- Unido
- 14 Sep 2014
- Felicitaciones
- 2.400

¿Que te has metido a "runner"?Voy a echar una carrerita. Cuando vuelva quiero ver por aquí a toda la plantilla decir... apto, aptoo, aptoo y a por la siguiente!
SUERTE!

En vista de que la 33 va a ser igual, sería interesante saber el gasto en hoteles al finalizar el proceso, por hacernos una idea de a cuanto puede ascender la última fase, por ser previsores los que no tenemos trabajo...

la hostia...lo han subido nada más que el doble casi...Ya los han subido desde que supieron lo del reconocimiento. El Ilusion ese estaba a 47 antes de saber ninguna fecha, ahora está a 84 como mínimo.

Pues si el proceso es como este año te aconsejo que vayas ahorrando si vives lejos de las sedes. Yo prefiero ni pensar en el pastizal que no estamos dejando. Pero todo sea por un APTO!!!!En vista de que la 33 va a ser igual, sería interesante saber el gasto en hoteles al finalizar el proceso, por hacernos una idea de a cuanto puede ascender la última fase, por ser previsores los que no tenemos trabajo...

En vista de que la 33 va a ser igual, sería interesante saber el gasto en hoteles al finalizar el proceso, por hacernos una idea de a cuanto puede ascender la última fase, por ser previsores los que no tenemos trabajo...

Te olvidas de Hábila. Todo empezó allí y espero que allí termine....Échale el gasto de 4 viajes a Madrid, y si tienes que dormir allí, con los precios que están poniendo, una media de unos 60 € si pillas buenas ofertas. Total unos 250€ en estancias más gastos de viaje (gasolina, billetes...) y comidas.
En hoteles yo fui las primeras dos veces a dos distintos a una media de unos 55€, pero ahora para ir a la zona de Pío XII no bajan de 60€...

Te olvidas de Hábila. Todo empezó allí y espero que allí termine....