• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Mar 2015
Felicitaciones
669
Conozco a un chico con BTP caducado que ha aprobado reconocimiento, así que descartado que estén cayendo ahora...

Udyco caducado antes del 31 2015 quieres decir no? Pues entonces ... Más sorpresa todavía ... Qué habrá pasado...

Va quedando menos, vaya espera.

¿Significará eso que sí que miran tus datos laborales y será para comprobarlo?

No pueden mirar tu vida laboral por la Ley Orgánica de Protección de Datos.

El currículum le servirá para ver más en detalle la experiencia laboral y estudios que se pusieron en el CIB.

Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
15
Yo he pasado el médico y me pone que tengo que llevar el carnet de conducir para ver fecha de expedición del BTP. Confiemos en que caigan solo los que no lo tengan. Y los caducados valgan. Suerte a todos.

Unido
6 Mar 2015
Felicitaciones
669
Yo he pasado el médico y me pone que tengo que llevar el carnet de conducir para ver fecha de expedición del BTP. Confiemos en que caigan solo los que no lo tengan. Y los caducados valgan. Suerte a todos.

Te pregunto por curiosidad, se te pasó renovarlo o lo hiciste con conocimiento de causa porque te aconsejaron que tenerlo caducado es "tenerlo"?
Es una manera muy seria de jugársela. A ver qué hacen al final...

Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
15
Te pregunto por curiosidad, se te pasó renovarlo o lo hiciste con conocimiento de causa porque te aconsejaron que tenerlo caducado es "tenerlo"?
Es una manera muy seria de jugársela. A ver qué hacen al final...

Se me pasó, evidentemente no creo que nadie en su sano juicio juegue con esto por 70 €. Cuando llevamos un gasto muy grande.

Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
15
Una cosa, sabéis de alguien que haya caído porque me parecen una barbaridad 231 no aptos, si bien hay que incluir los de la ejecutiva no??

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Apto por aquí!!!

El hotel nuevo Madrid esta bastante bien y andando son 15 minutos. Yo esta vez he cogido el chaflán porque los otros se iban de precio y aun así no se si dormire porque lo tengo por la tarde y realmente solo quería un sitio donde dejar las cosas , ducharme y poner el traje

Alguno sabe donde hay parking cerca de la zona? Es que ando dudando de ir coche o bus

Enhorabuena a los aptos y con intriga por los del btp
Si cruzas la M-30, por la zona de Arturo Soria no es zona de aparcamiento regulado, puedes dejar el coche el tiempo que quieras. Yo es lo que haré, estás a 15 minutos de la DFP
Análisis técnico
Plazas: 1299
Quedamos: 1915

ratio: en números decimales. 0,678
ratio por personas: De cada 25 personas entramos 17 personas. esa ratio es de 0,68.
El ratio sería de 1,47 opositores por plaza, ¿no? ;)

lausanke

En ocasiones lo tienes que hacer, y punto.
Unido
27 Jun 2013
Felicitaciones
310
Entonces, qué día calculáis que serán psicos???
4 de junio?
28 de mayo es demasiado pronto???
Gracias!

Unido
8 Jul 2015
Felicitaciones
263
Me dicen en el ayto que ya no compulsan documentos... El año pasado lo compulsé allí.

A alguien le han dicho lo mismo?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
6 Ago 2013
Felicitaciones
542
ede6b27c0f2ff5018d2af40e7e449059.jpg

Al final no eran tantos...

[emoji946][emoji305]Sin dolor no hay recompensa XXXII [emoji305][emoji946]

crujinator

POLICÍA
500 Gratificaciones Medalla al Usuario Premium
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
vaya tela con las academias,unas diciendo que han pasado reco 1915 y otras 2054,cómo les gustan los macutazos,afirmar cosas sin tener ni puta idea. mensaje para lasa academias: "si no sabéis nada mejor quedaros calladitos porque eso es burlarse de los opositores"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior