y despreciar a los que precisan de sus servicios con esa palabra un tanto despectiva deja mucho que desear y no creo que esté acorde con los valores que querrás mostrar en unas semanas en la entrevista que tan bien te prepararás por tu cuenta. No olvides maquillar tu perfil[emoji6]La preparo pero por mi cuenta, sin academias ni loqueros.

jajajja Tranquila! Yo voy hablando sola por la calle si te sirve de consuelo e intento disimular mirando las nubes cuando me cruzo con alguien!Aaaah, vale, ya decía yo. Si yo de vez en cuando se me va la pinza y hago simulacros de entrevista (me doy 60 puntos, claro). En serio que no quiero sonar a "sobrada". ÁNIMO

Qué alivio... Ya no me siento rara [emoji28]jajajja Tranquila! Yo voy hablando sola por la calle si te sirve de consuelo!Mucha suerte!!

Welcome to the crazy's club!!!!Qué alivio... Ya no me siento rara [emoji28]

yo el año pasado en cada una de las pruebas hasta el final de la opo estuve mucho más tranquilo que en esta convocatoria,no sé si será porque lo tengo mejor que el año pasado al haber más plazas pero apenas duermo.¿Soy la única que está tranquila? No sé por qué pero no le tengo miedo a la entrevista,en serio. ¿Y hacer? ¿De verdad hay tanto que hacer? Lo que más me ha costado es encontrar ropa pero ya la tengo. No quiero parecer una sobrada, pero o a mí se me escapan cosas y por eso estoy tan tranquila o tampoco creo que haya que preparar tanto. Contestar lo que pregunten con sinceridad y coherencia.
![]()
Di que sí,lo mejor es ser uno mismo y no decir lo que otra persona quiera que digas,por lo menos a mí no me gusta dejar mi futuro en manos de otra persona.La preparo pero por mi cuenta, sin academias ni loqueros.