Ok ok, entonces todo perfectoCaducó en febrero de 2016, ojo, en FEBRERO DE 2016
Gracias!
Ok ok, entonces todo perfectoCaducó en febrero de 2016, ojo, en FEBRERO DE 2016

Conozco a un chico con BTP caducado que ha aprobado reconocimiento, así que descartado que estén cayendo ahora...

En tu caso no hay duda de que lo tienes correcto. A ver si se pronuncia alguien que lo tuviera caducado antes del 31 de diciembre.Caducó en febrero de 2016, ojo, en FEBRERO DE 2016

¿Significará eso que sí que miran tus datos laborales y será para comprobarlo?

Yo he pasado el médico y me pone que tengo que llevar el carnet de conducir para ver fecha de expedición del BTP. Confiemos en que caigan solo los que no lo tengan. Y los caducados valgan. Suerte a todos.
Te pregunto por curiosidad, se te pasó renovarlo o lo hiciste con conocimiento de causa porque te aconsejaron que tenerlo caducado es "tenerlo"?
Es una manera muy seria de jugársela. A ver qué hacen al final...

Si cruzas la M-30, por la zona de Arturo Soria no es zona de aparcamiento regulado, puedes dejar el coche el tiempo que quieras. Yo es lo que haré, estás a 15 minutos de la DFPApto por aquí!!!
El hotel nuevo Madrid esta bastante bien y andando son 15 minutos. Yo esta vez he cogido el chaflán porque los otros se iban de precio y aun así no se si dormire porque lo tengo por la tarde y realmente solo quería un sitio donde dejar las cosas , ducharme y poner el traje
Alguno sabe donde hay parking cerca de la zona? Es que ando dudando de ir coche o bus
Enhorabuena a los aptos y con intriga por los del btp
El ratio sería de 1,47 opositores por plaza, ¿no?Análisis técnico
Plazas: 1299
Quedamos: 1915
ratio: en números decimales. 0,678
ratio por personas: De cada 25 personas entramos 17 personas. esa ratio es de 0,68.

me apunto lo del aparcamiento! gracias!Si cruzas la M-30, por la zona de Arturo Soria no es zona de aparcamiento regulado, puedes dejar el coche el tiempo que quieras. Yo es lo que haré, estás a 15 minutos de la DFP
El ratio sería de 1,47 opositores por plaza, ¿no?![]()

Yo me inclinaría más por el 4 de junio, si terminan las entrevistas el 24, es muy pronto que convoquen para el 28.Entonces, qué día calculáis que serán psicos???
4 de junio?
28 de mayo es demasiado pronto???
Gracias!

Vaya bajón!! Nos habíamos venido arriba[emoji23][emoji23]![]()
Al final no eran tantos...
[emoji946][emoji305]Sin dolor no hay recompensa XXXII [emoji305][emoji946]