A tope!!!! Suena de maravilla oye! Dónde hay que firmar??Madre mía y pensar que 1299 de todos los que somos irán a votar sabiendo que van a ser policías alumnos ya...![]()

Respecto a los montañeros, hay un corto de cine ambientado en Sierra Nevada. Muy recomendable.Qué guapo sería que el que odie tanto a la Policía pudiera negarse a pagar impuestos a tal fin (si es que alguno los paga), y pusiera en su DNI: renuncio a los servicios prestados por las FFCCSS. Qué risas cuando llamaran a pedir ayuda, pero bueno no se puede hacer y sería inútil... la Policía la seguiría prestando cumpliendo con sus principios y su deber como buenos profesionales que son, como los guardias civiles que fueron a rescatar a los ex-presos de ETA en una montaña de Navarra... Viva la Policía y la Guardia Civil.

A tope!!!! Suena de maravilla oye! Dónde hay que firmar??![]()

Ajjajja ya te digo!!! Ser APTO en esta opo para mí ahora mismo es comparable a ser el rey del universoEchando tu voto con una alegría que parece que estés salvando el mundo![]()

Del multiversoAjjajja ya te digo!!! Ser APTO en esta opo para mí ahora mismo es comparable a ser el rey del universo

Jajakjajakjajajja venga vale, suena a más xaxi aún!Del multiverso

Como dice un buen amigo mío: " Sería primo-hermano de Dios "Jajakjajakjajajja venga vale, suena a más xaxi aún!

Yo también. Hice el intento al ver que todo el mundo la lleva compulsada pero...el mensaje del email de la DFP fue estupendo! Me aferro a él como clavo ardiendo!Soy un temerario.
Llevaré el día de la entrevista la fotocopia sin compulsar.
Estoy muy loco...

Vives al límite. ¿Qué será lo próximo? ¿Llevar una corbata verde en vez de azul a la entrevista? Adrenalina puraSoy un temerario.
Estoy muy loco...

Llevar un boli de tinta de gel.Vives al límite. ¿Qué será lo próximo? ¿Llevar una corbata verde en vez de azul a la entrevista? Adrenalina pura![]()

No tienes huevos a ir sin CV... y lo sabesSoy un temerario.
Estoy muy loco...

Ahí soy un cobarde.No tienes huevos a ir sin CV... y lo sabes

Buenas compañeros sabéis si aparte del diploma del título del que disponga cada uno vale el libro de calificaciones? Tengo el diploma de la ESO, el de bachiller pero el de técnico superior no lo encuentro pero sí tengo el libro de calificaciones... Alguien me puede ayudar??