• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

crujinator

POLICÍA
500 Gratificaciones Medalla al Usuario Premium
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Teoría: 1915 quitando a los del BTP, 2054 sin quitarlos. Especulación mía, nada más.
a los del BTP caducados, aunque me gustaría, no van a excluirlos de la oposición,y aunque aprueben la opo teniéndolo caducado no lo vamos a saber nunca

Otro apto por aquí, tenía más acojone que al mirar la nota de conocimientos y ortografía al repetir el electro 6 veces... menos mal.
Me ha pillado justo en el ratito que salí al Mercadona, corriendo de vuelta a casa a reservar... Hotel Weare otra vez, que es el que conozco del reconocimiento médico y además era el más barato...
Al final entrevistas por la tarde... y va y me toca. Casi que mejor, así voy bien dormido y comido, lo malo la salida a las 14:00 y el rato posterior que tocará pasearse de traje por Chamartín...
Aquí uno piensa llevarse el currículum sí o sí, tocará actualizarlo, no llevarlo de entrada ya implica preguntas y desconfianza...
Si es verdad que quedamos 1915... buena noticia, 68 % de aptos en comparación con el 30 % del año pasado es una bendición...

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890
Pues nada, resulta que hemos pasado 2054, no 1915 como decían, vaya fiabilidad las academias.

Unido
25 Abr 2016
Felicitaciones
1.064
En la consejería de educación de vuestra ciudad os compulsan el título gratis y en un segundo. Yo vengo de hacerlo

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Unido
4 Jul 2014
Felicitaciones
339
Yo llevaré el título de la diplomatura, que ya lo tengo compulsado. Me lo hicieron en la universidad gratis.

¡Otra apta! También de tarde, la cuestión es dónde vestirse jajajajaja.

Tocará al salir del hotel vestido a las 14:00 y pasearlo un par de horas... si alguien va el 10 por la tarde y está en esa situación si quiere nos vemos por allí y nos automotivamos ese rato jajajaj

Jackson P.

Policía Alumno
Unido
6 Jun 2013
Felicitaciones
51
Otro apto por aquí, tenía más acojone que al mirar la nota de conocimientos y ortografía al repetir el electro 6 veces... menos mal.
Me ha pillado justo en el ratito que salí al Mercadona, corriendo de vuelta a casa a reservar... Hotel Weare otra vez, que es el que conozco del reconocimiento médico y además era el más barato...
Al final entrevistas por la tarde... y va y me toca. Casi que mejor, así voy bien dormido y comido, lo malo la salida a las 14:00 y el rato posterior que tocará pasearse de traje por Chamartín...
Aquí uno piensa llevarse el currículum sí o sí, tocará actualizarlo, no llevarlo de entrada ya implica preguntas y desconfianza...
Si es verdad que quedamos 1915... buena noticia, 68 % de aptos en comparación con el 30 % del año pasado es una bendición...
Dónde dejaste el coche? Me quedo en ese hotel también y creo que esa zona es azul, no?

Dónde dejaste el coche? Me quedo en ese hotel también y creo que esa zona es azul, no?
Al reconocimiento médico fui en AVE, ahora no sé si llevar el coche... de todas formas en el hotel creo que hay parking de pago.

Unido
6 Mar 2016
Felicitaciones
391
Un "ufffff" más pasado!!!! A ver, que no me aclaro. Yo fui a una copisteria con el titulo universitario y el de bachiller (ante la duda mejor que sobre...), me hicieron una fotocopia tamaño folio de cada uno y tenia entendido que llevando original y fotocopia sobraba para que te lo compulsen en la DFP, pero eso de que hay gente que lo lleva compulsado ya me ha hecho el lío...

AYUDA!!!!!!

RoCa

POLICÍA
Unido
13 Oct 2013
Felicitaciones
243
Tocará al salir del hotel vestido a las 14:00 y pasearlo un par de horas... si alguien va el 10 por la tarde y está en esa situación si quiere nos vemos por allí y nos automotivamos ese rato jajajaj

Yo también voy el 10, he llamado el hotel por si me dejan un baño para vestirme y me han dicho que sí, que no hay problema. Pues entonces nos veremos por allí y nos motivamos o por lo menos pasamos los nervios jajajajaja.

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Un "ufffff" más pasado!!!! A ver, que no me aclaro. Yo fui a una copisteria con el titulo universitario y el de bachiller (ante la duda mejor que sobre...), me hicieron una fotocopia tamaño folio de cada uno y tenia entendido que llevando original y fotocopia sobraba para que te lo compulsen en la DFP, pero eso de que hay gente que lo lleva compulsado ya me ha hecho el lío...

AYUDA!!!!!!
Puedes llevarlo compulsado y si no, llevas la fotocopia y te lo compulsan allí.
Con el título más alto te vale, si acreditas una titulación universitaria no te van a pedir el de bachiller.

Unido
6 Mar 2016
Felicitaciones
391
Puedes llevarlo compulsado y si no, llevas la fotocopia y te lo compulsan allí.
Con el título más alto te vale, si acreditas una titulación universitaria no te van a pedir el de bachiller.
Perfecto, muchas gracias!!! Con el acojone encima fotocopié todo por si acaso :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior