• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
Qué guapo sería que el que odie tanto a la Policía pudiera negarse a pagar impuestos a tal fin (si es que alguno los paga), y pusiera en su DNI: renuncio a los servicios prestados por las FFCCSS. Qué risas cuando llamaran a pedir ayuda, pero bueno no se puede hacer y sería inútil... la Policía la seguiría prestando cumpliendo con sus principios y su deber como buenos profesionales que son, como los guardias civiles que fueron a rescatar a los ex-presos de ETA en una montaña de Navarra... Viva la Policía y la Guardia Civil.
Respecto a los montañeros, hay un corto de cine ambientado en Sierra Nevada. Muy recomendable.

Unido
6 Mar 2016
Felicitaciones
391
Por cierto compis, yo fui a una comisaría de mi ciudad para que me compulsaran el titulo y me dijeron que marramiau!

Por lo visto es un criterio algo personal ya que en alguna comisaría he leído que sí lo han hecho.

Unido
6 Mar 2016
Felicitaciones
391
Soy un temerario.
Llevaré el día de la entrevista la fotocopia sin compulsar.
Estoy muy loco...
Yo también. Hice el intento al ver que todo el mundo la lleva compulsada pero...el mensaje del email de la DFP fue estupendo! Me aferro a él como clavo ardiendo!

RoCa

POLICÍA
Unido
13 Oct 2013
Felicitaciones
243
En la comisaría de mi ciudad me han dicho que no, que allí solo compulsan DNI y pasaportes, que hay una ley que dice que cada ministerio compulse sus documentos. me lo dijo muy agradable y justificando el motivo, pues el policía me comento que hay comisarías que lo hacen, pero él tiene orden de acatar lo que le indican. Intentaré en los próximos días que me lo compulsen en el ayuntamiento previo pago de tasas :mad::mad:, si no haré como @orxater y viviré al límite jajajajaja :rolleyes:.

tiki__TaKa

POLICÍA
Unido
9 Dic 2013
Felicitaciones
466
a mí me han dicho en la comisaría que ellos compulsan el dni, pero que el sello lo tienen, que me acerque y que ellos verán si lo quieren hacer o no :D

Unido
1 Jun 2015
Felicitaciones
1
Buenas compañeros sabéis si aparte del diploma del título del que disponga cada uno vale el libro de calificaciones? Tengo el diploma de la ESO, el de bachiller pero el de técnico superior no lo encuentro pero sí tengo el libro de calificaciones... Alguien me puede ayudar??

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
Buenas compañeros sabéis si aparte del diploma del título del que disponga cada uno vale el libro de calificaciones? Tengo el diploma de la ESO, el de bachiller pero el de técnico superior no lo encuentro pero sí tengo el libro de calificaciones... Alguien me puede ayudar??

Puedes llevar el de ESO o bachillerato. Solo lo quieren para comprobar que tienes los estudios
mínimos de la convocatoria.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior