• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Es un tribunal profesional, no creo que afecte eso en tu nota.
Además, habría tribunal de mañana y de tarde, digo yo...
Un policía de seguridad ciudadana también es profesional, y no rinde igual a las dos horas de empezar el turno que a las doce.

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
Dudo mucho que si ponen dos turnos entrevisten los mismos todo el día, por eso creo que no deberíamos preocuparnos.

Suerte a todos mañana.

tiki__TaKa

POLICÍA
Unido
9 Dic 2013
Felicitaciones
466
Un policía de seguridad ciudadana también es profesional, y no rinde igual a las dos horas de empezar el turno que a las doce.
Por esa regla de 3, el que vaya el primero a primera hora tiene asegurado el apto o el último del último día que ni se presente ya...jaja yo creo que da exactamente igual. La verdad

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Yo lo que no entiendo es cómo podéis pensar que van a puntuar acorde a las plazas en una entrevista personal... Si creen que mereces un 58 te lo pondrán, cuando tengan todos los resultados si resulta que el corte está en 56 es lo que toca, pero vamos hay unos parámetros muy claros, el 60 lo sacas tú, no te lo ponen por su cara bonita y supongo que esos parámetros son iguales por la mañana y por la tarde...

¡Enviado desde aquí!

Unido
30 Nov 2010
Felicitaciones
32
Mucha suerte a todos mañana con los resultados del reconocimiento. Especialmente a aquellos que están dudosos de si han pasado alguna de las pruebas o no, y que han estado preocupados estos días. Espero que no haya muchas sorpresas negativas, de verdad, por el esfuerzo de haber llegado hasta aquí. Suerte a todos

pegasus

XXXII
Unido
9 Abr 2016
Felicitaciones
64
Mucha suerte! Seguro que hoy muchos hemos soñado con los resultados del reconocimiento.

Unido
6 Ago 2013
Felicitaciones
542
37ea09f9b3ff1fc8f76f6ebbbed76921.jpg

[emoji946][emoji305]Sin dolor no hay recompensa XXXII [emoji305][emoji946]

Unido
31 Jul 2015
Felicitaciones
1.252
No salen hoy, se les ha roto el "enter" del teclado. Vaya tela, entre la máquina en teoría y ahora el "enter" del teclado no ganamos para sofocones.

Enviado desde el más allá donde todos queréis estar.
Está el botón intro que está al lado del teclado numérico, y en todo caso el ratón. !No excuse!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior