• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

RoCa

POLICÍA
Unido
13 Oct 2013
Felicitaciones
243
Buenos días:

Chicos/as me aconsejáis algún hotel por las inmediaciones de Pío XII, para ir mirando por si es allí. Gracias de antemano.

Unido
5 Jul 2012
Felicitaciones
82
Tienes el Ilunion Pio XII justo enfrente de la DFP, el Nuevo Madrid tambien muy cerca. Hay otro también cerca que es El Chaflán, es el más barato de todos, pero me han hablado bastante mal.

Unido
2 Jun 2015
Felicitaciones
265
El Weare Chamartín está a 15 minutos andando y está muy bien (no sé si habrán subido los precios, pero el otro día me costó 54€, con salida a las 14h)

[emoji92]Kiss the glory or die trying[emoji92]

lausanke

En ocasiones lo tienes que hacer, y punto.
Unido
27 Jun 2013
Felicitaciones
310
Mi consejo: No empecéis a mirar precios en los hoteles son saber la fecha, que si notan movimientos suben los precios....

Unido
4 Jul 2014
Felicitaciones
339
En muchas ocasiones, una vez que metes la fecha, al menos en booking, te hacen como un descuento del 30%. A mí me pasó, estaba en 84 euros y al final se me quedó en 54, aún así por supuesto que si pueden aprovecharse lo harán.

Unido
15 Jul 2015
Felicitaciones
32
Si podéis permitiros algo que no sea la Posada de el Chaflán, mejor. He visto cuadras más limpias y menos cutre.

Unido
27 Abr 2015
Felicitaciones
196
En vista de que la 33 va a ser igual, sería interesante saber el gasto en hoteles al finalizar el proceso, por hacernos una idea de a cuanto puede ascender la última fase, por ser previsores los que no tenemos trabajo...

Échale el gasto de 4 viajes a Madrid, y si tienes que dormir allí, con los precios que están poniendo, una media de unos 60 € si pillas buenas ofertas. Total unos 250€ en estancias más gastos de viaje (gasolina, billetes...) y comidas.

En hoteles yo fui las primeras dos veces a dos distintos a una media de unos 55€, pero ahora para ir a la zona de Pío XII no bajan de 60€...

Unido
1 Jun 2015
Felicitaciones
105
Ya los han subido desde que supieron lo del reconocimiento. El Ilusion ese estaba a 47 antes de saber ninguna fecha, ahora está a 84 como mínimo.
la hostia...lo han subido nada más que el doble casi...:eek: Qué bien vienen los amigos por Madrid en estas ocasiones. D e todas formas tampoco es mala idea mirar alguno que aunque no esté tan cerca esté mejor de precio y el día del examen utilizáis si la conocéis la aplicación esta de "mytaxi" que el primer trayecto hasta 20 euros es gratis.

Unido
4 Dic 2015
Felicitaciones
105
En vista de que la 33 va a ser igual, sería interesante saber el gasto en hoteles al finalizar el proceso, por hacernos una idea de a cuanto puede ascender la última fase, por ser previsores los que no tenemos trabajo...
Pues si el proceso es como este año te aconsejo que vayas ahorrando si vives lejos de las sedes. Yo prefiero ni pensar en el pastizal que no estamos dejando. Pero todo sea por un APTO!!!!

Unido
15 Jul 2015
Felicitaciones
32
Yo que soy del sur, una media de 150€ por viaje. Entre gasoil y alojamiento, llevando comida de casa o comiendo algún bocadillo. Si le metes comer en bares, se va por las nubes.

Unido
25 Abr 2016
Felicitaciones
1.064

a mi me ha salido por unos 100€ cada viaje a Madrid. Unas veces un poco mas y otras un poco menos, según la antelación con la que coja el tren, precio del hotel... pero de media eso unos 100€.

Teoría + CIB+Médico+entrevista ya son 400€, si pasas al final pues 500.

También dependerá de donde seas claro. yo estoy a unos 280 km de Madrid, pero habrá gente de mucho más lejos y otros mucho más cerca

Unido
4 Dic 2015
Felicitaciones
105
Échale el gasto de 4 viajes a Madrid, y si tienes que dormir allí, con los precios que están poniendo, una media de unos 60 € si pillas buenas ofertas. Total unos 250€ en estancias más gastos de viaje (gasolina, billetes...) y comidas.

En hoteles yo fui las primeras dos veces a dos distintos a una media de unos 55€, pero ahora para ir a la zona de Pío XII no bajan de 60€...
Te olvidas de Hábila. Todo empezó allí y espero que allí termine....

Unido
10 Mayo 2014
Felicitaciones
237
Hasta el mediodía nada creo yo, porque la página a mí me va perfecta todavía. No veo que esten tocando nada jejej

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior